Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
1.- Como muy bien se ha dicho, no es de lo mas barato para los malos detalles que tiene.

2.- Camara pesima si se compara con su hermano mayor y mas viejo Samsung Galxy S I. Le pega mil vueltas esa camara aunque n tenga flash. Por ello, por que nos meten en el ACE esta porqueria de camara que viene mermada de opciones en cparacion con la del S I?

3.- La wifi es una pesadilla, si la comparo con la del S I.

4.- No tiene flash, por quela arquitectura no la soporta...

5.- La memoria interna es mas que insufuciente para los dias que vivimos.

6.- No tiene zoom el 5MB de resolucion...

Sigo?

Podria enumerar muchas mas, tras pasar en mi casa mi mejor amigo 2 semanas con el S Galaxy I... y preguntarnos por que un movil mas nuevo carece de tanto... en comparacion con el S I. Y no me digan que es de gama superior... que lo que se paga es la pantalla y el LCD...

No es descontento, es que estamos metiendo parches a algo que deberia haber salido mejor de fabrica. Para mi, el ACE tras probar otros Samsungs... un paso atras... lo tengo, y no lo voy a regalar a nadie.. pero tampoco no voy a adorar a un mito..
Pues, si segun tu crees solo se paga por la diferencia de pantalla y LCD... mal vas.
Galaxy S tiene en comparación: Más procesador, más ram, más rom, más resolución de pantalla, 8gb de memoría interna... no sé, me parece que se paga por algo más que la pantalla. Aparte, yo no sé que problemas teneis con las fotos, las veis en el pc o televisor HDMI? Porque no se ven para nada malas, quizás es que yo soy buen fotógrafo.

Ahora te digo en mi opinión el porqué del galaxy Ace.

Barato (respecto a modelos superiores, no olvidemos que es GAMA MEDIA).
800 Mhz de procesador, más que todos los de gama media.
Samsung (no nos engañemos, samsung encabeza las listas de venta y no es precisamente por la publicidad que hacen estilo Apple y por ser lo más "chic" del momento, sino porque como marca ha demostrado que lo vale).
Flash (el de la cámara de fotos).
Más compacto (el galaxy S me parecía bastante trasto para llevar en el bolsillo).

La cosa es así de fácil, para la gente que no busca un megasmartphone un galaxy ace es más que suficiente, ahora bien, si quiero que el telefono me haga la comida mientras estoy fuera de casa me pillo un telefono mejor.

No sé que teléfonos habreis tenido, pero lo comparais con teléfonos viejos como el N95 y yo tuve el de 8GB y aunque fuese un gran teléfono también valía su casi 600 euros libres (o sin casi), el galaxy Ace vale 300 (por algo será).
Seguid pidiendo peras al olmo que esto no da peras.
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/11, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Kojie Kojie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ // Galaxy Note 8.0
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Pues, si segun tu crees solo se paga por la diferencia de pantalla y LCD... mal vas.
Galaxy S tiene en comparación: Más procesador, más ram, más rom, más resolución de pantalla, 8gb de memoría interna... no sé, me parece que se paga por algo más que la pantalla. Aparte, yo no sé que problemas teneis con las fotos, las veis en el pc o televisor HDMI? Porque no se ven para nada malas, quizás es que yo soy buen fotógrafo.

Ahora te digo en mi opinión el porqué del galaxy Ace.

Barato (respecto a modelos superiores, no olvidemos que es GAMA MEDIA).
800 Mhz de procesador, más que todos los de gama media.
Samsung (no nos engañemos, samsung encabeza las listas de venta y no es precisamente por la publicidad que hacen estilo Apple y por ser lo más "chic" del momento, sino porque como marca ha demostrado que lo vale).
Flash (el de la cámara de fotos).
Más compacto (el galaxy S me parecía bastante trasto para llevar en el bolsillo).

La cosa es así de fácil, para la gente que no busca un megasmartphone un galaxy ace es más que suficiente, ahora bien, si quiero que el telefono me haga la comida mientras estoy fuera de casa me pillo un telefono mejor.

No sé que teléfonos habreis tenido, pero lo comparais con teléfonos viejos como el N95 y yo tuve el de 8GB y aunque fuese un gran teléfono también valía su casi 600 euros libres (o sin casi), el galaxy Ace vale 300 (por algo será).
Seguid pidiendo peras al olmo que esto no da peras.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
bueno, voy a intervenir por que veo que muchos hablan sin tener mucha ideas.
si vienes de nokia de toda la vida y es tu primer android es normal que le pongas pegas, pero ahora si te dire mi opinion.
llevo usando android desde que salio la magic, e tenido wildfire,wildfire s, hero,desire,desire s,tatoo,experia,experia neo,experia arc, experia x10 y el mini,defy,galaxy s y alguno mas que olvido y lo que es relacion calidad precio el ace esta en el equilibrio perfecto bajo mi punto de vista.
el ace:la antena gps es mas rapida y eficaz que todos los modelos anteriormente mencionados,
la bateria al tener menor resolucion de pantalla dura mas que otra cualquiera,
menos resolucion no significa que sea una mierda (ojo)
navegando via wifi o 3g va de lujo
el tamaño a mi parecer es el perfecto
y en todos los modelos anteriores a terminado entrandome polvo dentro de la pantalla y en
este no.
vamos que todos los terminales de hoy tienen fallos si no uno otro y en relacion calidad precio como dije me quedo con este .
el que quiera el terminal perfecto no existe y sino que me diga cual es y le dire los fallos que tiene y claro esta que casi todos son bastantes mas caros que el ace.
mirad un poco los foros y los modelos especificos y vereis el monton de fallos que tienen y ya opinais mejor
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Franker_ace Franker_ace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
1.- Como muy bien se ha dicho, no es de lo mas barato para los malos detalles que tiene.

2.- Camara pesima si se compara con su hermano mayor y mas viejo Samsung Galxy S I. Le pega mil vueltas esa camara aunque n tenga flash. Por ello, por que nos meten en el ACE esta porqueria de camara que viene mermada de opciones en cparacion con la del S I?

3.- La wifi es una pesadilla, si la comparo con la del S I.

4.- No tiene flash, por quela arquitectura no la soporta...

5.- La memoria interna es mas que insufuciente para los dias que vivimos.

6.- No tiene zoom el 5MB de resolucion...

Sigo?

Podria enumerar muchas mas, tras pasar en mi casa mi mejor amigo 2 semanas con el S Galaxy I... y preguntarnos por que un movil mas nuevo carece de tanto... en comparacion con el S I. Y no me digan que es de gama superior... que lo que se paga es la pantalla y el LCD...

No es descontento, es que estamos metiendo parches a algo que deberia haber salido mejor de fabrica. Para mi, el ACE tras probar otros Samsungs... un paso atras... lo tengo, y no lo voy a regalar a nadie.. pero tampoco no voy a adorar a un mito..

1.- ¿Malos detalles? Explica esto un poco más porque yo no veo que los tenga

2.- No se como comparas las cámaras, pero un familiar tiene el Galaxy S y las fotos son prácticamente iguales en calidad. La del ACE no tiene nada que envidiar. Lo que le falla para mí es el flash, que no cumple su función. Y el GS ni siquiera tiene, así que ahí queda la cosa. ¿Mermada de opciones? Bájate otra aplicación...

3.- A mí me va rápido, me detecta las redes más rápido que mi ordenador, y no me da ningún problema. No se si será más lento que el de otros, pero pesadilla para nada.

4.- No tiene flash, pero ni falta que hace. No es para nada indispensable y otros muchos tampoco llevan flash player.

5.- La memoria interna es mas que insufuciente para los dias que vivimos. En esto estoy de acuerdo.

6.- Y sobre este punto no entiendo que quieres decir

PD: Aunque hubiera comprado el peor móvil lo defendería a capa y espada, pero no es el caso. SGA no me parece, PARA NADA, un móvil malo, ni estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas. Y una cosa más, no entiendo la gente que critica de esta forma un móvil después de haberlo comprado...si te ha defraudado, pues ajo y agua, pero no tienes por qué hacer mala publicidad sabiendo la cantidad de gente que lee este foro.

Última edición por Franker_ace Día 28/08/11 a las 21:00:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
rewolucion rewolucion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Pues me vais a perdonar pero tengo el galaxy Ace, y me ha dejado un amigo el htd desire hd...... y es un mundo........... nada mas lejo de la realidad en favor del htc, lo siento, en rapidez, en sincronizacion...... en menues... e todo, en video, en foto, para ver la pelis (en el Ace no se ven.... directamente.... ) en fin un sin fin decosas que he visto ·"in situ" y acabo de tenerlo 24 horas de servicio.
Lo siento, como para colores el arco iris............. me quedo con el HTC, y no me ha hecho falta pasar por un monton de moviles de ultima generacion.... con todo mis respetos, por supuesto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rewolucion Ver Mensaje
Pues me vais a perdonar pero tengo el galaxy Ace, y me ha dejado un amigo el htd desire hd...... y es un mundo........... nada mas lejo de la realidad en favor del htc, lo siento, en rapidez, en sincronizacion...... en menues... e todo, en video, en foto, para ver la pelis (en el Ace no se ven.... directamente.... ) en fin un sin fin decosas que he visto ·"in situ" y acabo de tenerlo 24 horas de servicio.
Lo siento, como para colores el arco iris............. me quedo con el HTC, y no me ha hecho falta pasar por un monton de moviles de ultima generacion.... con todo mis respetos, por supuesto.
Saludos.
¿Que no se ven las pelis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Bentura Bentura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Comparar el Ace con el Desire HD es un disparate, yo lo compararia de esa marca mas bien con el Wildfire S, pero ese no es el tema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rewolucion Ver Mensaje
Saludos.
Yo alucino, primero lo comparas con un galaxy S y ahora con un desire HD.
Veo que hay cosas que no entiendes.
Primero, el precio, 300 contra 600!!!!!!! A ver si te queda claro, el ace vale 300 y cualquier de los otros 500 o 600.
Segundo, la rapidez, tiene un procesador mejor, de 1gh exáctamente, ¿ Cómo no va a ser más rápido? Jajajjajaajja.
Tercero, la sincronización... a qué te refieres? Porque para mi sincronizar es con el KIES, o con Gmail, o con el correo... no sé me parece raro que sincronice mejor (a fin de cuentas eso no depende mucho del ACE, si no de los datos que haya para sincronizar).
Cuarto, en menús. Esto no me ha quedado claro tampoco, ¿ La estética? ¿ La rápidez abriendo (vease Primer punto)? ¿ La interfaz? No sé, puede que habrán más rápido (vease Primer putno de nuevo), puede ser que la interfaz te guste más pero me parece una soberana estupidez.
Quinto, videos, fotos y ver pelis. Chico, a ver si te culturizas un poco en el mundo freaker del Android, que hay decenas de aplicaciones para ver CUALQUIER formato de video, vease Moboplayer, Rockplayer... pero si lo desconoces la culpa no es del ace, es tuya, por ignorante (sin ofender). Si es por la calidad, logicamente un HD se ve mucho mejor que el galaxy ace. (si no sabes que significa HD busca en google, que es un detalle a tener en cuenta)

Ahora bien, siento decite que pecas de ignorante, porque primero hay que informarse y comparar, ahora corre y compáralo con un iphone, con un xperia arc, neo, Desire, o cualquier cosa que sea superior, que así da gusto.

Eso sí, lo que menos entiendo de todo es... ¿ SI TAN MALO ES PARA QUE TE COMPRAS UN ACE? Desde luego, hay que tener muy pocas luces. Si te la han metido doblada mala suerte, no vengas a soltar pestes sobre el Galaxy Ace sin tener en cuenta sus características y la de los teléfonos con los que los comparas, HABLA CON PROPIEDAD.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franker_ace Ver Mensaje
1.- ¿Malos detalles? Explica esto un poco más porque yo no veo que los tenga

2.- No se como comparas las cámaras, pero un familiar tiene el Galaxy S y las fotos son prácticamente iguales en calidad. La del ACE no tiene nada que envidiar. Lo que le falla para mí es el flash, que no cumple su función. Y el GS ni siquiera tiene, así que ahí queda la cosa. ¿Mermada de opciones? Bájate otra aplicación...

3.- A mí me va rápido, me detecta las redes más rápido que mi ordenador, y no me da ningún problema. No se si será más lento que el de otros, pero pesadilla para nada.

4.- No tiene flash, pero ni falta que hace. No es para nada indispensable y otros muchos tampoco llevan flash player.

5.- La memoria interna es mas que insufuciente para los dias que vivimos. En esto estoy de acuerdo.

6.- Y sobre este punto no entiendo que quieres decir

PD: Aunque hubiera comprado el peor móvil lo defendería a capa y espada, pero no es el caso. SGA no me parece, PARA NADA, un móvil malo, ni estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas. Y una cosa más, no entiendo la gente que critica de esta forma un móvil después de haberlo comprado...si te ha defraudado, pues ajo y agua, pero no tienes por qué hacer mala publicidad sabiendo la cantidad de gente que lee este foro.
1. Calidad / Precio no va de la mano... en este caso

2.- La camara del S I y del SGA deberia ser la misma, pues no lo es. Punto y pelota. No puede hacer zoom con foto de 5MB, y el S I si, que es mas viejo.
Precisamente, chaval, digo esto para que la gente que espera otra cosa no se lo compre!!!!!!

3.- Ni la Wifi ni el GPS van finos, y no ssoy yo el unico. A lo mejor tu tienes un SII encubierto de SGA...

4.- Con esto que dices del flash ... poco puedo decir ... para mi, flash = INDISPENSABLE

5.- La memoria es de risa... una tomadura de pelo

6.- No tiene zoom en foto de 5 mB, cosa que el S I si, siendo mas viejo!

Por lo que he pagado, quiero un flash player, una camara que tenga zoom, etc, etc...

Si no, me hubiera comprado el S I

Y si lo digo y repito por aqui, es por que si alguien espera mucho de este movil, ni memoria interna, la camara ni la mitad que el Galaxy SI (un movil mas viejo y con mejor camara) no tiene zoom, y muchas cosas...

Hablo con la propiedad de tener el SGA. El SGA es un movil, ni bueno ni malo, pero caro por lo que cuesta. Xuban me vas a perdonar, pero no llega a las espectativas calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Calidad / Precio no va de la mano... en este caso

2.- La camara del S I y del SGA deberia ser la misma, pues no lo es. Punto y pelota. No puede hacer zoom con foto de 5MB, y el S I si, que es mas viejo.
Precisamente, chaval, digo esto para que la gente que espera otra cosa no se lo compre!!!!!!

3.- Ni la Wifi ni el GPS van finos, y no ssoy yo el unico. A lo mejor tu tienes un SII encubierto de SGA...

4.- Con esto que dices del flash ... poco puedo decir ... para mi, flash = INDISPENSABLE

5.- La memoria es de risa... una tomadura de pelo

6.- No tiene zoom en foto de 5 mB, cosa que el S I si, siendo mas viejo!

Por lo que he pagado, quiero un flash player, una camara que tenga zoom, etc, etc...

Si no, me hubiera comprado el S I

Y si lo digo y repito por aqui, es por que si alguien espera mucho de este movil, ni memoria interna, la camara ni la mitad que el Galaxy SI (un movil mas viejo y con mejor camara) no tiene zoom, y muchas cosas...

Hablo con la propiedad de tener el SGA. El SGA es un movil, ni bueno ni malo, pero caro por lo que cuesta. Xuban me vas a perdonar, pero no llega a las espectativas calidad/precio.
Te invito a que busques un teléfono por este mismo precio y que sea mejor, cuando me lo enseñes entonces te daré la razón, hasta entonces este es el mejor calidad/precio.
Saludos.
Viejo 29/08/11, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Te invito a que busques un teléfono por este mismo precio y que sea mejor, cuando me lo enseñes entonces te daré la razón, hasta entonces este es el mejor calidad/precio.
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo
PD: Sigo diciendo que el ACE no me da problemas de WiFi, así que será cosa de algunos móviles en particular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haya paz hermanos, tranquilos.......... que no es cuestion de precios te puedes comprar el mejor Iphone no valer nada si lo comparas con el htc desire hd por ejemplo....... tiene mejor resolucion las peliculas se ven de escandalo y otrasmuchas cosas que aqui se han dicho.................
No es cuestion de dinero, como he dicho de que me sirve que el Ace valga 3 trillones de liras sino no llega a cubrir tus espectativas........ como digo no es cuestion de dinero....... solo digo que no me ha convencido..... he visto por un compañero de trabajo el htc y me ha enseñado todo...... y para colmo un amigo me ha dejado este finde que he tenido trabajo durante 12 horas y ha valido la pena.....
Tranquilos.... el año que viene en agosto me cambiare.... pero antes preguntare a la gente como vosotros que entiende mas que yo..... no obstante debeis de entender q8ue cuando se tiene un terminal, y se coge otro mejor.... Si es mejor.... hay que decirlo... sin dudarlo... porque cuando me lo dieron, crei que era bueno.... pero como he dicho.... no lo es y si pudiera ir hacia atras me hubiera cambiado hasta de Cía.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Franker_ace Ver Mensaje
¿Que no se ven las pelis?
No, no se ven, se ven atranca y barranca..... el sonido va antes que la imagen.... y la imagen .... vamos me entero antes de que termina la peli, por el sonido antes que la imagen.....
Si tienes un galazy Ace, y ves pelis; dime como.... porque yo no........
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que no sabes leer.
Nadie te discute que el HTC Desire HD es peor, logico que es mejor! Vale 300 € más!
Venga lee anda por dios.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por eso no deja de ser un buen movil.... aunque aki vale menos.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

cueck son estos los equipos los que comparas?

http://www.amazon.com/HTC-Unlocked-Q.../dp/B003ZDP5YK
http://www.amazon.com/Samsung-S5830E.../dp/B004QR0BG6

es cosa de mirar los precios y darse cuenta por que uno podria ser mejor que otro

que un equipo salga despues de otro no tiene nada que ver con que sea mejor que el anterior, sobre todo si son de gamas distintas (ej galaxy ace [media] vs galaxy S[alta]). estas mal orientado amigo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /