|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento mi caso. Llevo ya unos dias esperando la actualización pero nada. Tengo mi Galaxy S con 2.3.3 y rooteado. Conozco de gente que nada mas flashear el movil a 2.3.4 le ha aparecido la actualización. Por curiosidad la busqué en la versión web del market y esto es lo que me aparece:
Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000. ¿A que se puede deber esto? ![]() Descripción Optimizado para el tablet y para Android 3.0 (Honeycomb), ahora Android Market agiliza y facilita la búsqueda de widgets, juegos y aplicaciones. Para personalizar tu experiencia en Android, busca y explora más de 150.000 aplicaciones y juegos organizados por categorías. Lee comentarios de usuarios sobre las aplicaciones, publica tus propios comentarios y consulta y gestiona tus aplicaciones instaladas y descargadas. *Más de 150.000 aplicaciones y juegos disponibles *Aplicaciones gratuitas y de pago *Publica comentarios y puntúa aplicaciones *Consulta y gestiona las descargas de juegos y de aplicaciones Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado solo y tengo un I9000T con la rom original ( 2.3.3)
Edito: la que tu dices es ésta https://market.android.com/details?i...=search_result y a mi me figura como no instalada, sin duda es otra versión, no para smartphones Última edición por nocturno22 Día 26/08/11 a las 20:10:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||