![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, si hago un backup con la app de miui, cuando restaura, me restaurara tambien los links al market? Es decir, podre actualizar las apps que tengo instaladas del market previa restauracion del backup?
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pon el link en el primer post ![]() ![]() |
|
Eliminado el enlace!
Última edición por Freddie79 Día 29/08/11 a las 21:27:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con esta rom no pasa de la pantalla de galaxy s. X lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y me ha tocado poner todo de nuevo
Una putada y perdonen el taco pero no es para menos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tssss... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay que partir desde una instalación limpia? O se puede hacer encima de la última MIUI? Última edición por ninox Día 29/08/11 a las 20:31:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ello, ahora la resubo.
Edito, Arreglado, ya instala correctamente estoy resubiendo ahora vuelvo a colocar los links. Última edición por Lordstenka Día 29/08/11 a las 20:38:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas que suficiente, pero con instalacion limpia tambien debe funcar. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
subela a multiupload , pleaseeeeee
![]() ![]() |
|
Muy buenas
yo la he puesto y no he tenido problemas a mi me ha arrancado sin problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me pasa de la pantalla de sgs i9000
![]() ![]() |
|
Esperando los nuevos links... Una pregunta que version de fugumod trae???... Gracias!
![]() ![]() |
|
En cuanto esté disponible la descarga la pruebo.
Edito que ya veo que la respuesta anterior pregunta que versión del Fugumod trae. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en 20 mins está subida a multiupload, trae fugumod 1155, ya se que hay una versión nueva pero como he dicho, lo que intento es que sea totalmente estable, y con la 1155 llevo desde que salió, y funciona bien.
Última edición por Lordstenka Día 29/08/11 a las 21:38:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|