![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre el normal y el s?? que estoy con tarifa de datos y no es plan de cagar muchos videos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Super fast 1.4 GHz processor
3D and 2D sweep panorama photography 8.1 MP camera with Exmor R™ for mobile image sensor 4.2“ Reality display with Mobile BRAVIA® Engine Latest Android™ platform Gingerbread 2.3 Basicamente el procesador de 1.4 de un nucleo |
|
Se rumorea por xda que es el arc con overclock a 1.4. El resto es igual. La pantalla es la misma. Saludos.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Yo he sido uno de los que ha dicho eso en XDA XD
|
|
||||
|
||||
Osea, que el procesador es idéntico, solo que subidito de vueltas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa, que tu y yo nos veremos con el DUO puedes estar seguro. Ayer llame para que se lleven el EVO 3D los de Vodafone. O DUO o Prime ![]() |
|
||||
|
||||
prime? que es eso uno nuevo ? una nueva serie de TV?
![]() |
|
En la página de SonyEricsson poner esto:
"Escenas que se salen de la pantalla. En 3D Escala las cumbres. Sumérgete en las profundidades. Haz que tus impresionantes vistas a la montaña sean eso, impresionantes. Selecciona la función 3D Sweep Panorama de Sony y graba la escena. Y luego sorprende a tus colegas mostrándola en un televisor 3D. ¿Que no tienes un televisor 3D? No hay problema. Mira cómo tus fotos cobran vida en la pantalla 3D multiángulo." ¿qué significa lo he marcado en azul? ¿a qué pantalla se refiere, a la del teléfono? Última edición por jmb71 Día 01/09/11 a las 13:20:54 |
|
||||
|
||||
Es el supuesto nombre del Nexus nuevo, Nexus Prime. Estaban diciendo que a lo mejor iba a ser LG la que tuviera el nombre, y dado que LG usa la marca Optimus con sus móviles Android...
![]() |
|
||||
|
||||
No os enteráis... Es el último grito en preservativos, ARCqueados y overclockeados a 2 GHz para una Sensation mejor, jijiji
Enviado desde la playa, comiendo galletas, jijiji |
|
||||
|
||||
como se nota que estas en la playa!!
|
|
Mi opinion sobre el ARC S:
1º Que Sony se esta poniendo las pilas y esta currando firmwares mas atractivos y aumentando las capacidades de los telefonos. 2º Que en este afan se han pasado y el procesador de nuestro ARC se ha quedado corto sacando un nuevo modelo con un procesador mas potente, no creo que sea el mismo pues siendo lo único que ha cambiado tambien han mejorado los datos de consumo. Si unicamente se tratase de un overclock lo hubieran metido en el nuevo firm y a correr. 3º Conclusion, me ha gustado la idea de que no cambien de nuevo el buque insignia pues no es normal que te gastes más de 600 euros en el mejor tel. de sony y a los 6 meses tengas una reliquia, que es lo bueno que tiene apple, una gama de un teléfono lo mejor posible y que todo el mundo lo quiera y lo reconozca en cuanto lo ve. |
|
||||
|
||||
Hoy llueve en Cádiz... Ni mediamarkt, ni corte inglés, ni playa, ni na de na
Ya no estoy en la playa, pero sigo comiendo galletas, jijiji |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
La verdad es que lo que apunta el compañero sería interesante. De todas formas me temo que tendrán un modelo de procesador diferente o algo así, porque sino Sony no tendría necesidad de un nuevo modelo y simplemente con una nueva versión de firmware podría darnos una alegría. De todas formas habrá que estar atento, por si acaso se pudiese meter el firmware del Arc S al Arc normal... Un saludo. |
|
||||
|
||||
hombre, es que más que un nuevo modelo, es un restyling del arc que como comentan los compis usan primero por vender algo como nuevo, y segundo, por diferenciar un poco del neo, play...y si no le dan algo más de potencia es que poca diferencia hay
![]() A ver si hay suerte y es el mismo procesador y si que podemos usar su rom ^^ |
|
|
||||
|
||||
si no se han ekivocao en xataka , han puesto el mismo procesador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«