|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la version que habia en la WEB hasta hace cuatro dias. Me funciona bien. Si alguien necesita la version para la P3600 que me diga donde mandarsela. Tengo la version beta.cab (6983 KB) y la version beta.exe (4975 KB). Esta ultima es la que yo cargue.
Ya me gustaria saber por que la han quitado de la WEB. Por problemas tecnicos o presiones de alguna operadora de telefonia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi la version Beta me funciona correctamente con la ultima rom, lo que tengo es una duda..
Hay alguna forma de utilizar el altavoz del telfono? para poder ponermelo en la oreja y tal... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Veamos, la version 2.2 era completamente operativa en nuestras Trinis hasta que aparecio la version definitiva. Los motivos por los cuales han dejado de ofrecer dicho soporte es un poco extraño ya que hasta ahora el programa funcionaba perfectamente aunque consumuera muchos recursos.
De todas maneras seguimos teniendo disponible para descargar la version 2.1 en esta direccion: http://download.html.it/software/get...for-pocket-pc |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo desde el enlace de Pikatoste y funciona a las mil maravillas. Gracias!!!
http://download.html.it/software/get...for-pocket-pc |
|
||||
|
||||
Buenos días, leyendo en el foro parece que el problema que tengo con el Skype Beta 2.2, CAB, conecta correcto pero se desconecta al llamar, es un tema recurrente al que parece que le habeis encontrado la solución.
Como voy "muy cortito" ¿sería alguien tan amable de decirme pasito a pasito que debo hacer para que me funcione? Gracias y saludos, juanmari |
|
||||
|
||||
El Skype 3.0 esta disponible en la website de skype y funciona una m a r a v i l l a !
|
|
||||
|
||||
Hola x ahi,
tengo la htc p3600 dsd hace 4 años y ahora quisiera meterle el skype. Tengo problemas con vario prgramas pues no conecta. Me podeis recomendar con qué ROM lo teneis incorporado? Y por otro lado, alguien tiene el skype 3.0, pues no lo encuentro en la web de Skype, pues no han dejado nada para las pocket-PC. Saludos, LZ - Halconazul |
|
||||
|
||||
Skype se ha cargado su programa para windows mobile porque daba más problemas que otra cosa. Ya han dejado de desarrollarlo. Ahora solo lo han dejado para otros sistemas operativos (IOS para iphone). Es un fastidio pero bueno
|
|
||||
|
||||
error en post
Última edición por samuyure Día 29/06/13 a las 20:12:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|