|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
LeeDrOiD_3D_V4.0.0
Download: LeeDrOiD 3D V4.0.0 (FTP) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la v4 con el kernel antrax y va muy bien de fluidez creo para mi la mas fluida solo lleva un par de hioras puestas pero ya me quedo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado un par de cosas mas el consumo esta muy bien también y el sonido con los auriculares a mejorado también no le veo fallo ninguno ya comentare si falla algo ah y tiene el ultimo market que ya tiene la velocidad adecuada para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada y mañana la pruebo.
Un par de preguntas : 1 el kernel se instala solo o hay k descargarlo de otro lado?? 1 una radio recomendada para esta rom?? Lo de la radio, es por k me da ravia k mi compy de piso presume de k su sg2 coje wifis k mi evo no. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel viene ya incluido en la rom como en todas pero siempre le puedes poner otro que te guste mas
y lo de la radio pues no tengo ni idea yo eso no lo eh tocado a mi la que me vion de fabrica me va de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada y mañana la pruebo.
Un par de preguntas : 1 el kernel se instala solo o hay k descargarlo de otro lado?? 1 una radio recomendada para esta rom?? Lo de la radio, es por k me da ravia k mi compy de piso presume de k su sg2 coje wifis k mi evo no. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk ![]() My 2 cents: 10.53: Mobile: -93dB WiFi: -82dB 10.59: Mobile: -93dB WiFi: -85dB 10.55: Mobile: -93dB WiFi: -83dB 10.54: Mobile: -97dB WiFi: -82 ¿A alguien le pasa que en el system tuner le pone que el segundo core esta offline? Probado con el kernel de lee y con el de Anthrax. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda, con el kernel antrax y la radio 10.59.
De momento me la kdo, ya probare y comentare duracion de bateria y cobertura wifi. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va integrado con la rom, y sobre la radio pues yo tengo puesta la 10.59 y me va bien. Te pongo los resultados de las pruebas que a echo uno en xda:
My 2 cents: 10.53: Mobile: -93dB WiFi: -82dB 10.59: Mobile: -93dB WiFi: -85dB 10.55: Mobile: -93dB WiFi: -83dB 10.54: Mobile: -97dB WiFi: -82 ¿A alguien le pasa que en el system tuner le pone que el segundo core esta offline? Probado con el kernel de lee y con el de Anthrax. Saludos. ![]() pulsar init.id script y se pone en marcha el segundo core yo solo lo utilizo cuando juego. ah y gracias por los datos de la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de marcar init.id scrip en force all cpus online ya lo he probado, activa el segundo core pero siempre esta funcionando a 384MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Recienteme he adquirido este terminal a josealbacete, me lo envio con la ROM Warm TwoPointThree pero me ha dado bastantes errores (mensajes en pantalla), sobre todo con el Whatsapp y me borraba todo el historial. Me he instalado esta ROM y va bastante bien y me gusta (llevo con ella desde esta mañana), lo que noto es que cuando el terminal entra en suspensión, me desconecta el wifi y deja activo los datos moviles pero sin tener conexion, por tanto no me llegan los whatsapp ni correos ni nada... ¿Os ocurre a alguno más? ¿Alguna idea de porque puede ser? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse y la quite ya que cuando tenia el movil bloqueado me pasaba lo mismo que al compañero que se le desconectaba el wifi y eso ademas de que cuando me llemaban no habia forma de contestar ya quese que daba la pantalla en negro asi que todas las llamadas que recibia no podia contestarlas,por lo demas iban bien pero para mi esos fallos son grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se me ha desconectado el wifi en todo el dia, pero si que me han llamado y no he podido contestar, pensaba que habia sido un toque y habia tardado en reaccionar (cosa que no es del todo logica)... habra que buscar sustituta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la llevo varios días y a mi me va de lujo. Lo del Wifi a ver si no lo tenéis bien configurado, es decir, vais a ajuste,conexiones y redes,ajustes wifi y le dais a menú ( el botón que está al lado del home) os aparecerá la opción avanzado, presionais y la primera opción que pone "política de suspension de wifi" os asegurais que está en nunca o nunca si está conectado. De esta manera os asegurais que no se desconecte.
Por otro lado a los que la pantalla se les queda oscura cuando recibes una llamada aseguraros que teneis deshabilitado la opción de " brillo automático", aunque me parece que en la última versión ese bug ya estaba corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En general estoy contento con esta ROM. He puesto la v3 y la he actualizado a la v4, pero en ambas tengo el mismo problema: funciona perfecta y de repente se reinicia constantemente, sin que me responda a ningún botón...solución, sacar carcasa y batería...bastante engorroso. ¿a alguno más la pasa esto? ¿alguna posible solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, va perfecta y como un tiro pero me hace reinicios, hazta el punto de reiniciarse cuando me deveria sonar la alarma. Menos mal que el sonido de r2d2 que hace al empezar me desperto.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de los reinicios, Lee en el post inicial puso un script para lo de los reinicios, de todos modos a mi con esta rom y el Kernel de Mdj cero reinicios sin necesidad de instalar el script y eso que la llevo desde el mismo día en que salió la V4. ¿habeis hecho Full Wipe antes de instalarla? yo siempre hago el mismo ritual :
- Mounts and storage: -format system -format data -format cache Despues wipe data/factory reset e instalo la Rom. A mi siempre me ha funcionado así y ningún problema y eso que vengo de una Desire HD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo pero me da esos fallos,lo del wifi opues casi que ni me importa pero lo de las llamdas si ya que no me dejaba contestar ninguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios yo he podido comprobar que lo hace con el brillo de la pantalla en manual,si lo poneis en auto ya no lo hace,es un bug comun que lo hace al dejarlo en espera con la pantalla encendida en modo manual de brillo,probad y comentais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||