![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues la madre ke los trajo a mi no me davan la sensation sin internet
|
|
|
||||
|
||||
Dos cosas y que queden claras:
1- Conseguir el Sensation y que tengas tarifa de internet ya contratada (o contratarla en el momento de la adquisición), lo cual NO hará falta meter la SIM para que se active, se activa sola automáticamente incluso durante el período que tarda el móvil en ser entregado. 2- Conseguir el Sensation sin tarifa, pero de manera que al encenderlo con la SIM puesta se active automáticamente la tarifa. ¿diferencias? la primera opción tendrás que consultar si tienes permanencia de tarifa, en caso de tener permanencia en datos NO podrás quitarlos y por mucho APN o programa que uses, te seguirán cobrando, uses o no el internet. La segunda opción puedes borrar los APN y usar esos programas antes de insertarle la SIM y así que nunca llegue a detectar que se ha conectado y por tanto, no se activará la tarifa. No se si ha quedado claro. Yo lo que te recomiendo es que llames al servicio de atención al cliente, 123 si eres cliente particular y 122 si eres cliente empresa y de allí pedir que te pasen con el departamento de reclamaciones o de bajas, que quieres reclamar y así exponer tu caso. Como querrás contactar con alguno de éstos departamentos "deberían" y digo "deberían" porqué pueden pero no deben, darte solución a ello pidiéndoles tu que te den de baja el servicio de internet, que te lo capen, que cuando entres al navegador no te deje navegar vamos, un capado 100%. Así lo tuve yo todo el año pasado con mi X10 que era un terminal puntero en Vodafone y te lo pedían con tarifa y nunca la tuve. Eso si, soy cliente empresa y puede que según el tipo de cliente la política de servicio sea distinta, en todo caso llama y pruebalo. Saludos! |
|
Si el trato es muy muy muuuuy diferente segun el tipo de cliente que seas, a mi madre, que es de empresa, de puta madre todo, yo que soy particular de contrato, bueno... normalillo, pero mi novia que es de saldo, un asco...
Al borrar las APN, que supongo que lo mejor es solo cambiar la extension del archivo para que de error, para luego si pongo internet volver a cambiarlo al archivo correcto, no tienen mas consecuencias "secundarias" no? Gracias por las respuestas a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a meter la sim en un viejo Motorola V3 que era de orange y está liberado y Vodafone sigue detectando la marca y modelo. Yo creo que lo hacen por el IMEI que es único para cada terminal. |
|
Ahora mismo tengo un lio
![]() La tarifa de 5€ de internet, me la ofrecieron en bajas como una opción que había antes de renovar la permanencia, ahora cada vez que llamo me dicen que no existe... |
|
Bueno, tras un finde semana con el sensation en las manos probando cosas y tal he llamado a vodafone para informarme de que tarifas tenia, modifique las apn, instale apndroid como me recomendasteis (esta en naranja, creo que es porque yo modifique las apn y no las puede cambiar) cape las conexiones a internet, pedi una página intermedia y eso, que me han dicho que no tengo tarifa de datos ninguna.
Muchas gracias a todos: Como aporte, el programa para sacar wifi, solo algunas es penetrate pro, os lo dejo aqui http://www.filesonic.es/file/398987444 info: http://androidzone.org/2011/05/penet...r-claves-wifi BONUS TRACK ![]() http://foro.airis.es/t1194-emular-windows-en-android Podeis intentar emular wifiway para las claves que se resistan ^^^ Un saludo htcmaniacos :P |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|