Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola por lo que podido leer por google es dificil el brick, pero claro hay gente que si le ha pasado, soluciones varias, depende del brick, pero vamos por lo que he podido leer recuperable casi siempre.
Recomendable hacer una copia de seguridad y guardarla en la tablet y en el ordenador. La podeis hacer desde fastboot o directamente con el clockworkmod.
Un saludo

Viejo 31/08/11, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por webycam Ver Mensaje
El enlace del sdk esta mal, no funciona y desde oracle hay problemas para bajarselo ¿Conoceis otra direccion?
Hola prueba desde este enlace http://developer.android.com/sdk/index.html he probado y funciona bien.
Un saludo
Viejo 31/08/11, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

El java sdk de oracle es verdad no funca la pagina.
Solo he llegado hasta aqui:
http://www.oracle.com/technetwork/ja...iew/index.html

Última edición por LABESTIA Día 31/08/11 a las 12:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El enlace del java sdk:
http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html
Pero cual bajo de los 4. El java normal, el java fx, el java ee o el netbens?.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
El enlace del java sdk:
http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html
Pero cual bajo de los 4. El java normal, el java fx, el java ee o el netbens?.
l el primero JDK SE 7
un saludo

P.D. Es el que yo baje y funciona
Viejo 31/08/11, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

a la tarde actualizo,pero de momento:
mientras puedas entrar en modo fastboot,se recuepra en caso de brick,es mas,en el modo de desbloquear el bootloader con odin,esta todo lo necesario,en caso de brick,seguimos el proceso que pone para desbloquear sl bootloader y nos quedaria la tablet con la rom original(perderiamos todo lo que tengamos,pero la salvariamos)
y lo del sdk,dejarme que lo mire,porque necesita una version especial del fastboot,que esta en algun enlace,a ver si luego lo encuentro por la tarde ok?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa jorge en el metodo para usar odin para que sea bootable la imagen de xda se ve enano y no puedo ver que tengo que marcar en odin. Puedes hacerlo mas grande. Es el metodo 2 punto 5.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

arreglado link del sdk y la imagen!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s
buenas a todos y ante todo darte las gracias jorgeti5 por este super tutorial.
tengo una duda me e quedado en el paso 2 hacerme root, descargo los archivos, cada uno en su sitio, la tab me la detecta el ordenador, pero cuando voy a ejectuar, escrivo cmd y busco la carpeta siempre me habre la pantalla negra para escribir USER>USER>
toces me deja escribir pero cuando pongo fastboot devices me dice que no es un comando valido.
espero que me puedas exar una mano, porque seguro que lo que hago mal es una tonteria fijo pero me e estancado, el bootloader lo desbloquee por odin cuando enciendo la tab me sale el candado abierto siempre abajo.

saludos y espero una respuesta cuando puedas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
webycam webycam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Nadie a roteado la versión aparte del amigo Jorge???
Nadie da su opinion??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por edu__1984 Ver Mensaje
buenas a todos y ante todo darte las gracias jorgeti5 por este super tutorial.
tengo una duda me e quedado en el paso 2 hacerme root, descargo los archivos, cada uno en su sitio, la tab me la detecta el ordenador, pero cuando voy a ejectuar, escrivo cmd y busco la carpeta siempre me habre la pantalla negra para escribir USER>USER>
toces me deja escribir pero cuando pongo fastboot devices me dice que no es un comando valido.
espero que me puedas exar una mano, porque seguro que lo que hago mal es una tonteria fijo pero me e estancado, el bootloader lo desbloquee por odin cuando enciendo la tab me sale el candado abierto siempre abajo.

saludos y espero una respuesta cuando puedas
Creo que te has saltado el paso, una vez dentro del cmd, de "cd c:\android-sdk\platform-tools "

Una vez que se te abra el cmd, antes de nada, teclea "
cd c:\android-sdk\platform-tools "
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita:
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
Edito:descargar este archivo (fastboot especial para tab): http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305443483 y substituir los dos archivos que vienen por los originales (normalmente en c:\android-sdk\tools o en c:\android-sdk\platform-tools)
Jorgeti5, una cuestión sobre esto.
yo solamente encuentro el archivo fasboot aplicación, pero el archivo, no lo encuentro dentro de los directorios que comentas. solo He ejecutado el java 7 sdk, luego he instalado el android sdk y solo encuentro la aplicación, me faltaría el otro archivo fastboot que aparece al descomprimir el archivo que comentas en 3)

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Jorgeti5, una cuestión sobre esto.
yo solamente encuentro el archivo fasboot aplicación, pero el archivo, no lo encuentro dentro de los directorios que comentas. solo He ejecutado el java 7 sdk, luego he instalado el android sdk y solo encuentro la aplicación, me faltaría el otro archivo fastboot que aparece al descomprimir el archivo que comentas en 3)

Gracias por anticipado
No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero aqui lo importante es que cuando hagas fastboot devices,te detecte el tablet (te dara un numero largo que es la id de la tablet).

Si tenemos eso,da igual los archivos que tengas.
El fastboot estara en c:\android-sdk\platform-tools\
o en c:\android-sdk\tools\

en uno de esos dos directorios esta el archivo fastboot.exe, pues en el directorio que este decomprimimos el archivo que hemos descargado (fastboot especial para tab) y todo deberia ir bien!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

toda la razon webycam, me salte un paso, bueno ya e e llegado a la carpeta esa y pongo FASTBOOT DEVICES y no me hacenada, me sigue dejando la carpeta abierta pero nada mas (ej: c:\android-sdk\tools> ) y asi siempre nada mas, pero el candado al iniciar la tablet si me sale abierto, que lio jajajajaja

saludos haber si entra jorge y me comenta algo.

Última edición por edu__1984 Día 06/09/11 a las 15:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero aqui lo importante es que cuando hagas fastboot devices,te detecte el tablet (te dara un numero largo que es la id de la tablet).

Si tenemos eso,da igual los archivos que tengas.
El fastboot estara en c:\android-sdk\platform-tools\
o en c:\android-sdk\tools\

en uno de esos dos directorios esta el archivo fastboot.exe, pues en el directorio que este decomprimimos el archivo que hemos descargado (fastboot especial para tab) y todo deberia ir bien!

Saludos!
lo había entendido al revés.
Es decir, los que tengo que copiar son los de (fastboot-linux-and-win-nividia) una vez descompirmidos y copiarlos en el directorio arriba indicado.

Otra pregunta. Ejecuto el programa jdk de oracle, eso me queda claro, pero ¿tengo que ejecutar el adroid sdk installe o simplemente descargarlo?

Gracias de nuevo

No sé si me explico bien:

Yo bajo del link que ha puesto otro compañero, pues el que tú has puesto en el tutorial, no funciona, y ejecuto el java de oracle.
luego me voy al link en el que se recomienda el ejecutable de android sdk para windows.Lo descargo, pero ¿tengo que ejecutar este programa?
si lo ejecuto por defecto se me instala en c\archivos de programa\android\android-sdk....... y aquí en tools está el archivo fastboot que se supone que tengo que susituir por los archivos descomprimidos de (fastboot-linux-and-win-nividia).
Entonces ¿como comentas que estará en c\android-sdk?

Por el contrario si no ejecuto el android sdk, ¿donde está el archivo fastboot que tengo que sustituir?

Quizá tengo que conectar el tablet al pc en algún momento para que detecte estos archivos y me dejo esta acción ovidada???

Última edición por epanadero Día 06/09/11 a las 16:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver,hay que abrir el sdk,cuando lo tengamos descargados lo abrimos,i nos saldran los apis disponibles,los seleccionamos todos con un botoncito que pone update all,y lo dejamos actualizar ( ojo,puede tardar una hora, sin exajerar).
Despues deactualizarlos todos,cerramos el sdk.Entonces abrimos lz carpeta c:\android-sdk\tools y veificamos que centro se en uentre un archivo llamado fastboot.exe (si no esta aqui,esta en platform-tools) y entonces lo substituimos por el del enlace que he puesto (fastboot-linux-and-win-nvidia)
Habiendo echo esto,probamos desde el cmd:
c:android-sdk\platform-tools\ y aqui probamos :fastboot devices

si no os dice nada,el problema es del driver,no dl fastboot,asi que lo modificamos como pone en el apartado uno,y estando modificado,si volvemos a probar fatboot devices nos tendria que dar un numero largo,entonces estaria bien!

Espero haberlo aclarado en vez de liarla mas jejejejeje SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jorgeti5, darte las gracias pero de momento me rindo, no consigo hacerlo me e quedado estancado, hago TODOS los pasos, y nada de nada, sigo teniendo el candado abierto, me reconoce el dispositivo, pero cuando escribo los comandos no me hace nada ...

saludos y ya ire pasando por si alguien mas lo ha conseguido.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver,hay que abrir el sdk,cuando lo tengamos descargados lo abrimos,i nos saldran los apis disponibles,los seleccionamos todos con un botoncito que pone update all,y lo dejamos actualizar ( ojo,puede tardar una hora, sin exajerar).
Despues deactualizarlos todos,cerramos el sdk.Entonces abrimos lz carpeta c:\android-sdk\tools y veificamos que centro se en uentre un archivo llamado fastboot.exe (si no esta aqui,esta en platform-tools) y entonces lo substituimos por el del enlace que he puesto (fastboot-linux-and-win-nvidia)
Habiendo echo esto,probamos desde el cmd:
c:android-sdk\platform-tools\ y aqui probamos :fastboot devices

si no os dice nada,el problema es del driver,no dl fastboot,asi que lo modificamos como pone en el apartado uno,y estando modificado,si volvemos a probar fatboot devices nos tendria que dar un numero largo,entonces estaria bien!

Espero haberlo aclarado en vez de liarla mas jejejejeje SALUDOS!
Ahora si que te he entendido perfectamente...Es que como Editaste entre medias de el Sdk y la explicación de los paquetes, al menos a mí, no me quedaba claro el orden, y por eso hasta que no se carguen todos los paquetes, se supone porque no lo he hecho todavía, que no aparecerán los directorios y en ellos el famoso fastboot......después lo sustituimos por los que también has indicado, pero es que si lo lees cronológicamente, parece que tienes que buscar este archivo y sustituirlo antes de ejecutar el android sdk...

ok, muchas gracias cuando tenga tiempo me pongo
Jorgeti5, aprovecho para darte las gracias por el tutorial pues creo que no lo había hecho todavía, además de pedirte paciencia por futuras preguntas.......ja..ja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si sera dificil rotearla pero instalar los programas vaya coña.

Por fin he conseguido instalar el JDK pero ahora cuando voy a instalar el Android SDk me dice que NO tengo instalado java, cuando lo he comprobado y re-comprobado y esta instalado

¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por webycam Ver Mensaje
No se si sera dificil rotearla pero instalar los programas vaya coña.

Por fin he conseguido instalar el JDK pero ahora cuando voy a instalar el Android SDk me dice que NO tengo instalado java, cuando lo he comprobado y re-comprobado y esta instalado

¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Dale a back para atrás y luego otra vez para delante y te lo reconoce.
Si no lo hace registra la aplicación, es gratis y prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 15:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /