|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así me quedé cuando recibí anoche el mail de pephone. Ni me había enterado de la incidencia. Bravo por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos detalles solamente los puede tener una GRAN COMPAÑÍA.
Este correo se los he enviado a varios amigos para que sepan lo que se pierden, jeje. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas deseoso de recibir de una buena vez la SIM de Pepe
que me cambie a ellos el viernes, el único detalle es que aveces la red 3G de vodafone no la cogía muy bien y será lo mismo con Pepe peeero con un mejor trato XD.Enviado desde mi iPhonesito4 usando tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que me enteré y me extrañó la verdad, creía que había llegado al límite y que me cortaran el servicio. Pero después me enteré de esto, y ahora que leo la carta simplemente decir que:
Ole sus huevos. Contentísimo de estar ya casi un mes con PPP. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso... cada vez que bajan el precio de las llamadas o mejoran la oferta de datos, te envían un SMS confirmándote que a ti también te lo bajaran. Sin decir nada, sin llamadas, sin quejas... Ellos solitos te lo tramitan, te avisan y te mejoran el precio. A mi ya me lo han bajado 2 veces sin yo pedirlo. Y ayer... el mail. Sorprendente, pero cierto!!!
La mejor compañía. Yo no dejo de recomendarla a todo el mundo. Bravo por Pepephone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté el problema pero sin duda te quedas muy a gusto recibiendo el el email!!! Lo lei dos veces para creermelo!!! Un ejemplo, si señor!!! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Acabo de comentarlo en otro post (no había visto este). yo tampoco noté nada pero menuda sorpresa agradable cuando recibí el correo. En fin, acabo de portar dos lineas más de vodafone, por cosas como esta y por el dinero, obviamente, menuda diferencia en mis facturas!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||