|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajar e instalar "Prime_v1.9_no_3g"
Yo ya la he instalado y he decir que a esperas de probar la bateria, va genial ha solucionado algun fallo tonto que tenia con la stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando,probando,veo que no se conecta al router wifi porque ha entrado en un bucle sin fin de activar desactivar wifi.
he tenido que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame adivinar.. tenías politica de desconexión wifi "al apagarse la pantalla"? EDITO: me lo acaba de volver a hacer... con Primer.. y ayer con Stock... algo falla... lo único que hay instalado respecto a lo de ayer es el google maps.. Última edición por Leonardkrum Día 09/09/11 a las 23:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la primera de esta versión, antes de separar en 3G y no 3G, me fallo el tema de la alimentación, fallaba el cargador, por usb si cargaba. Después de un reinicio se arreglo y con la no3g no se ha reproducido. Eso sí el susto no me lo quita nadie, y un segundo cargador que compre por que pensé que me lo había cargado.
Respecto a la wifi no he tenido el problema, pero mi política es no apagar nunca, consume menos batería que apagar y encender.
|
||||
|
||||
|
la unica manerade que no falle es desconectar directamente el wifi y luego pasar a reposo la tf o apagarla.Estando en reposo es como entra en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi eso me pasa con la 3.2 de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Parece que se ha solucionado. No me podras ayudar con un proble milla con una desire hd,no?. De paso aprovecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.9.1 con soporte para pinchos 3g (Huawei de momento).
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo un huawei e 1612 pero no está en la lista de admitidos, ¿puede funcionar igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Quería preguntaros: cómo va la rom respecto de la stock? Fluidez, fc's etc. Estoy pensando muy mucho meterla, pq desde la actualización 3.2 me va fatal. Lag, fc's constantes de apps y navegador... una pena q casi hasta me dan ganas de venderla.
Cómo lo veis? Por cierto, el OC qué tal va? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy bien, es de las primeras estables que he probado desde 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Quería preguntaros: cómo va la rom respecto de la stock? Fluidez, fc's etc. Estoy pensando muy mucho meterla, pq desde la actualización 3.2 me va fatal. Lag, fc's constantes de apps y navegador... una pena q casi hasta me dan ganas de venderla.
Cómo lo veis? Por cierto, el OC qué tal va? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si el picho de everywhere va bien para esta rom,gracias!! ademas como tengo que hacer para que funcione ya que he instalado el 3gtoggler he pinchado el evrywere y nada
Última edición por bonscott79 Día 24/09/11 a las 13:48:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||