|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de cualquier modo, en HTCMania la tenemos disponible aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...920#post186920
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me esta funcionando.... Ejecuto el HardSPLWrapper.exe y le doy varias veces a siguiente, despues se pone una barra de progreso y me salta en el hd un popup diciendo que si autorizo a que se ejecute un programa, le doy que si y se ejecuta la pantalla tricolor y pone USB, pero en el programa del PC me da un error 202.
¿Sabéis que puede ser? EDITADO: El problema estaba en que no habia activado la opcion de funcion avanzada de red en el conexion a USB del HD. Última edición por lal102 Día 02/01/09 a las 12:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis... el archivo Restore_Stock_SPL_114.zip es para volver a poner el SPL original en caso de tener que enviarla al servicio tecnico, no? Pero sirve para todas o cada una tiene un SPL distinto? En ese caso donde puedo encontrar el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el original de las HDs libres de cualquier operador. Si ese es tu caso te servirá en caso de visitar el SAT.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podía decir si con este procedimiento se pierden los datos de n uestro aparato: agenda, contactos, programas,..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para una ROM se pierde pero para una RADIO no. Creo que lo que se hace es hacer una copia de seguridad, supongo que con sbp backup, y despues de haber instalado la rom se restaura.. pero de esto ultimo no me hagas mucho caso pq estoy investigando sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veo las fechas y parecen muy viejos esos post, alguien me sabe decir si han hecho cambios con esas aplicaciones? yo tambien tengo que pasar mi htc de italiano a español. Tengo en mi pc el Windows 7 eso no va a llevar ningun tipo de problema en la instalacion del HSPL??? espero alguien pueda responderme gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||