Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Trol trol y trol
Francamente, no pienso responder a mas comentarios suyos...
Primeramente xk salta a la vista k no tiene un galaxy s2, y segundo, pork no entiendo la mitad d lo k dice, necesita un traductor propio.

Pero que risa, nos sentimos "demasiao" por tener un galaxy s2, k es el mejor movil dl mercado, pero k sta desfasado jajajaajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
envidia por querer y no poder tener un sg2, o iphonero 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

akidoka90

es una pena ,como se desprecia a un compañero que opina,es facil cuando no va con lo que ellos
piensan,se meyen con el ,su escritura(cuando la suya parece un mensaje de movil)....y fanbois,
cuando no son sus ideas,gente a sin son las que ronpen la buena armonia de saber respetar las
opiniones de los demas......

akidoka aparecio en el foro ,
13 de agosto,creando un hilo y quejandose de que se habia comprado un SGS2,y tenia calentamiento
en la parte de la camara, el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250480

le preste ayuda con hilos ,y ni siquiera me dio las gracias. "el ya se quejaba del SGS2,"no han pasado
ni 20 dias ,que lleva en el foro y ya insulta a un compañero por escrbir mal y dar su opinion.....
yo llevo mas de 5 meses con el SGS 2,se lo que tiene bien y lo que tiene mal,y todabia lo tengo
que mejorar,y el en 20 dias tiene ya 2 hils quejandose de el,y encima me dice que tiene un movil perfecto,dice que le quema a mano jugando,abre un hilo ,y sigue dicendo que es el no va mas......
ademas en 20dias,ya sabe escribr tambien que me critica,tu leete tus mensajes,
podria seguir con otro joven compañero que tene el SGS 2,hace poco y ya cree que lo sabe tdo del SG2,esperate unos meses y luego me dices que tal te va el SG2,
aqui hay gente que hoy tiene el SGS 2,pero yo se que cando salga un nuevo modelo ,lo probara
de la marca que sea ,el que quiera quedarse con el SGS2,pues que se quede,
a sin que akidoka a ver cuanto tardas en sacar otro hilo quejandote del SGS 2, yo aun no e hecho un
hilo quejandome de el,me funciona el gps,e dura a bayeria un dia,y juego y no se me "calienta"nada
los novatos tenian que leer antes los manuales,y no hacer hilos repetidos.....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
esa disputa termina aquí y ahora
@aikidoka90, tu eres la persona menos indicada de llamar alguien un trol y creo que no es la primera vez que tenemos esta charla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
Viejo 29/08/11, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
respetemos todas las opiniones que se digan con respeto en el foro. Quien no lo haga ya sabe lo que sucederá con su usuario en HTCMania, alguno parece que se confunde de foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Sigo pensando que no he quebrantado ninguna norma para que se me borren dos mensajes opinando. Vosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Sigo pensando que no he quebrantado ninguna norma para que se me borren dos mensajes opinando. Vosotros mismos
Y sigues, luego te sorprendes que se te borren los mensajes. Erwin, que es moderador de HTCMania (y no moderador de otra sección como has comentado) ha dicho que la absurda discusión y las faltas de respeto terminan aquí. Podéis discutir amistosamente lo que queráis, pero las faltas de respeto no tienen cabida en el foro. Así que se pueden hacer dos cosas, o bien hacer caso a Erwin y comportarse correctamente en el foro o bien buscarse otro donde haya otras normas diferentes. Y esto va por todos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Hay mi gaballll.hacia tiempo que no te veía .A ver sí puedo entrar al o&c y hos hecho un saludo a tos.No tengo casi tiempo de na,se me acabó el verano tio

Enviado desde mi sofá
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
pero esto que es un foro para ayudar o para pelear?? que ya teneis pelitos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
yo creo que todo el mundo puede tener una opinión diferente y no hay que insultar a nadie por tener diferentes ideas ya que eso es fanatismo puro y duro (y tampoco por la forma de escribir), cualquiera puede creer que sacar un nuevo modelo al poco de salir otro no esta bien ya que siempre van a querer el último modelo pero si se hiciese como apple y sacar un modelo cada año mas o menos la tecnologia se veria retrasada, la tecnologia (moviles, ordenadores, etc) siempre esta en evolución, uno comprara el Samsung Galaxy 2, otra este modelo mejorado que va a salir, yo personalmente tengo el Samsung Galaxy S2 de vodafone del primer lote que les llegó, ahora estoy en orange por un problema que tuve con vodafone al no hacerme el descuento y pague 118€ de penalizacion, supongo que me cogere el samsung galaxy i9220 o el nuevo nexus pero solo porque hare un amago para que me den un descuento y claro que de paso me cogere el movil pero si no hubiese tenido ningun problema con vodafone seguiria con el galaxy s2 minimo un año hasta que volviese a amagar ya que estoy realmente contento con el, es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
akidoka90

es una pena ,como se desprecia a un compañero que opina,es facil cuando no va con lo que ellos
piensan,se meyen con el ,su escritura(cuando la suya parece un mensaje de movil)....y fanbois,
cuando no son sus ideas,gente a sin son las que ronpen la buena armonia de saber respetar las
opiniones de los demas......

akidoka aparecio en el foro ,
13 de agosto,creando un hilo y quejandose de que se habia comprado un SGS2,y tenia calentamiento
en la parte de la camara, el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250480

le preste ayuda con hilos ,y ni siquiera me dio las gracias. "el ya se quejaba del SGS2,"no han pasado
ni 20 dias ,que lleva en el foro y ya insulta a un compañero por escrbir mal y dar su opinion.....
yo llevo mas de 5 meses con el SGS 2,se lo que tiene bien y lo que tiene mal,y todabia lo tengo
que mejorar,y el en 20 dias tiene ya 2 hils quejandose de el,y encima me dice que tiene un movil perfecto,dice que le quema a mano jugando,abre un hilo ,y sigue dicendo que es el no va mas......
ademas en 20dias,ya sabe escribr tambien que me critica,tu leete tus mensajes,
podria seguir con otro joven compañero que tene el SGS 2,hace poco y ya cree que lo sabe tdo del SG2,esperate unos meses y luego me dices que tal te va el SG2,
aqui hay gente que hoy tiene el SGS 2,pero yo se que cando salga un nuevo modelo ,lo probara
de la marca que sea ,el que quiera quedarse con el SGS2,pues que se quede,
a sin que akidoka a ver cuanto tardas en sacar otro hilo quejandote del SGS 2, yo aun no e hecho un
hilo quejandome de el,me funciona el gps,e dura a bayeria un dia,y juego y no se me "calienta"nada
los novatos tenian que leer antes los manuales,y no hacer hilos repetidos.....
No desprecio, simplemente, al igual que tú opino.
Pido disculpas por lo de trol, pero la verdad, en mi opinion, es lo que parece que haces "trolear" por llamarlo de alguna manera. Si me dices que llevas 5 meses con el galaxy s2 (cosa que no sé como es posible cuando salió aki en mayo) pues supongo k no troleas, sino que opinas...
Tal vez las formas con las que lo expuse no fueran las adecuadas pero sigo opinando igual.

1.- Como compañero del foro, y como persona, te aconsejo realmente que intentes mejorar tu manera de escribir. Cuando das una opinión, por muy acertada que sea, si la expresas de tan nefasta manera, poca gente la va a tomar en serio. CUESTA mucho leer tus mensajes, y en el foro se trata de escribirnos, si no entendemos a alguien, creo k hay que comunicarselo, y por eso te lo digo.

2.- OPINO, que es una estupidez sentirse timado, defraudado, enfadado, etc... por haber comprado un galaxy S2 y samsung vaya a lanzar un nuevo telefono a 1.5Ghz (que ni sikiera sabemos que procesador será, si es un exynos, está simplemente overclockeado, y si es un qualcomm es una patata) y con 0.2" más de pantalla...
Si fuera que van a sacar un S3 con quad core, resolucion 720p y más cosas increíbles pues mira, yo soy el primero que se frustra y dice, joder, hasta hace poco mi teléfono era el más puntero, y ya se queda atrás. Pero joder es ley de vida, la tecnología avanza!
Aunk eso sí, estoy mucho más de acuerdo con la política de apple, de lanzar teléfonos nuevos cada año. Pero en android la competencia es tan grande, que para estar a la altura hay que actualizarse cada 2 por 3. Aunk creo k ya están vendiendo suficientes S2, y que no les hace falta lanzar nuevas versiones. Pero tampoco me parece mal que lancen varios modelos en la misma linea, con distintos tamaños de pantalla segun lo que le interese a la gente. Para mí 4.3" es el tamaño ideal (incluso lo considero un pelin grande pero weno). Ya 4.5" me parece grande, y las 5.3 que dicen k va a llevar el i9220 me parecen medidas de tablet. Por lo que me da exactamente igual lo potente o bueno k sea, pork nunca lo compraría como teléfono

3.- Es cierto que he creado un hilo preguntando sobre el calentamiento. Llevaba mucho tiempo esperandolo, y queria saber si era normal eso para sino, ir a una tienda vodafone y que me lo cambiaran. Al final comprendí que un teléfono tan potente y con lo fino que es, es normal que se caliente tanto.
Aunk después de flashear la rom de criskelo y su kernel que ahorra MUCHISIMA bateria pero da un rendimiento bestial, no me ha dado ningun problema más de ese tipo.
En ningun momento he dicho k el galaxy S2 sea perfecto, para nada.
Me parece fatal, que haya que flashear una rom cocinada para que vaya bien, porque las roms de los operadores (no se si sera culpa d samsung o d vodafone) vayan como el culo. Y también echo muchisimo de menos un Led de notificaciones. No es perfecto, pero es el mejor terminal del mercado actualmente? Para mí sí.

Última edición por aikidoka90 Día 30/08/11 a las 01:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo no insulto a nadie ,si escribe bien o mal..nadie,madie solo mi padre tiene derecho a enseñarme a
decirme como escribir yo,te dire que nunca,nunca te pedi consejo sobre mi forma de escribir,
todos escribimos,unos mejor otros peor,y yo nunca obligo a nadie a leer mi opinion,tu eres libre
de si quieres leerme,o no,yo nunca dire a un compañero nada por su forma de escritura,eso no esta
bien,
tienes una duda de como tengo el SGS2,hace 5 meses,te dire que yo no lo compre nuevo,ni me lo saque de segunda mano,vendi el iphone 4,hace meses por 400 euros,luego en segunda mano lo compre el SGS2,en mano por 465 euros..eso lo puse en un hilo hace ya unos meses buscalo si quieres
en el buscador del foro ,y saldra,esa opinion mia dada en el hilo que alguien creo,siento que gracias
a comentarios tan desagradables,tanto tu como yo hagamos daño al buen royo de htcmania
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
El modelo nuevo de samsung galaxy s2 la unica diferencia es la inclusion de un teclado qwerty.... Con lo cual lo hara un poco mas gordo... Y en cuanto a rendimiento es igual... Un doble nucleo a 1.2 ghz...y la pantalla es la misma la bateria igual.....no cambia nada salvo el tener el teclao.. So zopencos.. Yo tengo el galaxy s2 de hace un mes ... Y sabia que samsung iba a sacar este modelo y sin embargo me he comprado el de sinteclao por algo sera.. ..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El procesador que samsung nuevo modelo que quiere incluir creo ke bajo mi opinion lo hara en la version nueva del galaxy s.. Que sera el galaxy s3
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tonteria que samsung saque un procesador mejor que el que ya tiene el galaxys 2 sabiendo ke apple sacara en enero su mierdaiphone 5 o como lo llame... Esperara a mayo del año que viene para sacar el nuevo modelo de galaxy s que tienen ya en mente que tendra de todo y se meara en tos vuestras boquitas..y en vuestros iphone..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Siento haber creado esta polémica con un hilo abierto por mi, de todas formas, imagino que un movil que lleva unos meses en el mercaso y que actualmente es el mejor, o eso he leido en muchos post, no creo que porque saquen una nueva version vaya a dejar de ser buen movil...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Un móvil que ha superado en ventas al iphone 4 no será una mierda de móvil por mucho que saquen uno superior.
Estoy de acuerdo con lo que han comentado de HTC, esos si que son unos sacacuartos!!! Samsung no! es normal que saquen nuevos modelos para hacer la competencia al Iphone, pero no por ello deja atras a los otros!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo opino k samsung al menos, no sacará un movil superior hasta mayo dl año k viene, como viene siendo costumbre.
Y en el resto d compañias... tal vez el nexus prime, pueda hacerle sombra dependiendo de ke fabricante lo haga. Si lo hace motorola llevará el nuevo omap 4 k probablemente sea mas potente k el exynos, peeero, se privará de una pantalla super amoled y d todas las ventajas k eso ofrece. Y si lo fabrica samsung, ocurrira como cn el galaxy S y el nexus S, k seran practicamente el mismo movil. Asik en mi opinion hasta el año k viene k salga algun quad core, el S2 seguirá partiendo la pana. Kien kiera k se espere a k salga el d 4.5" que ni si quiera sabemos si va a salir en europa, ni sabemos si montará un exynos o un qualcomm (corrijo, parece k sera un omap). Si alguien cree k comprarse ahira un galaxy S2 es una tonteria xk vanca sacar uno cn 0.2" mas y un procesador k será el mismo o uno peor, y ya el s2 será una chusta, k lo haga la gente minimamente inteligente sabe k comprarse un S2 ahora es lo mejor k puede hacer, no lleva ni 3 meses en el mercado y ya vodafone sta k lo regala!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por aikidoka90 Día 30/08/11 a las 14:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

con un poco de razonamiento es cuestion de dias que apple,hunda al SGS 2,con nuevas prestacines
con el iphone 5..(no le queda otra que atacar con un modelo superior,tiempo ha tenido tiempo para ello)..
a la vez que samsung atacara sacando un nuevo modelo que supere al iphone 5,.....
vamos a esperar unas semanas y vemos quien tenia razon,el tiempo que va a ser poco nos dira si
se quedan las cosas a sin,o habra que ir pensando en cambiar de movil al que le guste lo nuevo....
cuestion de dias,vamos a ver que pasa.....
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Iphone 5 aplastar al SGS2 la verdad es que no creo, si acaso ponerse a la par y menos codo todo el desarrollo alterno que existe atras del SGS2 en cuanto a CustomRoms y demas.

Por ultimo como un comentario simple y sin ganas de que se reviva la discusion anterior, alcance a leer que aikidoka90 se disculpo por sus comentarios hacia p.nefertari, sin encambio de este ultimo solo lei que el no habia insultado a nadie siendo que llamo idiotas a todos lo que esten pensando comprar un SGS2 en este momento y al menos en Mexico el decir a alguien mas Idiota es un insulto, es todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /