|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la foto edge540T ... sin duda para comenzar bien el año le haré una pequeña ñapa a mi HD.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por haberte animado y haber puesto la foto, creo que mañana con tranquilidad y sin mareo en mi cuerpo le pegare un corte, esperemos que no me pase.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo por fin mi dichosa HD. Ante todo daros a todos un grandisisimo saludo.
Bueno a lo que vamos, resulta que me fije en el tema mas que hablado del led superior tan minusculo, me estube fijando y resulta que el led es bastante grande y con muchisisisma luz, yo he estudiado electronica 5 años y me resultaba tremendamente pequeño. Resulta que ni corto ni perezoso coji un cutter dispuesto a quitar el pegote de pintura negra que lleva encima el led. El resultado es espectacular. Os recomiendo a todos que lo agais pero eso si, con muchisisimo cuidado de raspar despatico quitando la pintura negra. No entiendo como nadie ha hecho algo asi todavia ni en xda siquiera. Espero ser el primero en descubrirlo. 1 saludo. A ver si puedo y subo fotos mañana. Salu2 EDITO: UNA FOTO RAPIDA ![]() PD: SIENTO NO TENER UNA FOTO EN MEJORES CONDICIONES NO TENGO CAMARA DIGITAL ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una foto...que merece la pena, creo...
http://img187.imageshack.us/img187/3941/pc300008oh8.jpg ![]() y eso? y... el boton se ve como arañado de cerca o no? es que es lo que me falta por saber para hacerlo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445309
Arañado esta para sacar la pintura, pero no se, si lo quieres ver mas de cerca tendre que usar un microscopio para hacer la foto
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445309
Arañado esta para sacar la pintura, pero no se, si lo quieres ver mas de cerca tendre que usar un microscopio para hacer la foto ![]() mira que curioso.... esta bien.... carillo... pero bueno... y lo de lo arañado...jeje, pues si, un microscopio bueno y ale, una fotillo.... na, me lo tendré que imaginar... pero si se queda arañado casi que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he comprado dos, uno para los dias de trabajo y otro para los domingos con corbata a juego, por cierto, si quieres te regalo el de la temporada de otoño, esta usado pero no creo que te importe, eso si, no tengo corbata, es el de diario.
|
||||
|
||||
|
Bieeen !!
Pero si no os importa voy a esperar a que algun betatester lo haga tambien para ver si se notan los rayajos o no. Asi que venga chicos.. adelante.. Despues si procede, lo hare yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se notan los rallajos, puesto que se ralla para abrir la ventana....
ya lo he hecho, me ha quedado super chapucero, pero hay que fijarse mucho para darse cuenta y notar algo. y si que me sale un cañon de luz ya. no lo he dejado tan cuadradito como en la foto... luego intentare hacerle con algun macro una a-foto a ver si se ve mejor, aunque dudo que se vea mejor que la que esta mas arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar que quede lo mejor posible, sin dañar la HD, recomiendo:
- cubrir con cinta de carrocero los alrededores, para evitar arañar donde no se debe. - no hacerlo con un cutter. Utilizar una hoja de afeitar, poniéndola perpendicular sobre el botón y moviéndola sin apretar, para que la pintura vaya saliendo poco a poco. De esta forma, además, si quedan arañazos serán todos paralelos, con lo que el aspecto estético ganará mucho. - quitar la pintura en todo el ancho del botón, no intentar hacer el cuadradito; es más fácil. - sobre todo, no utilizar las esquinas de la cuchilla (los más "mayores" recordarán cómo había que borrar en un dibujo hecho con tinta china, jejeje). Utilizar todo el borde. ¡Valor! Última edición por MiguelR2005 Día 12/03/09 a las 20:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuchilla de afeitar o cutter con hoja nueva, nada de usada con el filo oxidado
![]() Un miniconsejo es hacer como un cortecito en el limite a rascar, como un raya en la zona interior del boton a partir de la cual no vamos a rascar, intentar rascar desde esa raya hacia el exterior. No es dificil, requiere paciencia pero no es para tanto.
|
||||
|
||||
|
esa es una hd? yo estoy mirando la mia y por debajo no es igual, la mia es mate... no tiene brillo como esa ,, y la mia no tiene esa liena justo debajo del boton que sigue por toda la parte superiorrrrrr...... no se si me explico..
|
|
|
||||
|
||||
|
es una funda transparente verdaddd, ? porque si no me la han clavaooooooo en el corte ingles, jajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda transparente es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21661
|
||||||