|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado con el bluettooth file server al 95%, con contacto de voz incluidos. Solo falla que para conectar la primera vez al entrar en el coche hay que desbloquear el tfno. para hacer el enlace, luego cuando se bloquea ya sigue funcionando bien hasta que bajes del coche. Lo doy por bueno ya que de todas formas el bluettooth lo conecto al montar en el coche y se hace de la misma.
Saludos y a ver si os sirve a algun@ Edito Si que se conecta solo aunque este bloqueado lo que pasa es que tarda unos 2 ó 5 minutos. Funciona perfecto Última edición por tren14 Día 14/02/12 a las 15:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, mi novia se a pillado el huawei y le he puesto la rom cyanogenn de BENRU y no consigo conectarlo al parrot ck3100 (actualizado a la ultima versión). La pregunta es si alguien de los que si le conecta a este parrot tiene cyanogenn.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro bluetooth file server ...
Gracias por el aporte. Yo no he encontrado en google play "bluetooth file server" y he instalado "bluetooth file transfer" que es el que más se parece, pero nada de nada. Ocurre exactamente igual que antes la conexión es cerrada por el parrot CK3100.
bueno pues solucionado con el bluettooth file server al 95%, con contacto de voz incluidos. Solo falla que para conectar la primera vez al entrar en el coche hay que desbloquear el tfno. para hacer el enlace, luego cuando se bloquea ya sigue funcionando bien hasta que bajes del coche. Lo doy por bueno ya que de todas formas el bluettooth lo conecto al montar en el coche y se hace de la misma.
Saludos y a ver si os sirve a algun@ Edito Si que se conecta solo aunque este bloqueado lo que pasa es que tarda unos 2 ó 5 minutos. Funciona perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema, ya que he estado por otros hilos y demás. Deciros que se solucionó actualizando la centralita del parrot.
un saludo
|
||||||
|
||||||