|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a flashear se nuevo. Y encima en fin de semana. Es que me lo ponen a huevo!! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay pack español para esta ROM??????? le puse el pack de Dano para la 1.8.26 y el SGS ni arranca
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir en un rato un video de la 1.9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido un video de la 1.9.2. (es mi primer vídeo de este tipo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algun pack de traduccion para la 1.9.2? Kakomalo la ha sacado ya? pero no veo el pack de traduccion por ningun lado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta miui ya la posteo aki periodicamnete conjuntamente al pack de traduccion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff pues a mi me ha decepcionado.. nose si por el hecho de que me había creado grandes espectativas o por qué.
El problema que tuve es el de la cámara, me dió varios FC. Y la calidad de las fotos no me llego a convencer. Tampoco me dejaba grabar las llamadas. Lo que si que me gustó fue la aplicación contactos, música, y las configuraciones del movil. Permitía bastantes cosas. Creo que es una ROM con bastante potencial pero que aún le falta bastante apra quedármela como definitiva. Lag no vi, pero no me iba fina fina. Esperaré unos meses a ver como evoluciona, porque doy por sentado que volveré a miui, que aunque no ha cumplido con mis expectativas, la veo con un futuro muy prometedor. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff pues a mi me ha decepcionado.. nose si por el hecho de que me había creado grandes espectativas o por qué.
El problema que tuve es el de la cámara, me dió varios FC. Y la calidad de las fotos no me llego a convencer. Tampoco me dejaba grabar las llamadas. Lo que si que me gustó fue la aplicación contactos, música, y las configuraciones del movil. Permitía bastantes cosas. Creo que es una ROM con bastante potencial pero que aún le falta bastante apra quedármela como definitiva. Lag no vi, pero no me iba fina fina. Esperaré unos meses a ver como evoluciona, porque doy por sentado que volveré a miui, que aunque no ha cumplido con mis expectativas, la veo con un futuro muy prometedor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea y el concepto que están desarrollando me atrae mucho, pero no la veo muy estable como para dejarla durante un tiempo, al menos por ahora.
Volveré a la JVP y esperaré con ansia (para que nos vamos a engañar.. jaaj) de que miui evolucione y se solucionen muchos de los problemas que tiene (pues todo esto es cuestión de tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
bua pues yo era reacio a miui,fue ponermela y el cambio es brutal,fluidez y rapidez impresionantes,cambio de launchers facilisimo y bonitos,iconos.....no hay color,el unico "pero" es que la bateria aguanta algo menos,pero con una buena combinacion kernel+modem y una buena configuracion aguanta algo mas de 24h, por mi parte no me cambio a stock ni loco y eso que e llevado todas las de criskelo(muy buenas,pero esto es otro mundo),a la espera de la traduccion !!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea y el concepto que están desarrollando me atrae mucho, pero no la veo muy estable como para dejarla durante un tiempo, al menos por ahora.
Volveré a la JVP y esperaré con ansia (para que nos vamos a engañar.. jaaj) de que miui evolucione y se solucionen muchos de los problemas que tiene (pues todo esto es cuestión de tiempo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bua pues yo era reacio a miui,fue ponermela y el cambio es brutal,fluidez y rapidez impresionantes,cambio de launchers facilisimo y bonitos,iconos.....no hay color,el unico "pero" es que la bateria aguanta algo menos,pero con una buena combinacion kernel+modem y una buena configuracion aguanta algo mas de 24h, por mi parte no me cambio a stock ni loco y eso que e llevado todas las de criskelo(muy buenas,pero esto es otro mundo),a la espera de la traduccion !!!! ;)
![]() Enviado desde SGS2
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tuve es el de la cámara, me dió varios FC. Y la calidad de las fotos no me llego a convencer. Tampoco me dejaba grabar las llamadas. Lo que si que me gustó fue la aplicación contactos, música, y las configuraciones del movil. Permitía bastantes cosas. Creo que es una ROM con bastante potencial pero que aún le falta bastante apra quedármela como definitiva. Lag no vi, pero no me iba fina fina. Esperaré unos meses a ver como evoluciona, porque doy por sentado que volveré a miui, que aunque no ha cumplido con mis expectativas, la veo con un futuro muy prometedor. ![]() ¿Que tipo de problemas te ha dado? porque yo llevo con ella 3 semanas, y me va perfecta, he tenido algunos pequeños problemas, pero poco a poco, los he podido subsanar, osea que nada que no se pudiera arreglar... un saludo |