|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección..a mí si me funciona el USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi el USB me funciona,pero cuando empiezo a pasar archivos se desconecta y tengo que reiniciar.
no se que puede pasar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis intentar pasar varios archivos y confirmarme si no se os desconecta?
Saludos Última edición por R0NIN Día 05/09/11 a las 12:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado archivos desde mi Htc hero al tablet, sin desconexion ninguna!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta solucionado,lo he reinstalado todo de nuevo y ahora ya funciona el USB bien.
pero no he notado grandes diferencias xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si funciona el Módem 3g USB en esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Instale esta rom desde la xoom, y en general va bien pero la batería me dura 3 horas menos que con la xoom. En esta rom me aparece dispositivo inactivo, con un consumo del 70% Me decidí a cambiarla, porque la xoom no permite a las aplicaciones acceder a la microsd y esta si. Decir que en la configuracion inicial me pregunto si tenia 3g o no, y lo configure adecuadamente. ¿Sabeis como evitar lo de dispositivo inactivo?. Porque lei algo por el foro, pero ahora no lo encuentro. Saludos. P.D. Siempre esta en modo avion. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque has puesto que si tenias 3G y wifi o solo wifi y le diste a 3G y wifi, porque a mi con la opcion wifi me gasta menos que la xoom, me dura 8h y con la xoom 5-6, has hecho un full wipe???
Puedes probar a meter el último kernel, el 3.2 está aquí http://www.mediafire.com/?cak4k8i4czjay Ahora lo actualizan a diario s2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque has puesto que si tenias 3G y wifi o solo wifi y le diste a 3G y wifi, porque a mi con la opcion wifi me gasta menos que la xoom, me dura 8h y con la xoom 5-6, has hecho un full wipe???
Puedes probar a meter el último kernel, el 3.2 está aquí http://www.mediafire.com/?cak4k8i4czjay Ahora lo actualizan a diario s2 ![]() Quizás mas fluidez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.2
Supongo que el que hay que instalar es el que pone "the rest" y no el stock
Y también supongo que se instala poniéndolo en la sd externa, entrando en recovery y dándole a install zip ¿Voy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, se instala igual que una Rom. Tarda un poco en iniciar completamente, tranqui... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que con el nuevo kenel enciende mas rápidamente.
Lo que si he notado en esta rom es que cuando estoy un rato navegando el navegador se cierra solo. Os ha pasado a alguno mas? Pd: he probado con varios navegadores y en todos pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que con el nuevo kenel enciende mas rápidamente.
Lo que si he notado en esta rom es que cuando estoy un rato navegando el navegador se cierra solo. Os ha pasado a alguno mas? Pd: he probado con varios navegadores y en todos pasa lo mismo. ![]() Lo que si me tiene preocupado es que con el kernel original se encendía la pantalla sola alguna vez y con este es constantemente. Con el navegador debes tener algún problema, igual no hicistes wipes al instalar la Rom o algo de eso. Por lo del navegador: Yo uso el Ópera y a veces durante alguna hora seguida y no recuerdo que se haya cerrado solo ninguna vez. Estoy pensando en retroceder con el Kernel. Voy a mirar en otros foros a ver si es una neura mía o que... |
|
|
||||
|
||||
|
El stock, es para las Rom originales?
De todos modos esta Rom, no viene con la 3.2? Que kernel os sale con el kernel nuevo?
|
||||
|
||||
|
Tu segunda pregunta no la entiendo. Sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al nombre del kernel que aparece en la tablet.
A mí, que aún no lo he cambiado por el nuevo, me aparece lo siguiente: 2.6.36.4-thor-v2.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||