|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues mira... desde agosto que estoy así... intentando cambiarlo, primero entre los conocidos... y luego por internet... y no hay manera... uno ya se desespera un poco
![]() ![]() Otra cosa que he pensado en ponerlo a la venta en ebay... que seguro que saco lo suficiente para comprar un iphone... en ebay genera más confianza las ventas y se vende bien... ya veremos que hago esta semana. Última edición por JcResa Día 18/09/11 a las 20:00:44. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues mira... desde agosto que estoy así... intentando cambiarlo, primero entre los conocidos... y luego por internet... y no hay manera... uno ya se desespera un poco
![]() ![]() Otra cosa que he pensado en ponerlo a la venta en ebay... que seguro que saco lo suficiente para comprar un iphone... en ebay genera más confianza las ventas y se vende bien... ya veremos que hago esta semana. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me dejas pensando... en que el samsung es más pepino que el iphone 4... eso es innegable... lo que es el terminal es mucho más fino, pesa menos, la pantalla es más grande... es más potente(doble nucleo), tiene el doble de memoria ram... pero android no me acaba. Llevo con iphone muuuucho tiempo, desde que está en españa. En lo que me dejas pensando es en venderlo y esperar al 5... la verdad que pensé en quedarmelo y esperar a actualizaciones de android para ver si la cosa funcionaba mejor... la finura del iphone no se la veo a android.
Resumiendo... que prácticamente ya lo tengo cambiado y me está costando decidirme... buff que lio!!!!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si tienes puntos favorables en ebay te lo compraran rapidamente! de verdad no te haces a android?? Piensa que el sgs2 es mucho mas pepino que el iphone 4....o vende el sgs2 ahorras 200e mas y te pillas el iphone 5, es que con los 512 mb de ram del iphone 4 te quedaras corto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Iphone 4
Yo soy de gandia y quisiera cambiar mi iphone 4 por un samsung galaxy s2
El iphone lo compre de orange y lo liberé con la tarjeta gevey. Vale para todas las compañias siempre que lleves la tarjeta. Ya me dices El movil está impoluto. Un mes de uso y desde entonces ha estado con carátula, y protectores de pantalla. Puedes verlo cuando quieras. mándame un email. [email protected] |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo soy de gandia y quisiera cambiar mi iphone 4 por un samsung galaxy s2
El iphone lo compre de orange y lo liberé con la tarjeta gevey. Vale para todas las compañias siempre que lleves la tarjeta. Ya me dices El movil está impoluto. Un mes de uso y desde entonces ha estado con carátula, y protectores de pantalla. Puedes verlo cuando quieras. mándame un email. [email protected] ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||