ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
sbdtoni sbdtoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola amigos, he vuelto a el WM, me gusta más la forma y es para mí algo más sencillo de usar, y la página de inicio con el reloj grande me gusta más que la versión que puse de Android (nexus), de todas formas me tienen que cambiar el terminal porque se calienta y se cuelga cuando le pongo el GPS, después ya investigaré si vuelvo a Android (ahora que sé como hacerlo) o sigo con WM 6.5.
¿que diferencias encontráis vosotros entre los dos sistemas?
gracias y saludos.
Toni
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
uuff, bueno por lo menos te daran un movil nuevo, ya decia yo que era raro que calentase con android. con respecto a tu pregunta no se decirte por que nunca tuve wm 6.5, compre el movil con wp7 instalado y de ahi pase a android. a ver si alguien comenta algo.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /