|
||
|
||||
|
||||
y yo que estaba a puto de terminar el mod para la beta
![]() Link de la nueva version en el post principal
|
||||
|
||||
amigo tengo la 1.31 que tanto me conviene cambiarme a esta?
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho y dejo imagenes del MOD que estoy termiando, estara disponible en el primer post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 30/08/11 a las 18:58:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joe! Ayer pues la 2.33, me recomendais hacer full wipe para poner esta versión??
Por fa, pásame el MOD que tiene muy buena pinta!!! jejeje |
|
||||
|
||||
Gracias Fede! pasame el MOD y lo pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
La version 1.31 iba muy bien y esta si va mejor perfectisimo,buen trabajo Federicojj, si puedes me envias por MP el MOD, para darle ese toke de color a esta nueva ROM, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
@federicojj ,seria interesante que comentaras en el primer post que al parecer tiene un bug de la retroiluminación de las teclas capacitativas(post 6257) que piensan solucionar con un fix , no se si lo habreis probado. @NonoSevilla , en el post numero 6265 de xda tienes un rosie 5x5 por si te interesa. saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando¡¡
De las roms que he probado la que mas me gustaba por velocidad y estabilidad era la virtuos 1.31 pero desde que probe la beta me quede sorprendido de lo estable y rapida que era, e incluso la bateria me dura más, ademas puedo utilizar el proximity recalibrator porque con el kernel funciona bien y no tengo que estar haciéndolo manual como hasta ahora en el registro. tiene alguna cosa nueva esta 2.35 con respecto a la beta 2.33 o solo es estabilidad al no ser beta.(aunque la 2.33 era muy estable la verdad¡) un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
@federicojj ,seria interesante que comentaras en el primer post que al parecer tiene un bug de la retroiluminación de las teclas capacitativas(post 6257) que piensan solucionar con un fix , no se si lo habreis probado. @NonoSevilla , en el post numero 6265 de xda tienes un rosie 5x5 por si te interesa. saludos ![]() En cuanto a la sensación general de la ROM, debo decir que me ha sorprendido grátamente la fluidez del sistema, en especial el rosie en cuanto a la animación 3D y el desplazamiento de los escritorios....¡si hasta se nota cuando desbloqueas con el anillo en el lockscreen que se ve más fluido!. ¿Puede ser porque es una version 2.3.4 de android?. Se me hace raro que las ROM de peterking, que siempre son mas fluidas que las bases, no le haya dado ese "toque" de agilidad. Habrá que esperar a llevar unos días con ella, claro, pero la sensación es que es la ROM con Sense 3.0 más fluida de las que he probado hasta ahora (me froto las manos de pensar en lo que saldrá de la cocina nacional usando esta base). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no se si en la la incredible s tambien ocurre.
El tema esta comentado en la rom virtuos original de la dhd, a la que todavia no han modificado el post original. Lo has probado tu? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias
@federicojj ,seria interesante que comentaras en el primer post que al parecer tiene un bug de la retroiluminación de las teclas capacitativas(post 6257) que piensan solucionar con un fix , no se si lo habreis probado. @NonoSevilla , en el post numero 6265 de xda tienes un rosie 5x5 por si te interesa. saludos ![]() El nuevo rosie 5x5 lo habeis probado alguno? Aprovecho tambien @federicojj para pedirte el mod. Saludossss
|
||||
|
||||
A mi se me encienden las teclas sin ningun problema. FedericoJJ a mi tambien me gustaria pegarle un cambio a mi DHD, asi que si no te importa... pasate el MOD!!
saludos |
|
||||
|
||||
Creo que no hay que preocuparse por la retroiluminacion, por lo que puedo entender solo le pasa a la incredible s. Diooos ayer pasandole el super wipe actualizo este hilo y veo los post de la 2.35 jajaja, alguno habeis pisado encima de la beta la 2.35 sin wipe?
El nuevo rosie 5x5 lo habeis probado alguno? Aprovecho tambien @federicojj para pedirte el mod. Saludossss ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo sin wipe y funciona perfecta!!!
Un poco de color por fi!!! jejeje |
|
||||
|
||||
A mi lo de la iluminación de las teclas me funciona bien. Comentaba lo de que era el bug sólo para la Incredible S porque, de hecho, es lo que contesta el cocinero al usuario que pregunta exclusivamente por ese modelo (aunque sea el hilo de la DHD). En cuanto a lo del wipe, yo lo he hecho sin wipe porque, al igual que tu, tenía instalada la 2.33 Beta. De momento no he notado nada raro, aunque yo soy de la opinión de hacer siempre wipe. No obstante, no creo que haya mucha diferencia entre ambas versiones. Anímate a hacer la instalación sin wipe y, en caso de fallos, pues ya sabes....
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
Pues nada de nuevo por aquí, instalada y funcionando..... Ya comentaré, Aprovecho para pedir el MOD, si Federico es tan amable Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|