|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Disfruta con tu 4'3 pulgadas en modo vibracion por ya sabes donde
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Don't feed the troll...
Toda tuya la desire campeón
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he sido de discutir en el foro y ésta no va a ser una excepción.. y menos faltar al respeto como ha hecho @deadroach así que haré caso al forero anterior y no voy a seguir esta tontería de hilo. Y lo dicho, disfruta de la superpantalla de tu Desi y de seguir probando experiencias sexuales con el teléfono que veo que estás muy puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai lo siento por la parte que me toca, pero en mi comentario no quise ofender a nadie, simplemente expresar que la comparación de las pantallas de la Desire y el SGS2 es ridícula, pero bueno, vuelvo a pedir disculpas... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Desi se ve tan bien es claramente por la rom de htc, la gestión que hace del brillo de la pantalla a mi parecer es mejor. Yo también tengo una desi amoled la pongo al lado de mi Nexus s SAmoled y del galaxy s2 con samoled+ y he de reconocer que el brillo que da la pantalla del htc no la alcanzan los otros 2 a pesar de que ambos se ven mucho mejor en cuanto a nitidez y contraste
La prueba la hice el dia que puse una rom con sense en el Nexus S... una gozada la SuperAmoled en todo su esplendor! (algo que seguro que los users de sgs1 que haya probado el port podrán corroborar) Me dareis la razón cuando el port de sense 3.0 a Sgs2 este listo! Pero no es más que eso gestión de la iluminación de la pantalla y del brillo, si puedo luego os pongo una foto de las 3 pantallas Saludos
|
||||
|
||||
|
hola gente a mi el mio va que te cagas
que la flipas como mola con los demas colores no se ve na y eso que todabia no lo e flasheado..............saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||