HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Yo sí lo apago por la noche, hasta q funcione usaré mi mv viejo de despertador pq m gusta el sonido q tiene, y así de paso ahorro batería en este.

Última edición por Lauraclm Día 31/08/11 a las 22:02:47.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
ArcangelD ArcangelD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, soy nuevo por el foro, pero al ver esta aclaración me ha surgido la duda y quiero aclararlo...

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje

Las baterias modernas no es aconsejable descargarlas totalmente, a diferencia de las de generaciones anteriores que tienen efecto memoria.

Cargando el móvil cuando baje del 40% optimizamos la vida de la batería.
¿Es esto totalmente seguro? Lo pregunto porque el encargado de TPH me dijo que aunque ahora estaba corriendo el rumor de que las baterías actuales por ser de litio no debían descargarse del todo me comentó que eso no era verdad. Que si no las descargamos del todo se va perdiendo un porcentaje de la batería y cuanto más tiempo pasa comienza a funcionar peor...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En esto de las baterías cada uno tiene sus teorías, algunas más científicas, otras más esotéricas... ;)
Yo lo que te recomiendo es que hagas caso a lo que dice tu terminal: cuando indica q se está quedando sin batería (aprox al 10-15% de carga) ponlo a cargar; cuando ha acabado de cargar (100% de carga) quitalo del cargador.

De todas maneras todo esto son sólo indicaciones, yo he cargado con el móvil a 1% de carga, a 40% de carga, lo he dejado conectado al cargador toda la noche... vaya que le he hecho todas las perrerías posibles y la batería sigue durando lo mismo que al principio: 1 dia de uso normal, dos días de uso esporádico
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
ArcangelD ArcangelD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArcangelD Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por el foro, pero al ver esta aclaración me ha surgido la duda y quiero aclararlo...

¿Es esto totalmente seguro? Lo pregunto porque el encargado de TPH me dijo que aunque ahora estaba corriendo el rumor de que las baterías actuales por ser de litio no debían descargarse del todo me comentó que eso no era verdad. Que si no las descargamos del todo se va perdiendo un porcentaje de la batería y cuanto más tiempo pasa comienza a funcionar peor...

Gracias, un saludo.
Eso era por el efecto memoria, que actualmente ya no es un problema (en las baterías de litio), en cambio las descargas profundas si que lo son.

Recomiendan que carguemos con un 40% de batería para optimizar, aunque yo cargo como fosco_ cuando el móvil lo pide (el fabricante sabe lo que se hace).

Y los cargadores (decentes) actuales tienen protección contra sobrecargas y aunque también lo desconecto al llegar al 100% de la carga ya no supone un problema como hace no demasiados años.
Viejo 01/09/11, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mi me carga sólo hasta el 99 %

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /