|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es imposible que no puedas rootearlo.... todo el mundo lo ha hecho... por eso te digo que es es libre no hay que hacer downgrade. Entra en bootloader y dinos que CID tienes.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neocimeck
disculpa el lapso no habia podido conectarme por problemas con el orenador no logro ver donde dice que cid tengo entro en bootloader y dentro de HBOOT, FASTBOOT me dice lo mismo, en RECOVERY se me cuelga con un triangulito sobre el icono de telefono lo que la pantalla me dice es: lo edito usando el terminal emulator y el comando getprop ro.cid me dice : orang309 ACE PVT SHIP S-0N RL HBOOT-0.85.0024 MICRIP-0438 RADIO-26.09.04.11_M2 eMM-boot Apr 12 2011, Última edición por Jems Día 03/10/11 a las 13:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neocimeck
disculpa el lapso no habia podido conectarme por problemas con el orenador no logro ver donde dice que cid tengo entro en bootloader y dentro de HBOOT, FASTBOOT me dice lo mismo, en RECOVERY se me cuelga con un triangulito sobre el icono de telefono lo que la pantalla me dice es: lo edito usando el terminal emulator y el comando getprop ro.cid me dice : orang309 ACE PVT SHIP S-0N RL HBOOT-0.85.0024 MICRIP-0438 RADIO-26.09.04.11_M2 eMM-boot Apr 12 2011, ![]() Por cierto, igual lo actualizo así a lo bestia, a ver qué tal... probaste esta app? Y otra cosa, robaste con otra sd, aunque sea vieja y pequeña?
|
||||
|
||||
|
Si si probe el tuto que me dices, en efecto como de tanto leer vi que alguien habia conseguido resultados haciendo otra tarjeta lo mismo hice yo tengo dos hechas y si he usado el ace hack it, pero ya mismo lo uso de nuevo y te comento.. vale g muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de muchos intentos y hacer varias tarjetas gold al fin he logrado hacer el downgrade, gracias a los compis por su interes y su inestimable ayuda, ahora a meterle otra rom...
gracias chicos jems |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||