![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asi que viendo el panorama que hay en este tema, ayer me descargué el barnacle: https://market.android.com/details?i...barnacle&hl=es lo probé y funciona perfecto, crea la red wifi, y le puedes poner clave y cambiar el nombre que viene por defecto. Asi que no te quemes más , ...instala esto, olvídate del tema... , y disfruta del movil..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero la verdad que ya estaba algo loco de configurar la apli zona wifi de los huev....
Gracias tio voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero e instalado esta apli barnacle y necesito acceao ROOT para que funcione, yo no tengo mi sgs2 roteado asi que no me funciona. Tu tienes acceso root en tu sgs2 ?? |
|
|
|
|
Cita:
Me he ido a las APN y en la primera la he editado y e puesto internet+dun...y voila!!! Ahora os hago una pregunta, yo al ser de vodafone tengo 2 perfiles APN ¿Como se puede seleccionar uno un otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola cuando dices me e ido a las APN cual de ellas te refieres, ponme la ruta que tu as echo para que pueda llevar a la misma APN que as llegado tu para cambiar x internet+dun.. gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he cambiado la que tiene el punto verde que es la que está seleccionada |
|
|
|
Has conseguido que te funcione?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Sabeis como se podria conectar el SG-II al PC para usar la WIFI del movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria solucionar este problema a mi tb me pasa y creo que el problema reside en el movil de samsung no de si es orange yoigo vodafone ect ect opino que esto con una actualizacion del movil se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/nombres de puntos de acceso/cojes uno y tocas encima del nombre para editarlo, y abajo del todo en tipo de APN seleccionas "internet + dun" Yo he dejado seleccionado el punto de acceso INTERNET (airtelnet.es) una vez editado y cambiado lo anterior y funciona, ya consigo que navegue el pc aparte de conectar. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|