|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la kingston de 8gbC10 y me daba menos de 7mb/s en escritura y 16mb/s en lectura y tenia una thosiba de 8gbC4 y me da 10,1 mb/s en escritura y 35 mb/s en lectura, ya he devuleto la kingston y me pillare una de 16gbC4 pa la videocamara. Asi q no os fieis de las clases y si la comprais hacerle los test pq sino os estaran estafando, normalmente sin querer. Por eso prefiero comprar en tienda.
Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la kingston de 8gbC10 y me daba menos de 7mb/s en escritura y 16mb/s en lectura y tenia una thosiba de 8gbC4 y me da 10,1 mb/s en escritura y 35 mb/s en lectura, ya he devuleto la kingston y me pillare una de 16gbC4 pa la videocamara. Asi q no os fieis de las clases y si la comprais hacerle los test pq sino os estaran estafando, normalmente sin querer. Por eso prefiero comprar en tienda.
Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly) ![]() Pero no creas que todas las clase 4 te van a dar ese resultado. Las de poca capacidad siempre se disparan,pero las de más capacidad tienen la velocidad más ajustada a su clase. Yo tengo la 32gb clase 10 y me da unos valores muy buenos (22 lectura , 11 escritura) cosa que una 32 o 16 gb clase 4 seguramente ni sueñe Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||