|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.... tuve un QTEK S200 basado en windows para el que encontré un programa ecualizador de sonido. El programa en cuestión aumentaba el volumen incluso, de tal manera que se dieron casos de altavoces rotos. Si encuentro el hilo lo pongo.
|
||||
|
||||
rastafary creetelo que como he puesto mas arriba a mi me ha pasado, por suerte solo el altavoz no el chip de sonido, porque ha sido cambiar el altavoz y volver a la normalidad (esa semana me quedo sin cañas para pagar el altavoz, jaja)
Salud |
|
||||
|
||||
Por lo que lei el error está en que de alguna forma en el código del programa se activa un flag de un pin del procesador que hace que se desactive el control termal del mismo, vamos, que si se calienta en exceso pues el chip no se parará solito, sino que seguirá calentandose hasta petar. Entonces si por alguna razón entra en un bucle infinito o algo que lo caliente, pues boom.
|
|
||||
|
||||
Aiba ps gracias por el abiso me llega a pasar algo en mi precioso altavoz y memuero
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
http://forum.cyanogenmod.com/topic/30124-fm-radio
yo creo que eso era antes, pero ahora tiene opción para el samsung con cm7 |
|
||||
|
||||
Funcionar funciona, usando los cascos no tiene que cascar el altavoz, pero vamos... yo por si las moscas no me arriesgo a que se quede residente y no me entere...
Prefiero suplirlo por radio online.
|
||||
|
||||
Una cosa, con los cascos no pasa eso? Si es asi no se para que usar el altavoz del movil para la radio.
|
|
||||
|
||||
No, yo me he instalado la versión del 13 de Septiembre y no pasa nada raro. Con los cascos no pasa nada y con los altavoces lo he puesto un momento también y se oye normal.
|
|
||||
|
||||
Joder pues yo lo instalé y no lo supe hacer funcionar o no funcionaba... menos mal que soy lerdete que sino .....
![]()
|
||||
|
||||
pues a mi la ultima version me funciona perfectamente en la MIUI 1.9.9.0 de @kakomalo, como la radio de samsung, es verdad que configurarlo correctamente es algo dificil, pero una vez configurado funciona bastante bien... Puedo decir que ya tengo radio FM para la MIUI.
|
|
||||
|
||||
pues a mi la ultima version me funciona perfectamente en la MIUI 1.9.9.0 de @kakomalo, como la radio de samsung, es verdad que configurarlo correctamente es algo dificil, pero una vez configurado funciona bastante bien... Puedo decir que ya tengo radio FM para la MIUI.
![]() Genialll !!! y ¿podías compartir tu sabiduría para que algunos de los que estamos por aquí podamos utilizar o almenos probar la radio en una MIUI? Gracias |
|
||||
|
||||
El soporte de spirit fm es totalmente experimental para galaxy s... Lo digo porque luego la curiosidad mata al gato.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Última edición por bomberillo Día 16/09/11 a las 15:30:26. |
|
||||
|
||||
el post es antiguo pero la informacion sobre el tema es buena.
http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=2 |
|
||||
|
||||
Spirit FM añade 2 métodos seguros para galaxy S:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387216
![]() |
||||||
|