![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
ni idea, se pasó a la Desire HD y ya le perdí la pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo solo que al momento de encender solo me sale la img rosa de tmobil y de hay no avansa lo.cargo y se calienra mucho y solo sale el foco naranja y dias anteriores se me trababa mucho no he modificado la rom diganme co.le ago como lo escho andar o si es un problema de hadware¡
Última edición por alexis290708 Día 18/07/12 a las 08:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña y posible solucion a estos modelos
Cita:
hola misma amigos se que estos pos son viejos pero hau hay personas como yo que buscan una posible solucion a su android y telefono mibil, pues yo aqui encontre la solucion a mi telefono, mi telefono no es un htc (que me gustaria tener uno pero tengo un blu star 4.5que me sufre de calentamiento y no sabia que hacer por que caundo calentaba se me colgaba pero encontre la solucion buenisama NO ME AGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS A SUS MOBILES TENGAN CUIDADO aun que les paresca tonto a mi me funciono y mucho no se me a apagado mas solo desalme mi telefono con mucho cuidado dure dias desalmandolo poco a poco en youtube hay tutoriales y cuando lo termine de desarmar todo lo alme nuevamente AJUSTANDOLO BIEN DURO MAS QUE TODO LA PLACA MADRE QUE ES LA QUE CALIENTA OJO sin dañarle la rosca a los tornillos y listo aun que paresca loco asi fue como solucione el problema ![]() ![]() chau
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»