|
||||
|
||||
Lo intentaré, a ver si lo consigo.
Gracias |
|
|
Pues si que funciona, lo tengo instalado en el archos 7 y funcionando, he aprovechado que me doy de baja de una línea y la he instalado en el tablet y funciona .
Gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Edu, funcionando 100%.
![]() |
|
no se lo que durara pero tengo el whatsapp con mi mismo numero andando en la table y en el telefono a la vez, lo que he echo es telefono rooteado y table rooteada , titaniumbackup pro, le he echo un back-up al whatsapp solo, me voy a la carpeta titanium de dentro del movil y copio los tres archivos ,un txt con el nombre whatsapp y dos rar con el mismo nombre ,whatsappxxxxx.rar , despues una vez instalado el titaniun en la table pego esos tres archivos en la carpeta titaniumbackup del interior de la table, reinicio la table y arranco el titaniun vas a la parte copiar/restaurar buscas el whatsapp ,instalas programa mas datos (tiene que tenerlo desistalado ), lo he arrancado y me a salido igual que lo tengo en el movil ,me manda los mensajes a los dos a la vez probado con otro movil que tiene whatsapp, sigo con pruevas ,
por cierto es una archos 101 Última edición por jaret Día 05/10/12 a las 20:38:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:39 (GMT +2)