|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... estaba tirando una foto y se ha colgado.. lo reinicio y arranca asta que sale el logo de android.. pero de aqui no pasa...
me estoy empezando a preocupar... he provado esto: https://motorola-global-es.custhelp....manualmente%3F pero cuando dice k le de a la pantalla en el punto 3 no hace nada.. se queda con el triangulo ese clavado... ayayayyyy...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cuando te salga el triángulo dale a + volumen y - volumen a la vez
veras como sale algo mas D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade unas tapitas k a arrancao.. pide mesa.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya estan las dos defys actualizadas a ginger...
despues de varios problemillas sin impoirtancia ya funciona todo ok... ahora a ver como tira de batería y como funciona todo lo demas... GRACIAS POR TODO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras como te va la ginger ;)
A mi me va de lujo. Enviado desde mi MB525++ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento bastante bien... noto ciertas mejoras... aunk veo un par de cosillas k me gustaban mas con froyo como el tema de los iconos de abajo k habían 5 antes y como se movían los diferentes escritorios... ahora se han pasado de minimalistas...
Posible solución... Estoy pensando poner el "launcher pro"... sabes si va bien y no come muchos recursos? vale la pena? me gusta bastante la verdad. o otro mejor? Por otro lado, no se que pasa pero el reproductor de música no muestra las caratulas de los discos... Alguna idea de porque? instalao otro y listo? cual? El problema es que no quiero empezar a llenar el mobil de aplicaciones porque se que eso perjudica su rendimiento.. a parte que hace se que hay algunas aplicaciones mal echas que se coemn la batería... y cuando tienes 100 instaladas adivina cual es... PD: para desinstalar esas aplicaciones que están con la rom... cardiotraining, 7digital, viewster... etc... como se hace? |
|
|
||||
|
||||
![]() El Launcher pro va de maravilla y su versión plus todavía mejor ya que puedes redimensionar los widgets entre otras cosas. El Zeam que es gratis, en su última versión también va de lujo y también puedes redimensionar los widgets,. Pruebalos los 2, el Launcher pro plus es "de pago" el Zeam es gratis. Si vas "Mi música" luego a "Albumes" y esperas un poquillo no se te descargan?? a mi si ![]() De todas formas en el market hay apps para bajar las carátulas y tambien puedes probar otros repoductores, busca en el market oficial o alternativo que hay un montón y muy buenos como el powerAMP ;) Las aplicaciones de la rom las puedes quitar con un explorador de archivos que le puedas dar permisos root, yo uso casi siempre el es-explorer por comodidad pero el rootexplorer tiene más funciones como root pero vamos que para borrar eso con el primero te sobra y es más facil ya que salen los iconos de todas las aplicaciones, le das al botón menú, configuración, y en opciones root marcas explorador root y montar sistema de archivos, vas a la raiz del movil tocando en el icono de la tarjeta y/o casita y bajas hasta la carpeta "system/apps/" y allí ya buscas lo que quieras desinstalar, mantienes pulsada la aplicación a borrar y cuando sale el menu le das a borrar y listo. ANTES DE TOCAR NADA EN LA ROM HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY, por si se toca algo que no se debe. Y ACUERDATE DE VOLVER A DESMONTAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS antes de salir del explorador Última edición por mxmanu Día 04/09/11 a las 17:12:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Launcher pro va de maravilla y su versión plus todavía mejor ya que puedes redimensionar los widgets entre otras cosas. El Zeam que es gratis, en su última versión también va de lujo y también puedes redimensionar los widgets,. Pruebalos los 2, el Launcher pro plus es "de pago" el Zeam es gratis. Si vas "Mi música" luego a "Albumes" y esperas un poquillo no se te descargan?? a mi si ![]() De todas formas en el market hay apps para bajar las carátulas y tambien puedes probar otros repoductores, busca en el market oficial o alternativo que hay un montón y muy buenos como el powerAMP ;) Las aplicaciones de la rom las puedes quitar con un explorador de archivos que le puedas dar permisos root, yo uso casi siempre el es-explorer por comodidad pero el rootexplorer tiene más funciones como root pero vamos que para borrar eso con el primero te sobra y es más facil ya que salen los iconos de todas las aplicaciones, le das al botón menú, configuración, y en opciones root marcas explorador root y montar sistema de archivos, vas a la raiz del movil tocando en el icono de la tarjeta y/o casita y bajas hasta la carpeta "system/apps/" y allí ya buscas lo que quieras desinstalar, mantienes pulsada la aplicación a borrar y cuando sale el menu le das a borrar y listo. ANTES DE TOCAR NADA EN LA ROM HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY, por si se toca algo que no se debe. Y ACUERDATE DE VOLVER A DESMONTAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS antes de salir del explorador ![]() Ahora estoy probando el Go Launcher y la verdad es que mucho mejor en todo... mucho mas simple y todo lo que necesito... ahora a ver que tal de rendimiento y bateria... este es gratris.. k tambien cuenta... Lo del reproductor nada de nada.. no se ven.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya puedo ir opiniando con un poco mas de conociemiento... la rom esta va muy bien si... funciona todo sin problemas... la batería me dura bastante mas... pero he notado que usa mas memoria tambien... antes... cargado a full de aplicaciones, me sobraban unos 170mb y ahora con la mitad instalado 130mb... esta rom se come mas de 40mb de ram y alguna aplicación como el tasker me ha visado por primera vez que me estaba quedando sin memoria...
es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya puedo ir opiniando con un poco mas de conociemiento... la rom esta va muy bien si... funciona todo sin problemas... la batería me dura bastante mas... pero he notado que usa mas memoria tambien... antes... cargado a full de aplicaciones, me sobraban unos 170mb y ahora con la mitad instalado 130mb... esta rom se come mas de 40mb de ram y alguna aplicación como el tasker me ha visado por primera vez que me estaba quedando sin memoria...
es normal? ![]() mira cuanto te ocupa cada aplicación en la memoria ram "ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/En ejecución" así te haces una idea.Pero lo dicho 130mb son mas que suficientes para el buen funcionamiento del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi me quedan 160mb + o - libres, puedes borrar algunas aplicaciones del teléfono de esas inservibles, de todas formas con 130 mb tienes mas que suficiente no se como te avisa el tasker de eso, yo creo que el tasker ocupa mas que ninguna
mira cuanto te ocupa cada aplicación en la memoria ram "ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/En ejecución" así te haces una idea.Pero lo dicho 130mb son mas que suficientes para el buen funcionamiento del teléfono. ![]() Ahora sin tocar nada desde hace un rato marca 50mb... joder... y son las mismas aplicaciones que tenia antes.. pero casi la mitad de todas las que tenia instaladas... se pone en 130 cuando le doy al task killer... k antes se ponia en 170mb... |
|
|
||||
|
||||
|
tasker, taskiller, creo que tienes el teléfono con demasiadas... pos... eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.... un simple reinicio y ya esta.. esta fijo en 160mb desde hace un rato... seguramente alguna cosa se cerró mal y se comía la ram a saco... iba bajando asta llegar a 20mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... no no... no tengo ningun task killer ni nada... uso el del go launcher.. pero lo dicho.. era tema del sistema k se la ido la olla asta k he reiniciado.. ahora etsa fijo a 160... como me pillen los mossos... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Via xda
http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=8 Via htcmania (está un poco liado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 desde froyo con root y cwm (clockworkmod, instalando la ultima versión) sigues los pasos que pone en xda y listo. ![]() Última edición por sbellentani Día 06/09/11 a las 14:34:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo encontrar la última versión de clockworkmod? he buscado y solo encuentro .img que supongo que solo puedo instalar desde el propio clocwordmod. Ahora tengo instalado Defy Recovery System, puedo hacerlo desde este? la instalación de clockworkmod? y el system?
![]() |