|
||||
|
||||
Sólo me pasaba a compartir mi carcajada con vosotros al ver la comparación con un Nokia
![]() |
|
|
||||
|
||||
me da que pensar esta discursión ... es como darle aun mono una pistola... o un gps a mi abuelo... nose...
Enviado desde mi negriton con patatalk! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si es que la comparacion con el N8 ha sido muy fuerte ![]() y encima a dado a parar con uno que lo ha tenido y ha sufrido 3 sustituciones , 4 meses de averias , 3 flaseos en el nokia care y multitud de peleas con mi operador de telefonia para despues desistir y endonarselo a un "incauto " precintado y con una temblaera en el cuerpo esperando que no vieniera a mi casa a darme una paliza , lastima me da el pobre hombre , espero que no me lea porque fijo que me daba las " gracias " por el tremendo chollo que le vendi . aunque parezca sarcastico y jocoso mi anterior parrafo teniais que haber estado en mi tesitura el dia que lo vendi , con eso lo digo todo . por eso prefiero un nokia 1616 a un n8 , no porque sea malo , si no porque si te sale malo el sufrimiento que te deja no se lo deseo ni a mi peor enemigo , con un 1616 con pasarlo por la rueda del coche asunto solucionado ( y aun asi es facil que siga funcionando ) . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, vamos a ser honrados. Aquí también hay gente que pone a parir al Black, y yo estoy encantado con él. A lo que voy, mi jefe tiene el N8 hace más de un año, y no le ha dado ningún tipo de problema. Y tira de datos sin parar. Es decir que le da caña. Encendido las 24 horas del día, 7 días a la semana, y siempre colgado del móvil. Y luego poniendo y quitando cosas. Yo, la verdad, dentro de mi ignorancia, me gustaría que me dijérais qué se puede hacer con un Android que no se pueda hacer con el N8. Y que conste que es sólo para saber de una vez qué diferencias hay aparte de la cámara, la resolución, la pantalla, y que se puede mejorar el software. Aparte de eso qué tienen de distinto.
Además, ya dije en alguna ocasión que no me gusta cómo hablan algunos del Black cuando somos muchos los que no tenemos problemas, entonces tampoco me gusta que se ponga a parir a otros móviles a no ser que se den argumentos convincentes. Última edición por sinver2234 Día 25/08/11 a las 04:16:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
¿No se puede quitar la bateria a un N8?
Me has dejado KO... ![]() Creo que los Iphone les pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Que se puede hacer con.android que no se pueda con el n8? Esta pregunta es seria?
1. Automatizar tareas tales como encender/apagar Wifi al llegar a casa o que de noche se ponga en modo avión. 2. Sincronización automática de contactos, calendario, picasa, etc 3. Programas voip fuera de fring. 4. Aplicaciones oficiales de las redes sociales. 5. Notificaciones push. 6. Posibilidad de hacerse administrador e incluso actualizar o cambiar el sistema operativo. 7. S.o. De código abierto que permite realizar versiones de los usuarios (roms) tales como cyanogen. 8. Actualización y descarga automática de rss/podcasts. 9. Personalización infinitamente mayor. 10. Cantidad de aplicaciones abrumadora frente a Ovi. Esto creo que es lo más importante. Y de juegos no digo nada. Podría seguir poniendo pero me canso |
|
Pues claro que es seria. Si es lo que puse yo, aparte del sistema operativo que lo puedes cambiar y manipular a tu gusto, y la cantidad de aplicaciones, lo mismo.
Porque lo de las redes sociales, personalizarlo todo lo que quieras, y automatizar tareas también. |
|
||||
|
||||
Al final, como siempre, todo es relativo. Depende de para qué quieras el movil y de gustos.
Respecto a aplicaciones Android, hace poco salió un informe que hablaba que de las 250,000 app que tien aproximadamente, el 61% de las descargas solo se hacían de 50, las otras 249.950 (aprox), se repartían el 39% restante. Qué quiere decir esto, que casi la totalidad no tienen calidad. Solo 50 solemos utilizar, esto da mucho que pensar. http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-el-61-del-uso La verdad es que no estoy descontento con el Black, pero personalmente, he pasado de la euforia de toquetearlo todo de los primeros días, a utlizarlo como un móvil normañ: hablar, sms, fotos, ver tiempo, y poco más. Con lo cual ya me ha aguantado la batería un par de veces nada más y na da menos, que cinco días. Lo normal suele ser cuatro. Cuando he hablado del nuevo Nokia, era a título personal, viendo el uso que le doy ahora mismo al Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respondiendo a Kainpower:
Tienes razón, esa es la resolución, y la pantalla es de 3,5 en vez de 4 pulgadas como el nuestro. Pero es que es una locura el tema de la resolución de los teléfonos, al igual que los Mpxl de las cámaras, no por más es mejor cámara. Pero se utiliza como reclamo para vender, es un engaño total (a no ser que quieras hacer posters o trabajar con photoshop, con lo que ya no se utilizaría cualquier tleléfono por su mla óptica). Las cámaras dependen más del tamaño del sensor, de la óptica, apertura, etc... Pero al grano: Un monitor de 19 pulgadas con una resolución de 1440 x 900 da una densidad de 1215 puntos por cm cuadrado. Creo que no hay ningun problema para leer cualquier cosa en un monitor de esas carácteristicas a un metro, es más es una burrada de resolución. Pues bien, nuestro teléfono tiene una densidad de 9808 pixels por cm cuadrado!!!! para leer a algo menos de medio metro es una bestialidad. Primero fue la guerra de los megapixels en las cámaras, ahora la de las pantallas (antes de navidad ya estaran las de resolucion HD), y está empezando la guerra de los NITS, que cuando se superen lo 1200, ya no tendrá sentido). En fin, puro marketing. Un saludo. Última edición por MKD Día 25/08/11 a las 10:32:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De redes sociales ya me dirás que tiene... Whatsapp y punto, y si lo consideras red social. Para lo demás tienes que tirar de Gravity, de pago, y que está a eones luz de lo que debería ser una aplicación de red social. Si a "personalizar" le llamas cambiar el fondo de escritorio y el color de los menús ahí me callo ![]() Lo de automatizar tareas... Aparte del apagado, ¿se puede hacer lo que puse anteriormente? Me gustaría ver un Nokia silenciándose al llegar al trabajo o a la biblioteca, o por la mañana cargando la web del tiempo de la ciudad en la que estás. |
|
||||
|
||||
Creo que eso lo tenemos todos claro. Android le da mil patadas a Symbian a la hora de hacer más o menos lo que te de la gana con el sistema.
Si al principio del hilo he mencionado al nuevo Symbian Belle era para que la gente sepa que ahora sí hay una pequeña alternativa, aunque no le queda mucho de vida. Hasta esta versión, symbian era infumable, pero no solo por lo que se pueda hacer con el, si no porque era lento, no se cuantas veces había que aporrear la pantalla para pulsar un puñetero icono. Vamos, un caos. Ahora, con esa versión, si uno es de los que le da igual las redes sociales, los juegos, etc... Pero se quiere un movil con buena cámara y táctil para enredar un poco, ya es posible. Ya hay dispositivos Android así, pero no con pantalla ultrabrillante y buena cámara. Se puede poner a parir a Symbian, a Nokia, etc.. Pero con ese paso de Symbian Belle en el 701 (potente, brillante y barato), ganamos todos, ya que las compañías con Android, tendrán que ponerse las pilas y subir el listón para competir con ese tipo de dipositivos de gama media. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, antes de nada.....agradecer todos los comentarios.
No pensé que tuviera tanto eco mi post. Vamos por partes....primero SI puede hacer llamadas. Tenía instalado un programa para grabar llamadas "Ultimate Voice Recorder"y si estaba ON, no podía realizar llamadas. Si alguién piensa en instalar esta app, que sepa que no funciona bien. Lo borré y ya puedo realizar llamadas. Aunque sigo en mis trece respecto al tema de la batería, el altavoz y el no poder conectar con LG Pc Suite IV. Respecto al tema del navegador GPS siempre he funcionado con TT y ahora tengo Copilot Live. Sinceramente, no hay color. En el Iphone tenía una de las últimas versiones de este navegador y hay una diferencia considerable en cuanto a calidad y facilidad de uso. Bueno, seguiremos probando y probando....y seguiré comentado!! Reitero las gracias por vuestros comentarios. Con ellos nos ayudamos unos a otros. Un saludo y hasta la próxima. |
|
||||
|
||||
Te estas convezquiendo
|
|
Me pregunto.. nadie usa el Google Maps cmo navegador? Yo uso el Navigator y no necessito nada mas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso el sygic mobile ya que lo tube con mi antiguo nokia x6 y me gusto mucho, tiene todo lo q necesito y es bastante eficaz asique no he probado otro Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si lo que cuentas de esos problemillas no es normal pero en eso no te puedo ayudar Saludos ![]() |
|
|
El Navigator necesita conexión de datos para funcionar. Si tienes una buena tarifa de datos puede que no sea un gran problema, pero cualquier día lo necesitarás para irte a Francia por ejemplo, y ahí si que vas a tener un problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|