|
||
|
|
||||
|
||||
|
noooo,mira que lo he dejado claro,me refiero al efecto de rotacion suave que tiene el iphone ios,en android suele ser que desaparece la pantalla y se vuelve a renderizar recolocada y es muy brusco y feo.Tenia entendido que el efecto suave de rotacion se implemento en android hace siglos en las versiones 1.6 y luego lo quitaron no se porque si por patentes o por algun cambio interno,segun habia oido por ahi los LG y algunos lo implementaban por su cuenta,el LG optimus por ejemplo!
![]() ![]() Si entiendo bien es que no se cambia la pantalla vertical por la horizontal directamente, sino que se hace un efecto de giro. He visto este vídeo de un LG Optimos 2X y en el minuto 8:45 aprox hace un giro directamente. ¿En qué terminal lo has visto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Elitemovil! una cosica, sabes mas o menos cuando pondras la rom para que podamos descargarla??? es para tener una idea, muchas gracias antemano.
|
||||
|
||||
|
elitemovil, ¿leiste mi pregunta sobre las versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, ¿leiste mi pregunta sobre las versiones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito esta mie_ _ _ ya!!!, estoy enganchado a las roms....
|
||||
|
||||
|
Menuda presión estáis metiendo jeje.
Sólo espero que sea falta de tiempo o problemas técnicos y no algo más grave Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todo el mundo soy nuevo en el foro.
Espero con gran impaciencia la r8 de elite movil ..... por que si es una mejora de la R 7 (dexconexiones del wiifi creo que ya dejare de cambiar roms y decantarme por esta antes de que salga una cyanogenmod definitiva o cuando las nightly vayan por la 456.980.... Elite movil darte las gracias por las roms , tu trabajo es imapagable tu rom R7 quitando los problemas del Wifi es la mejor rom que he probado en mi vida....te mejora el blade un monton es rapidisima ....chupa mucha bateria pero no es un tema que me importe y jamas habia visto a mi wifi actuar con tanta rapidez salvo con la tuya....quitando de por medio las desconexiones del wifi a veces aun teniendo cobertura. Creo que eres el mejor cocinero de roms de largo . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el foro hay un apartado que pone "roms".he mirado por ahí y no aparecen estas Roma ni tp el nombre de elitemovil entre los cocineros mas conocidos.creo para los qsomos nuevos en esto seria mejor subir las roms en este apartado para q sea mas fácil localizarlas y q al xico se le reconozca el merito!
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todo el mundo soy nuevo en el foro.
Espero con gran impaciencia la r8 de elite movil ..... por que si es una mejora de la R 7 (dexconexiones del wiifi creo que ya dejare de cambiar roms y decantarme por esta antes de que salga una cyanogenmod definitiva o cuando las nightly vayan por la 456.980.... Elite movil darte las gracias por las roms , tu trabajo es imapagable tu rom R7 quitando los problemas del Wifi es la mejor rom que he probado en mi vida....te mejora el blade un monton es rapidisima ....chupa mucha bateria pero no es un tema que me importe y jamas habia visto a mi wifi actuar con tanta rapidez salvo con la tuya....quitando de por medio las desconexiones del wifi a veces aun teniendo cobertura. Creo que eres el mejor cocinero de roms de largo . Muchas gracias ![]() Con instalar el "Blade wifi fix"(Reiniciar el teléfono después de instalar) que está en el Market, se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos me viene ideal... Hoy mismo he comprado una sd de 8 gb para el pequeñin y ya q tenia q reinstalarlo todo igualmente pos cambio de rom al canto ;) toy ansioso x probarla... La r7 va de lujo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||