|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, por 190 euros creo que no es una mala opción, para el que quiera algo de nivel de calidad medio y no se quiera gastar una pasta. No se que opinaran los demás usuarios. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Con Honeycomb se maneja muy bien. He probado las ASUS, SAMSUNG y MOTOROLA en tiendas, y se maneja igual. Al fin y al cabo, el procesador es el mismo...
|
|
||||
|
||||
Con honeycup no tiene nada que ver, parece otra tablet. La rom original es muy mala, lenta y con muy poca sensibilidad en la pantalla.
No se como pueden vender esta tablet tan mal optimizada. Menos mal de la comunidad de cocineros! Enviado desde mi Flashback 7.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en el Worten ayer, y le he puesto Flashback 7.2 y mejora muchisimo, aun asi estoy en dudas de si devolverla o no :S no me acaba de convencer
|
|
Este tablet es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
* Es muy rapido navegando, al menos con el Opera normal. Rápido o más que mi Lg 2x. * La memoria interna es suficiente con los 16gb y bastante rapida. * La respuesta de la pantalla es aceptable. El angulo de vision izquierdo es muy deficiente, el resto correcto. * Solo tiene un altavoz (sonido mono), pero es muy limpio. Bien. * La bateria es impresionante, con la primera carga llevo ya cerca de 10 horas, con el wifi activado a ratos y brillo sobre el 70%. * Imperdonable que no traiga ranura USB. Imperdonable porque este tablet es bastante "delicado" con los juegos y para estar probando no hay forma mas comoda que cargarlas en un pen. * Tiene apoyo de algunos cocineros, pocos pero al menos hay apoyo. Hay FlashBack 7.2, CyanogenMod 7.1 (Ginger) aun muy verde, y HannsTitan 3.1 (Froyo) * El precio de 189 euros en Worten es bastante bueno. Aun no he tenido ocasion de ver fotos grandes o videos. |
|
yo la recomiendo llevo una semana con ella de alternate, con Flashback, y la verdad sin cuelges ni nada, tenemos unatablet con un hardware de una tablet bastante mas cara y poco a poco se esta formando una comunidad muy buena. saludos
|
|
||||
|
||||
La mia esta de vuelta en el Worten, y no me arrepiento para nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
que ha pasado no te ha gustado.
|
|
La verdad es que lo de las tablets es de lo más complicado de elegir hoy en día, por lo menos para mi; si es que cada día sale un modelo nuevo y dos avances de tecnologia, así no hay quien elija nada.
En mi caso estuve el Sabado en el Worten para probarla y ciertamente no le vi grandes defectos, aunque claro, el soft precargado que trae tampoco daba para mucho trasteo. Al final no la pude pillar porque no había stock, pero claro sigo leyendo sobre esta y otras tablets y la verdad es que no me aclaro mucho. Si no hubierais pillado esta, cual sería vuestra siguiente opcion? |
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que pongan una oferta el dia uno y el dia dos ya no tengan en las dos tiendas de valencia ni en su pagina web.Les pedi si podia reservarla y me dijeron que no.Me parece una tomadura de pelo.
|
|
|
Cita:
![]() El dia anterior, dia 31 a las 21:45 sali del Worten sabiendo que dejaba 2 unidades para el dia siguiente. Salvo trapicheo interno, esas unidades estarían a mi disposicion el dia 1, y asi fue. En Málaga hay 3 tiendas, Marbella, Fuengirola y Málaga. Fuengirola tenia solo la del expositor y en Málaga habia la del expositor +2. Estando el folleto vigente, deben hacer reservas, digan lo que digan. No vi nada al contrario en el folleto. Y luego si no os convence, os devuelven el dinero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar aworten, preguntando si habia stok para no pegarme el viaje ya que el viernes estuve en una y el sabado en la otra y no quedaban y me dicen que no hay pregunto para cuando esperan tenerlas y me dicen que ya no van a tener mas .Me parece una tomadura de pelo, ya que la oferta acaba el dia 14 .Por eso no quisieron hacerme la reserva el sabado.
|
|
||||
|
||||
Tener cuidado con las reservas de worten,que a mí ya me paso con una cámara de fotos,y al final ni cámara ni na de na.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora a cargarla (ni arranca de lo seca que está) y a pasarla a hc. ya os contaré como va la cosa. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Que se lo digan al Hipercor que se está comiendo con papas la oferta del primer folleto de Julio, de 2 teles OKI 32" por 369eur (con FullHD, grabacion TDT HD y reproduccion de Mkv). Somos cientos todavia esperando las teles, y la fecha de entrega ya va por Octubre. |
|
Pues otro que se une al club, creo que es la última que quedaba en Madrid.
De momento la voy a probar a ver si me la quedo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, hoy me llego la mia que la pillo mi hermana en talavera pues por aki por toledo no quedaba ninguna y hoy fuy a recojerla.
Tras intentar ponerla a cargas por que estaba seca, me encuentro que el conector de alimentación no entra, miro el manual y es ese agujerito, intento meterle y al final casi a la fuerza lo consigo y moviendole veo que al final se pone en carga. La dejo un ratillo y como no podia aguantarme a hacer una carga la enciendo y ohhhhhhhhhh decepción en posicion horizontal dos rallas una justo en el medio de la pantalla y otra en la parte inferior. Por lo que veo es el modelo hsg1164 y en la pegatina blanca pone : type SN10T130R1633 que supongo que esta era la de las pantallas malas. Por lo tanto mañana me pasare por el worten de Toledo a ver si me la cambian o sino me tendran que reembolsar el dinero. Por lo poquito que la e trasteado no me disgusta pero la voy a meter en la caja para su devolución. Ya os contare, yo que estaba preparado para meterle honeycom. Saludos y adelante con esta comunidad. |
|
||||
|
||||
Que suerte teneis con las reservas ayer estuve en worten alfafar y me dijo el dependiente que no hacian reservas de los articulos del folleto solo de los que no estan en el folleto.Lo mismo que me dijeron en el worten de aldaya ambos estan situados en la provincia de valencia.Ya paso de comprarla porque no saben cuando les llegara.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la he reservado hoy.
Y me he dado cuenta de una cosa... ¿Y si resulta que dentro de unos días me avisan de que la tienen para que vaya a recogerla y resulta que no es la R1653 que, por lo que tengo entendido, es la buena, no? Y lo peor de todo es que la tablet no la he reservado yo directamente, sino que se lo he pedido a un colega del curro que tiene un hermano en el Worten, así que si la que recibo es de las malas, va a ser un putadón... Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:36 (GMT +2)