|
||
|
|
||||
|
||||
|
usar tango ome jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
me gustaría aclarar una cosa para los que dicen que viber no funciona.
Yo uso viber a diario para llamar a italia y funciona perfectamente. Soy Yoigo de contrarto con bono 8 internet. Eso sí la llamada la tengo que recibir yo, si llamo yo no funciona. Para que la conversación sea fluida uno de los dos terminales han de tener conexión wifi, normalmente yo suelo gastar mi tarifa de datos y la otra persona wifi y va de lujo. Última edición por devorak Día 08/11/11 a las 10:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando tenía otro ternimal symbian que no podía instalar viber, usaba fring y skype sin problemas (siempre recibiendo yo las llamadas), llevo varios meses usando VOIP y sin sorpresas en la factura, eso sí una llamada de 15 min te chupa entre 20 y 30 MB.
De todas formas creo que yoigo va a permitir VOIP ya en 2012 pero pagando un suplemento. Tengo entendido que simyo sí permite, asique en cuanto termine los 4 meses que me quedan con yoigo lo tengo bastante claro que me paso a simyo, ya que con el suplemento para VOIP (que no entiendo, porque a mi me va), ya no me saldrá rentable, supongo que los bonos pasaran a ser de 12€ por lo menos. Última edición por devorak Día 08/11/11 a las 10:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e probado skype con una tarjeta de TU (tuenti movil) y funciona muy bien, tanto skype como Viber. Si a alguien le interesa puedo regalarle una invitacion y asi nos ganamos 5 euros cada uno
Por 10 euros que vale una tarjeta tendras 15 euros de saldo, un mes gratis de internet (500 megas) y 3000 minutos y 3000 sms gratis de TU a TU (sin establecimiento de llamada ni nada), ademas de invitaciones para que la regales y ganarte 5 euros por cada una
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero un saludo, ya que soy nuevo por estos mundos
![]() Esta semana voy a hacer la portabilidad de la compañía en la que estoy para pasarme a Yoigo de prepago, así por 79 euros tendré el Huawei, y mi intención es, al no tener permanencia por ser de tarjeta, a los días irme a otra compañía (que no hay consumo mínimo al mes y sólo se paga por lo que hablas, así, como me voy al extranjero, podré dejar mi número español sin usar ahí). Vamos, que me voy a Yoigo pagando la multa de la compañía en la que estoy simplemente por tener este móvil (me sale mucho más barato que comprar un móvil libre de estas características) Perdón por ese rollo, la pregunta es sobre el Skype, que al irme al extranjero es lo que más quiero utilizar, y no me ha quedado claro si no funciona sólo con Yoigo o es en el móvil. Cuando haga la portabilidad de Yoigo a la otra compañía que he dicho, ya me funcionaría, ¿no? Justamente en el mensaje anterior se dice que funciona con la compañía de Tuenti, pero es para asegurarme si va con todas menos con Yoigo. Espero que con GiffGaff (de Londres) me funcione ![]() Edito: Después de todo el rollazo no sé si me he explicado bien XD el número español lo dejaré en la compañía esa estancado, y el Huawei lo liberaré y le pondré una tarjeta con tarifa de datos inglesa. Es ahí mi pregunta de si podré utilizar Skype. Gracias! Última edición por Gotrek1986 Día 12/11/11 a las 18:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compañia inglesa no tiene capado el VoIP como tiene Yoigo si podras utilizarlo. Tambien se puede utilizar el skype por wifi da igual la compañia en la que estes, asi que no es un problema del movil sino de la compañia.