|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se encuentra en el mismo problema: finalmente yo también pedí el código de desbloqueo en unlockdata.co.uk y en menos de 3 horas ya lo tenía.
Previo pago de 30 € claro está. La pda ya la tengo funcionando, y todo está bien, pero el sustito que me he llevado, vamos, no me lo quita nadie. Por cierto, confirmo que para el desbloqueo, tenéis que dar el nº de imei (claro está) y la compañía por la que está bloqueado es Movistar. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras, pues no se que deciros a los que habeis comprado ese maquinon en Expansys. Lo que me parece una paradoja es que ellos vendan la HD en teoria libre y sin embargo este bloqueada por Movistar y por el contrario en las tiendas de Movistar que he visitado en Barcelona me digan que haun no la tienen. Me gustaría saber donde esta la trampa, porque sinceramente me huele muy mal. Por lo que tengo entendido, en ssmoviles tienda que colabora en este foro, estas cosas no pasan y son mucho más serios y con un trato exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Expansys, porque podía comprarla sin pagar IVA porque tengo un NIF comunitario.
Luego además, tenía un código de descuento de un 5%, con lo cual la HD me ha costado 500 € que es un muy buen precio (porte aéreo incluido), y claro, por la diferencia de precio valía la pena arriesgarse. De todas formas os digo, le hice el pedido a Expansys el lunes sobre las 10 am, y lo recibí el martes a primera hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a mi tardaron mes y medio en enviarmela los de expansys y HTC Europa, ademas de confirman que es un terminal bloqueado para Movistar, me indican que ellos no dan garantia a ese articulo, asi que si despues de soltar 600€ te tienes que gastar 30€ para desbloquearla y no tienes garantia de HTC Europa, prefiero comparla en ebay a cualquier pais, meter una rom en español y la solución será igual pero más barata. Pero lo peor: con expansys pagas según tarifa española y comprobado que no sabes lo que te envian.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Continuando con el tema d emi compra en EXPANSYS ...y para mas coña pretendian darme un bono para gastar en un año en expansys.
Además para devolución por transferencia tardan un mes. Ya os completaré con más información de interés general...y luego no digais que no se os ha avisado!!! Aqui os dejo mi firma por si alguien necesita infomación complementaria. Saludos a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||