![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
trae el de samsung y el launcher pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room. La estoy probando y funciona de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy impresionado, ya la v1 era insultantemente rápida y esta v2 lo es un poco más. En serio, el que no le haya dado una oportunidad que lo haga porque no sabe lo que va a tener entre las manos. La tengo desde su versión 1.0 y desde luego que es lo mejor que he instalado en la S2.
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería qué tal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lanzada la V3.Actualizado titulo del post.
Jkay 10.0 MODS Support for Transparent wallpaper! Support for Live Wallpapers on Unlockscreens (pattern/pin/password)! A toggle to remove leading zero of the clock on the lockscreen A toggle to remove the quickbutton text (requires reboot) A toggle for CRT TV on effect (bypassing Animation setting!) A toggle for CRT TV off effect (bypassing Animation setting!) A toggle to move statusbar clock over next to date (requires reboot) A toggle to remove the carrier label from the notification bar (requires reboot) 'Always show lockscreen' toggle (shows AOSP/Glass lockscreen before unlock screen aka pattern/pin/password) Support for Skipping music track/fm radio station using vol-up/down-keys (as a toggle) 15 seconds timeout... (as a toggle) New Green Customized Crysis Battery Mod More small themeing to MMS, and overall ROM Green and Grey Message Bubbles thanks to Vertumus (Check his thread at the thanks section below Green Pressed Application Instead of Orange Forced Launcher Into Memory Raise JPG quality to 100% Increased VM Heapsize; higher the RAM, higher the hp can be Now Render UI with GPU Increased Scrolling Responsiveness Increased Wifi Scan Interval Increased Touch Responsiveness Added 3G Build.Prop Enhancement tweaks Now forcing the bottom lights to be one, while screen is on Removed Warm Tint and Added Cold Color Tint thanks to IntExCZ Added TW4 from Galaxy S2 Epic. MUCH MORE CUSTOMIZATION Wallpaper Gallery Fix Social Hub now fully fixed Remote Control settings fixed Re-added Call Recording Última edición por PEPO Día 19/09/11 a las 08:32:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dlev 1.3
Después de probar iinnumerables roms para g2, sobra decir que esta es la más rçapida y la mejor. Estoy realmente impresionado con la v1.2 así que la v1.3 no me quiero ni imaginar como será. la estoy descargando pero seguro, viendo la v1.2 , que la v1.3 será la bomba
|
|
|
|
Batería genial, hoy a las 11:00 estaba al 28% de batería y llevo dos noches sin cargarlo... Usando solo el whatsapp, actualizando algunas app desde el market, buscando algunas otras y una llamadita de un par de minutos. Con un uso más exhaustivo no lo se, pero supongo que como poco consumirá menos que una stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si vosotros, pero esta rom la veo con una definición que en ninguna he visto, o..... Es que veo mejor ahora, ja ja ja,
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habra que probarla que llevo dos dias sin flashear y el mono no perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera eso... pero macho... la veo mucho mas nítida que las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión con Kies
Efectivamente, tiene una pinta estupenda.
Lo único que veo raro es que no me conecta con KIES (por supuesto tengo desmarcado el modeo depuracion ...) ![]() ¿ Os ha pasado a vosotros ? Salud |
|
|
|
A mi algunas app del market no me aparecen,por ejemplo la de la LFP, y si lo intento desde el pc me dice que no es compatible con mi dispositivo.
|
|
|
|
En el hilo original del cocinero, creo que en el segundo post, explica como conectar con KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre la Juffo y ésta y al final la voy a probar... ahora os cuento qué tal...
Pero de antemano pregunto, me han recomendado el T40 como kernel para ésta rom, vosotros cual lleváis/os va mejor? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
T 40.....
![]() Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noto que va espectacular... pero tengo un problema, que no si será efecto placebo o qué... noto como el blanco mas azulado.
De hecho, no suelo darme ucenta de estas cosas, soy bastante torpe pero lo noto. Lo curioso es que lo noto más en el whatsapp, lo recordaba blanco y ahora me sale como azulado el fondo. No sé si seré yo o qué =S alguna solución?! EDITO: Acabo de restaurar a revolution 2.6 y parece que si, que lo veo más blanco... no sé si seré yo (repito) por todo lo demás la rom va muy fluida (aunque la he limpiado de todo lo que no quiero) La probaré unos días ;) Saludos! Última edición por anarko919 Día 20/09/11 a las 17:30:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y la verdad es que tiene muy buena pinta. Vengo de la Batista70 y el gasto de batería era estupendo, pero esta me gusta mas visualmente y parece que va mas rápida, si el gasto de batería es similar me la quedo fijo.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema