Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
xavi7eleven xavi7eleven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

Cita: Originalmente Escrito por frantu Ver Mensaje
Hola. Os comento mi caso. Llevo ya unos dias esperando la actualización pero nada. Tengo mi Galaxy S con 2.3.3 y rooteado. Conozco de gente que nada mas flashear el movil a 2.3.4 le ha aparecido la actualización. Por curiosidad la busqué en la versión web del market y esto es lo que me aparece:
Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000.

¿A que se puede deber esto?
Si lo miras en el market te dice esto:

Descripción
Optimizado para el tablet y para Android 3.0 (Honeycomb), ahora Android Market agiliza y facilita la búsqueda de widgets, juegos y aplicaciones. Para personalizar tu experiencia en Android, busca y explora más de 150.000 aplicaciones y juegos organizados por categorías. Lee comentarios de usuarios sobre las aplicaciones, publica tus propios comentarios y consulta y gestiona tus aplicaciones instaladas y descargadas.
*Más de 150.000 aplicaciones y juegos disponibles
*Aplicaciones gratuitas y de pago
*Publica comentarios y puntúa aplicaciones
*Consulta y gestiona las descargas de juegos y de aplicaciones

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi se me ha actualizado solo y tengo un I9000T con la rom original ( 2.3.3)

Edito: la que tu dices es ésta https://market.android.com/details?i...=search_result y a mi me figura como no instalada, sin duda es otra versión, no para smartphones

Última edición por nocturno22 Día 26/08/11 a las 20:10:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /