|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede hacerse (de hecho yo lo tengo así) es instalar el teclado MultiLing (gratis en el Market). A parte de ser, para mi, uno de los mejores teclados, tiene varios tweaks entre los que están los iconos emoji (los descargas también gratis desde el Market).
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene en ajustes esa modificación, a lo mejor inundando el correo del desarrollador la incorporaría. Personalmente creo que la copia porque baja la calidad de la imagen antes de enviarla, si os fijáis la imagen son iguales pero con una resolución inferior
![]() Pues a ver si va a ser por eso y aquí nosotros comiéndonos la cabeza
|
||||
|
||||
|
Ostras pues en el desire S de la parienta se le crea una copia en cámara y otra en la carpeta que crea el whatsapp... Lo del whatsapp da igual pero que me repita una copia cuando manda dentro de cámara es un coñazo, alguien sabe como solucionarlo?? Se comerán la memoria tanto duplicar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar todas las imágenes, audio o vídeos, o solo los que quieras, podéis probar este programa (gratuito):
http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post7811157 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp crea carpeta con imagenes recibidas
Para borrar todas las imágenes, audio o vídeos, o solo los que quieras, podéis probar este programa (gratuito):
http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post7811157 ![]() Si me va con el tema de vídeos, tambien con audio, pero cuando estoy con las fotos cuando le doy a escoger fotos a eliminar la aplicación se me cierra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp crea carpeta con imagenes recibidas
Perdon por la tardanza. Descargada actualización. Y todo correcto.
Buena Aplicación, hace lo que promete. La recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||