Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
alsanpe alsanpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Recibida el 29 de Septiembre 2011 en Madrid, actualización via OTA de la Iconia A501
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
joanca joanca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por alsanpe Ver Mensaje
Recibida el 29 de Septiembre 2011 en Madrid, actualización via OTA de la Iconia A501
Yo también la recibí anoche, y eso que ya empezaba a pensar que nunca llegaría
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
ECU ECU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE dos
Tu operador: Pepephone
hola, sabeis si influye la version de kernel y la compilacion para recibir la actualizacion?
parece que nunca llega.....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Tinkipinki Tinkipinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Cruise T4242

Hola todos:
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero cuando comentais que la actualizacion la haceis vida OTA a que os referis a actualizarla desde el menú de informacion de Acerca de la tablet?
Estoy intentando. actualizarla por ahí mi 501 pero nada me dice que ya esta actualizada pero sigo con la version 3.0.1. hace solo cinco dias que la compre.
He registrado la tablet en Acer y tampoco hay maneras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
joanca joanca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por Tinkipinki Ver Mensaje
Hola todos:
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero cuando comentais que la actualizacion la haceis vida OTA a que os referis a actualizarla desde el menú de informacion de Acerca de la tablet?
Estoy intentando. actualizarla por ahí mi 501 pero nada me dice que ya esta actualizada pero sigo con la version 3.0.1. hace solo cinco dias que la compre.
He registrado la tablet en Acer y tampoco hay maneras.

Saludos
No exactamente, OTA son las iniciales ve "on the air". En teoría Acer te envía la actualización y la iconia te avisa que tienes una actualización pendiente y solo tienes que instalarla (algo parecido a lo que ocurre con las apps que tengas instaladas y seleccionada la opción de actualizar).

Lo que tú explicas sobre actualizar la tablet desde el menú es para buscarla si no te llega, pero en teoría te debe llegar via OTA..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 05:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /