|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por revivir este post.. pero tengo una inquietud .. me bajo unas fonts muy monas.. en ttf y al momento de instalar coje, pero luego no inicia la ROM, limpio cachees y nada, y para que de nuevo sirva el sensation reinstalo la rom y es la única forma de volver..
porque no me cojen esas font si son el formato normal..
|
|
||||
|
||||
|
perdón por revivir este post.. pero tengo una inquietud .. me bajo unas fonts muy monas.. en ttf y al momento de instalar coje, pero luego no inicia la ROM, limpio cachees y nada, y para que de nuevo sirva el sensation reinstalo la rom y es la única forma de volver..
porque no me cojen esas font si son el formato normal.. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues las fonts están en la carpeta fontchanger... la app lo reconoce y hasta preview me da.. el problema surge al reinicio.. aplico la font.. hasta en el menu ya me sale con la font pero al reiniciar para que se aplique en todo el terminal no inicia la rom (probé sacando la SD y no, probé limpiando caché y todo eso y a lo mucho que avancé fue a que se prendiera pero no inicia el desktop) y tengo que instalarla de nuevo para solucionarlo
|
||||
|
||||
|
pues las fonts están en la carpeta fontchanger... la app lo reconoce y hasta preview me da.. el problema surge al reinicio.. aplico la font.. hasta en el menu ya me sale con la font pero al reiniciar para que se aplique en todo el terminal no inicia la rom (probé sacando la SD y no, probé limpiando caché y todo eso y a lo mucho que avancé fue a que se prendiera pero no inicia el desktop) y tengo que instalarla de nuevo para solucionarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() pero las demás no..y esas son las que quiero probar y me da ese problema
![]() Última edición por 9davidandres Día 07/12/11 a las 04:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale con el sense 3.5???
![]() edito:acabo de instalarle varias fuentes y de momento ninguna e ha dado problemas,con sense 3.5,la rom elegancy Última edición por sntos Día 07/12/11 a las 23:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es que ahora la captura de pantalla me sale como datos corruptos
![]() para volver a la original con desistalarlo vale o le meto antes la original?? aunque de momento me quedo con la fuente space age que es bastante chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay una opción para volver a la fuente original (default)... en el peor de los casos puedes volver a flashear la rom sin hacer wipe y te la dejará como antes...
|
||||
|
||||
|
me pasé al ics, sense 3.6 y la aplicación si vale!..
![]() la cambie a la roboto light porque la que venía era muy gruesa y en las tildes me salía mal
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente uso RomToolBox pues en el apartado fuentes trae bastantes y uso la Galette que me va muy bien.
Es una opcion,probe varias fuentes TTF pero no todas se ven bien,por acentos,tamaño,grosor,etc,asi que opte por esta forma y de momento muy bien. Salu2. P.D.: Conectado a internet te ofrece unas 200 fuentes. Última edición por BugattiDJ Día 31/01/12 a las 09:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente uso RomToolBox pues en el apartado fuentes trae bastantes y uso la Galette que me va muy bien.
Es una opcion,probe varias fuentes TTF pero no todas se ven bien,por acentos,tamaño,grosor,etc,asi que opte por esta forma y de momento muy bien. Salu2. P.D.: Conectado a internet te ofrece unas 200 fuentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es RomToolBox,esta en el market en version Free y como bien indica su nombre,es una navaja suiza,dispone de varias aplicaiones entre ellas la posibilidad de cmbiar de fuente.Son fuentes TTF soportadas por el formato de pantalla de nuestra makina.
Es posible que otras fuentes tambien TTF,no esten disponible porque no se soportan,al menos eso me pasaba a mi usando Font Installer y otra similar,por eso opte por esta,tiene variedad,unas 200 fuentes,y se ven muy bien.Pruebalo,sino te gusta,siempre puedes volver a lo que tenias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias anotado el nombre
y como dato el font changer ya ha arreglado lo del reinicio por si solo de la app. El problema está resuelto
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es RomToolBox,esta en el market en version Free y como bien indica su nombre,es una navaja suiza,dispone de varias aplicaiones entre ellas la posibilidad de cmbiar de fuente.Son fuentes TTF soportadas por el formato de pantalla de nuestra makina.
Es posible que otras fuentes tambien TTF,no esten disponible porque no se soportan,al menos eso me pasaba a mi usando Font Installer y otra similar,por eso opte por esta,tiene variedad,unas 200 fuentes,y se ven muy bien.Pruebalo,sino te gusta,siempre puedes volver a lo que tenias. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como los backup,todo el mundo usa o usaba Titanium,pues yo uso MyBackup Root,pues me va igualmente bien.Porque esa y no RomTool Box?,pues me acostumbre asi. Esas son mis dos aplicaciones fijas,MyBackup Root y RomTool Box,cada vez que flaseo una nueva rom,simepre las instalo y recupero mis programas y datos y configuraciones de CPU,SD,etc... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sirve tmbn para el DHD? Y para ponerlo como estaba al principio con la tipografia de serie?
Última edición por ruedaslocas Día 01/02/12 a las 00:30:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||