Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Ayer me compre la kingston de 8gbC10 y me daba menos de 7mb/s en escritura y 16mb/s en lectura y tenia una thosiba de 8gbC4 y me da 10,1 mb/s en escritura y 35 mb/s en lectura, ya he devuleto la kingston y me pillare una de 16gbC4 pa la videocamara. Asi q no os fieis de las clases y si la comprais hacerle los test pq sino os estaran estafando, normalmente sin querer. Por eso prefiero comprar en tienda.

Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly)
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ayer me compre la kingston de 8gbC10 y me daba menos de 7mb/s en escritura y 16mb/s en lectura y tenia una thosiba de 8gbC4 y me da 10,1 mb/s en escritura y 35 mb/s en lectura, ya he devuleto la kingston y me pillare una de 16gbC4 pa la videocamara. Asi q no os fieis de las clases y si la comprais hacerle los test pq sino os estaran estafando, normalmente sin querer. Por eso prefiero comprar en tienda.

Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly)
Las clases te garantizan un mínimo de escritura,si no es así,devuelvela.
Pero no creas que todas las clase 4 te van a dar ese resultado.
Las de poca capacidad siempre se disparan,pero las de más capacidad tienen la velocidad más ajustada a su clase.
Yo tengo la 32gb clase 10 y me da unos valores muy buenos (22 lectura , 11 escritura) cosa que una 32 o 16 gb clase 4 seguramente ni sueñe

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /