|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que se le pueda instalar windows xp
![]() Y mejor si es en una maquina virtual, para no tener que andar reseteando ![]() |
|
Jum interesante!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sacrilegio!!! a la hogera!!! Windows no gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No copies y pegues tu pregunta en todos los temas que veas.cuelgala en Su sitio correspondiente
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
pues gracias al amigo riesgo, he conocido el lanzamiento del vigor...
ya veremos. o no... no entiendo muchas cosas del hilo. incapaz soy... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mio hero.......indio tú hablar?
|
pues en el hilo del clitoris, yo lo estaba pensando. más de uno se toca...
salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has dicho hilo del clitoris?sí fue lo primero que busqué en el buscador del foro nada más registrarme y no había nada?se me están escapando las cosas.viejo yo hacerme
|
si buscas pene, encuentras algún hilo. pezon también, lo recuerdo...
me ha hecho reir lo del sofá. es bueno. gracias... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 01/09/11 a las 21:07:41 |
|
En resumen:
1. Supermejorar la bateria 2. Doble nucleo 3. Pantalla super Amoled (no es tecnología exclusiva de samsung? ) 4. Camara frontal de 5 mp 5. Camara trasera de 12 mp 6. DualCore de al menos 1.5Ghz y 1Gb de RAM 7. Grabacion video 1080p 60fps 8. Wifi N 9. DualCore de 1.5Ghz y 1Gb de RAM 10. Memoria interna de 16Gb 11. doble altavoz con buen sonido 12. Antena con mas potencia Algo mas quieren? o así ta bien? edito: 13. Flash de Xenon Última edición por Eric Mancini Día 01/09/11 a las 21:56:44 |
|
||||
|
||||
pues de querer que exista, e importante que sea ECONOMICO. jejejej pero mejor que 16 gb unos 32gb estaria mejor. gorilla glass (si se escribe asi). salida HDMI, que seaa esteticamente bueno lo mas delgado posible, y que la calidad de la camara sea mejor que lo que son actualmente jejeje pues para que 12 mp, mejor una buena calidad en fotos. y que e viedeo sea fluido. pero en fin....
|
|
||||
|
||||
De mi parte estoy contentisimo, creo sin exagerar el mejor HTC que he tenido por la calidad del acabado, los materiales, el hardware, el funcionamiento, después se podrá ponerse en exigentes y pedir mas de esto o mas de aquello, pero para mi salvo el tema de un poco mas de rendimiento en la bateria y quizás mejorar un poquito la camara y el sonido, pero vuelvo a reiterar para mi super conforme, encantado, me alcanza y me sobra en funcionamiento y no veo nada nuevo a corto plazo que me haga caer desmayado e inoptizado.
Saludos cordiales a todos colegas del Desire HD e Inspire 4g ![]() |
|
||||
|
||||
Mancini y una óptica Carl Zeiss, no estaría de más tampoco, y sí hay otra mejor.....pues esa.
![]() |
|
Nuevo resumen:
1. Supermejorar la bateria 2. Doble nucleo 3. Pantalla super Amoled (no es tecnología exclusiva de samsung? ) 4. Camara frontal de 5 mp 5. Camara trasera de 12 mp 6. DualCore de al menos 1.5Ghz y 1Gb de RAM 7. Grabacion video 1080p 60fps 8. Wifi N 9. DualCore de 1.5Ghz y 1Gb de RAM 10. Memoria interna de 16Gb 11. doble altavoz con buen sonido 12. Antena con mas potencia 13. Flash de Xenon 14. Lente Carl Zeiss o Schneider Kreuznach se me pasa algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Con una terminal asi, te puedes dar hasta un mes de vacaciones con gastos pagos jeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|