![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla em morada sera la del update, para fastboot tienes que mantener pulsado volumen abajo y encender todo esto estando el telefono apagado despue de mantenerlo como unos 10 segundo se queda la pantalla fija en yoigo y no se quita del logo es en ese momento cuando esta listo para flashearle el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va
accedo al fastboot le meto el cable le doi al instalador y na de na no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa cualquier tecla y todo del teclado? te detecta bien el telefono? ahora pongo un driver que seguro es por el driver que te hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el tuto no se explica muy bien,a los mortales como nosotros(no tan cracks como tu) tenemos que tenerlo toso mas masticadito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la instalación es sencilla, el problema es que tenéis que instala este driver antes
http://www.multiupload.com/B23D0WVULY |
|
|
|
ok , 10 segundos y se queda pillado en lo de yoigo , pero que no se mueve de ahi , y el pc no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
driver: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY |
|
|
|
a mi no me funciona no se no ace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún instalando el driver, no me reconoce nada.
Se queda en "waiting for device" |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el drive hay que reniciar el pc
|
|
|
|
Alguna forma de hacerlo en linux (Ubuntu) o sólo es posible desde windows?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿podrías hacer algún tipo de videotutorial? Creo que ayudaría bastante
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ese driver vale para todos los windows? Yo uso XP |
|
|
|
Hola, soy Ximo, he seguido los pasos como dice Zadkin y ya tengo el nuevo recovery, gracias. Solo hay que seguir los pasos que te indica en el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo w7 comrpobare lo del driver de nuevo a mi no me dio problemas y lo he hecho de nuevo volviendo mi telefono de fabrica y con el packete descargado del link que he dado, a todos se os queda en wailting for device? probar a instalar el drive y luego enchufarles el cable usb pero sin abrir el instalador.bat
|
|
|
|
yo tambien soy xp y sigue sin ocurrir nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que confirma que funciono, alguno mas? semental en la administraccion de dispositivo de windows te sale todos los dispositivo reconocidos? ximo que windows tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no entiendo porque no me funciona el primer paso... entrar en modo fastboot... se queda el logo como 10 minutos y no hay manera... Si pongo hago con el voluem arriba me sale en modo recovery, pero con el volumen abajo no me sale nada y tarda un siglo en arrancar el móvil. Última edición por Overdrack Día 27/08/11 a las 13:16:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te pone waiting for device?
|
| Respuesta |
Estás aquí