![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LLevo un rato con la V en la pantalla y no incia... a alguien le ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
la instalaste en limpio con todos los wipes? a mi me arranco bien la primera vez tarda un poco mas después bien.
|
|
||||
|
||||
Instalada la última actualización y perfecta sin ningún problema ya mañana diré más sobre el consumo y funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Yo la habia puesto hoy mismo!!!! Que mala suerte....
|
|
||||
|
||||
Como lo haces, lo de instalar en limpio? Gracias
|
|
||||
|
||||
wipeando el data y el cache desde el recovery, no?
|
|
||||
|
||||
solucinado , gracias a todos. Un wipe y reset factory y sin problemas, ya esta funcionando.
Saludos |
|
||||
|
||||
si es asi wipe data/factory reset desde el menu princpal del recovery y despues en advance
wipe dalvik cache siempre que se flashee una nueva rom a menos que diga lo contrario el cocinero. |
|
||||
|
||||
bueno un dia con la rom y perfecto funcionamiento bajo consumo de bateria lo unico que el zoom de la camara no funciona voy a postearlo en la pagina del cocinero para que lo mire. ya dire mas cosas que vaya viendo y ver si la gente se anima a poner sus conclusiones acerca de la rom.
|
|
||||
|
||||
Pues yo le he metido esta room y no funcionan los dos nucleos....
Alguien mas le ha pasado |
|
||||
|
||||
Como compruebas que tienes los dos núcleos funcionando?
|
|
||||
|
||||
A mi el CF-Bench me dice que funcionan los 2. Con que aplicacion lo has mirao tu?
|
|
||||
|
||||
Pues con la que me recomendaron, la system panel, pero voy a probar la CF-Bench para ver que tal,,,,,
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda flaseando la ROM a la V. 1.0.4 te cambia el kernel al UNITY V2?, o hay que flasearlo después de la ROM? Gracias, |
|
||||
|
||||
primero flashea la rom y luego el kernel haslo justo despues para evitar problemas.
|
|
No funciona la captura de pantalla ( power + home ), Hace el sonido de captura y graba un fichero supuestamente de la captura, pero esta corrupto. A alguien mas le ocurre ?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que no pasará nada si se vuelve a instalar. |
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo solo un nucleo funcionando, a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, otro que se apunta al carro del EVO 3D, ayer lo recibí por puntos de Vodafone y ayer mismo lo rootee y le instalé esta rom. Mis primeras impresiones son buenas: es fluida y mas o menos parece que todo funciona OK. Tendré que esperar un poco más para ver bien el funcionamiento. La única pega que tengo es que como vengo del Desire HD, en este terminal hay infinidad de mods para la personalización, (tambien infinidad de roms y cocineros) y en esta este tema está un poco verde aun. Supongo que tendremos que esperar para que los buenos cocineros se animen a hacer cositas para el Evo. De momento disfrutaremos del stock.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|