![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La hay.
|
|
|
Venga a flashear se nuevo. Y encima en fin de semana. Es que me lo ponen a huevo!! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Chicos, hay pack español para esta ROM??????? le puse el pack de Dano para la 1.8.26 y el SGS ni arranca
|
|
De momento no.
|
|
||||
|
||||
Voy a subir en un rato un video de la 1.9.2
|
|
||||
|
||||
Alguien que diga que diferencias nota con la 1.8.26
Es por si merece la pena flashear... esto es un sinvivir... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He subido un video de la 1.9.2. (es mi primer vídeo de este tipo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Hay ya algun pack de traduccion para la 1.9.2? Kakomalo la ha sacado ya? pero no veo el pack de traduccion por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
esta miui ya la posteo aki periodicamnete conjuntamente al pack de traduccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
bufff pues a mi me ha decepcionado.. nose si por el hecho de que me había creado grandes espectativas o por qué.
El problema que tuve es el de la cámara, me dió varios FC. Y la calidad de las fotos no me llego a convencer. Tampoco me dejaba grabar las llamadas. Lo que si que me gustó fue la aplicación contactos, música, y las configuraciones del movil. Permitía bastantes cosas. Creo que es una ROM con bastante potencial pero que aún le falta bastante apra quedármela como definitiva. Lag no vi, pero no me iba fina fina. Esperaré unos meses a ver como evoluciona, porque doy por sentado que volveré a miui, que aunque no ha cumplido con mis expectativas, la veo con un futuro muy prometedor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La idea y el concepto que están desarrollando me atrae mucho, pero no la veo muy estable como para dejarla durante un tiempo, al menos por ahora.
Volveré a la JVP y esperaré con ansia (para que nos vamos a engañar.. jaaj) de que miui evolucione y se solucionen muchos de los problemas que tiene (pues todo esto es cuestión de tiempo) |
|
||||
|
||||
bua pues yo era reacio a miui,fue ponermela y el cambio es brutal,fluidez y rapidez impresionantes,cambio de launchers facilisimo y bonitos,iconos.....no hay color,el unico "pero" es que la bateria aguanta algo menos,pero con una buena combinacion kernel+modem y una buena configuracion aguanta algo mas de 24h, por mi parte no me cambio a stock ni loco y eso que e llevado todas las de criskelo(muy buenas,pero esto es otro mundo),a la espera de la traduccion !!!! ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde SGS2 |
|
|
|
Cita:
¿Que tipo de problemas te ha dado? porque yo llevo con ella 3 semanas, y me va perfecta, he tenido algunos pequeños problemas, pero poco a poco, los he podido subsanar, osea que nada que no se pudiera arreglar... un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:13 (GMT +2)