|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a mi me ha salido una super-puta-mierda de resultado de 4.472 que me da hasta verguenza poner la captura de pantalla.
Eso si, movil de fabrica con v10e y baseband 622 "Juro por dios que jamas volvere a pasar hambre"....digoooo que queria decir que mejorare!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado de nuevo y ahora ya tengo 4.801 sin tocar nada..
¿como es posible la disparidad tan grande de datos que tenemos todos?? en mi caso SD card write: 11.4 Mb/s SD card read 9.4Mb/s Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero weno eso, mi 2x da 7010 puntos si tu eres feliz con tu puntuación sabiendo la capacidad real que tiene, pues entonces todos contentos no?
Última edición por Movidas Día 25/08/11 a las 21:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no se trata de que se abra 0,00005 milésimas antes,(que además es que todo se abre mas rápido, no te se decir las milésimas exactas,pero si mas rápido y fluido) va de que no se sature ante nada,uses lo que uses, juegos que no dan lag cuando con las demás Rom´s si, en la navegación GPS tb se nota muxísimo la fluidez con las Mapas, y xq no tengo mas ganas de escribir
pero weno eso, mi 2x da 7010 puntos si tu eres feliz con tu puntuación sabiendo la capacidad real que tiene, pues entonces todos contentos no?![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo.
Vamos a ver... La diferencia por las SD ,vale,pero no comprendo cómo llegoi a 500 de RAM pelado (dependiendo de la prueba,otras ni llego) cuando aquí hay gente que llega hasta a 700 o 6xx con móvil de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes acabo de decir que llevamos todos la SD interna de serie (evidentemente nadie la ha cambiado) y los resultados son de lo mas dispar.
Pues no me extraña nada que la memoria sea ambien diferente. Aunque si que es cierto que habria que saber a que se refiere ese valor (memoria libre? total?) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!mi premio es estar satisfexo con lo q me compro y saber usarlo,no como tu!y eso d q te vaya todo tan bien como dices,basicamente es xq no conoces lo q es fluidez d verdad
![]() Ahh! Esto solo una alegría mas,cuantas mas mejor no? Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy satisfecho con lo q me compro, sobre todo con éste terminal q me ha costado 0 euros, pero q no quiero perder mas el tiempo hombre, q me alegro mucho de q seas tan feliz, ya te pediré algun dia consejo para serlo yo tambien
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|