|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida el 29 de Septiembre 2011 en Madrid, actualización via OTA de la Iconia A501
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si influye la version de kernel y la compilacion para recibir la actualizacion?
parece que nunca llega..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero cuando comentais que la actualizacion la haceis vida OTA a que os referis a actualizarla desde el menú de informacion de Acerca de la tablet? Estoy intentando. actualizarla por ahí mi 501 pero nada me dice que ya esta actualizada pero sigo con la version 3.0.1. hace solo cinco dias que la compre. He registrado la tablet en Acer y tampoco hay maneras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero cuando comentais que la actualizacion la haceis vida OTA a que os referis a actualizarla desde el menú de informacion de Acerca de la tablet? Estoy intentando. actualizarla por ahí mi 501 pero nada me dice que ya esta actualizada pero sigo con la version 3.0.1. hace solo cinco dias que la compre. He registrado la tablet en Acer y tampoco hay maneras. Saludos ![]() Lo que tú explicas sobre actualizar la tablet desde el menú es para buscarla si no te llega, pero en teoría te debe llegar via OTA.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||