|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que uno crea tiene un precio, si quieres tenerlo tendras que pagarlo,un sistema "ios" al lado
de un iphone el que sea,el que lo desarroya le pone un precio y tu tienes la libertad de comprarlo y si no te gusta no usarlo....... eso es apple una empresa que quiere ganar dinero como todas.... ![]() Cita:samsung es mas "lista" se harta de sacar terminales,con el sistema android en pañales,y gastando
poco en buenos "firware",,se harta de vender y de sacar continuamente terminales ojo ya no valen 300,euros ya estamos hablando de 600,gasta poco dinero en pulir el firware,y lo vende caro a sin los beneficios son mayores ,invierte poco en solucinar problemas del terminal, ![]() Cita:quien hace mas daño,uno de apple,te va funcionar desde el principio,
uno de samsung raro es que el primer dia no tengas que ya actualizarlo,,, me patece bien que tu tengas capacidad de "saber "que le puedes poner a tu terminal,,,, pero y los millones de personas que apenas se plantean siquiera actualizarlo, no es bueno que apple sea tan cerrado, tampoco creo que el camino que lleva samsung sea muy bueno, los dos tenen un gran problema, y nosotros tambien,tengas android o "ios" ![]() AndroidOS: Desarrollo rápido mas libertad menos estabilidad iOS: Desarrollo lento menos libertad mas estabilidad Esta es mi opinión y no por ello tengo que tener la verdad y es tan validad como cualquier otra o cualquier otra tan valida como la mía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceGuanche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen planteamiento,un saludo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siemrpe los defensores de iphone tienen que tener la razón. Espero que les den bien a los apple, se lo tienen muy merecido y los de la secta de seguidores que tienen, que se jodan que no tienen razón por mucho que ellos quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy grata noticia!!!
ya solo hace falta que contrate al grupo MIUI y tendríamos las mejores ROM para nuestros Samsung aunque esta segunda parte creo que sera imposible ya que tengo entendido que esta desarrollando su propio terminal Última edición por aceGuanche Día 04/09/11 a las 00:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos los hilos se convierten en lo mismo, y ahora mas que nunca android y ios estan a la par, ahora es donde se notara quien innova y quien no porq ue todas las mejoras de ios5 son copia de android y en todas las versiones anteriores fue al reves. Apple es la empresa mas poderosa ahora mismo del mundo asi que me extraña que caiga, eso si el 70% de sus ingresos viene de iOS y esta viendo que android le come el mercado pro eso se pone asi, y denuncia todo lo que puede, esta viendo que va a bajar ahroa y es normal, no puede mantener ese nivel siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los puntos negativos que le veo a Android frente a Apple, que no puede hacer como ellos, ya que "diseña" hardware mas software... Aunque lo compensa con otras cosas. Cita:Apple es la empresa mas poderosa ahora mismo del mundo asi que me extraña que caiga, eso si el 70% de sus ingresos viene de iOS y esta viendo que android le come el mercado pro eso se pone asi, y denuncia todo lo que puede, esta viendo que va a bajar ahroa y es normal, no puede mantener ese nivel siempre
![]() Lista de las empresas mas poderosas del mundo: (Lista Forget) Puesto 31 - IBM Puesto 33 - Samsung Electronic Puesto 42 - Hewlett-Packard Puesto 47 - Apple Puesto 50 - Microsoft Puesto 120 - Google Puesto 700 - HTC Samsung casi duplica el valor de Apple. Última edición por aceGuanche Día 05/09/11 a las 12:45:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||