![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Calma chicos.
Esta bien que se pregunte, ante la duda es mejor preguntar y si se quiere pues se responde o no. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: no puse un paso una disculpa: Ajustes, pestaña sistema, BATERIA, mostrar nivel de bateria, Porcentaje. Última edición por Kirabyte Día 30/08/11 a las 22:36:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No os piquéis por chuminadas leñe. Estamos de enhorabuena por tener nueva miui.
![]() Lordstenka en que rom te has basado? La de usa?de uk? la de los chinos? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad no se mucho de eso, pero al aparecer el número de compilacion MIUI-1.8.26 me imagino que fue basada en la oficial o me equivoco? y esperemos asi sea y solo sean algunas modificaciones, porque que bien va!!
|
|
|
|
Ha dicho que si todo va bien para mañana que está un poco liado.
|
|
|
|
Muchas gracias, me imagino, con los updates casi diarios de la RC... Otra pregunta, que quiza salga un poco del tema, usan task killer???. Siempre he usado, desde que andaba con cocinadas, ahora en MIUI sigo usando, peeero será necesario en MIUI???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae es el FuguMod v1159, y el modem el JVR, para los interesados. El tema es elegante, y la rom minimalista, creo que solo trae 58 aplicaciones. No pinta mal, habra que irla probando
Última edición por recoba23 Día 30/08/11 a las 23:11:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: