![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que tienes razón, @xuban. Después de repetir el proceso de calibración, y aunque no logré que la carga llegará a 100% al instante, de todas maneras he notado la diferencia. Ahora llevo 7 horas desde que desconecté el equipo del cargador y, con un uso moderado normal, el indicador de batería me indica recién 69%.
Problema solucionado, así que gracias a todos los que participaron del hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me ocurre es parecido y a la vez un poco diferente.
Tengo el móvil cargado "hasta las trancas". Hablo de llevar 4 o 5 conectado a la corriente aún después de haber sonado el aviso acústico de batería totalmente cargada. Pero en cuanto desconecto el cargador, la batería baja al 83/84%. No hablo de un par de minutos más tarde, hablo de inmediatamente. He hecho un par de wipes de batería desde el recovery y no he notado nada. Quiero decir nada de nada, que al decir sí a la opción de hacer el wipe no sucede nada. No se queda un par de segundos haciendo "algo", no sale ningún mensaje en plan "succesful wipe battery" o lo que sea. Algo debería suceder o indicarse en la pantalla, digo yo. Aclaro que esto me sucede desde hace unos días, cuando instalé gingerbread. Hasta entonces, con Froyo no tenía ningún problema Saludos. |
|
||||
|
||||
Claro hombre eso nos pasa todos en nuestros telefonos, pero no es plan hacer eso muy seguido por que sobrealimentas la bateria
![]() Cuando te ponga 100 % a llegado al 100 X 100 no le des mas vueltas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:19 (GMT +2)