HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 14/11/11, 18:36:42
serjyo serjyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo con mi Sensation desde Julio y me pasa lo mismo desde la actualización: El boton de apagado bloquea cuando quiere y hace capturas cuando le das al home!

estoy contentisimo con mi Sensation menos por estos 2 fallos que me estan matando poco a poco, haber si nos dan una solucion...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 20:09:11
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Bueno, ya he hablado y me remiten a los famosos Arvato...

Como de esa gente no me fio un pelo, mientras pueda aguntar, aguanto; quizá en una próxima OTA se solucione; gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:20:53
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Versión de ROM: AREUCAS con mucho hielo
Versión de Radio: RADIO 3
Mencionado: 4 comentarios
Alucinante, hay cosas que son increíbles, aqui es donde las marcas ganan o pierden prestigio, que es una actualización oficial, ¡¡joder¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:45:33
Usuario muy activo

Bueno tras esta última actualización el problema sigue...

Y bueno, comentar que, según veo, no somos pocos, mirad este hilo de XDA, van por 35 páginas y no parece haber una solución clara...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235382

Lo malo es que también comentan que con otras ROMs ocurre igual, enviando al SAT, aparte de lo que tarda vuelve igual... Un lío...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 02:20:09
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno chicos, pues me uno al grupo del botoncito. Aunq a mi no me hace capturas de pantalla ni nada, simplemente se bloquea y desbloquea a veces a la tercera vez q pulso el boton. Y otras veces simplemente va bien. Tengo una ROM de origen y un kernel cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 02:38:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvaritogti Ver Mensaje
Bueno chicos, pues me uno al grupo del botoncito. Aunq a mi no me hace capturas de pantalla ni nada, simplemente se bloquea y desbloquea a veces a la tercera vez q pulso el boton. Y otras veces simplemente va bien. Tengo una ROM de origen y un kernel cambiado.
"Bienvenido", por desgracia, claro.

Como novedad, decir que probé la ROM filtrada de ICS con Sense 3.5 y no hubo problema alguno...

Ah, y sigo sin entender cómo tan poca gente tiene (o se da cuenta) del problema aquí cuando en XDA es uno de los temas con más movimientos en el subforo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:39:56
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: No Whisky
Versión de Radio: 95.7 FM
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
pues al mio no le funsiona en absoluto, no se si es por la rom o si el problema es fisico
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:50:34
PinkClouD PinkClouD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Bufff q acojone al leer este hilo! Me acaba de llegar el sensation pero hasta mañana no lo puedo encender porque aun no tengo la portabilidad hecha.
Supongo que no vendra con la 2.3.4 de fabrica no? si es asi, como hago para no actualizarlo? tenia un iphone asique nose como van las actualizaciones via OTA.... ni bien encienda el movil se me va a actualizar solo cuando encuentre q hay una actualizacion disponible o tengo que darle yo para q lo haga?
Esq viendo este problema paso de actualizar hasta q el problema este solucionado, prefiero q se caliente a tener el error del boton.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:05:30
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
No creo que deberías preocuparte... los últimos terminales están viniendo con Android 2.3.4 por lo general, desde hace tiempo (creo yo).

¿Si fuera necesario actualizar (incluso sin ser necesario)? Bueno, yo diría que con la batería bien cargada, conectada por wifi (mejor eso que estar conectado a redes moviles de datos), esperaría a ver si le llega directamente alguna actualización o actualizaciones.

Para comprobar finalmente si hay más actualizaciones:
Aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del telefono -> Actualizaciones de software -> Comprobar ahora (para verificar si el telf está actualizado)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:56:01
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Alguno ha conseguido solucionar el tema este? Yo he mandado un correo a HTC y me han dicho q lo envie al servicio tecnico. Alguno lo ha enviado y le ha servido de algo??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 01:47:18
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
A los que le pasa que lo envíen al SAT, no es cosa de la actualización ni por asomo , he tenido 3 sensations y las tres actualizadas y nunca he tenido problemas ni con boton ni nada De hecho la última se la he regalado a mi padre y 0 problemas.

El SAT todos sabemos que siempre son un coñazo por el tiempo pero para algo tenemos una garantía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:58:52
_marcos_ _marcos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Yo e estado unos dias con ese fallo y se me a solucionado, aunque creo que a sido mas bien coincidencia. probe a quitar la bateria durante unos minutos y desde entonces no me a vuelto a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 03:12:10
javifercevi javifercevi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: RUU sensation XE
Mencionado: 1 comentarios
Yo tenia el mismo problema, y la verdad es muy incomodo, tener que pulsar varias veces para bloquear y tener que borrar capturas de pantalla diarias.

He seguido el tutorial de Enol7 de poner la rom de Sensation XE y desde entonces ni un problema con capturas ni bloqueos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:11:13
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo tambien ando liado con el asunto del botoncito de los cojones. Le doy y la pantalla se apaga y se enciende al instante, bloqueada, pero encendida. Y si, a veces si pulso el home se pone como loco a hacer capturas de pantalla. Claro, es como si se quedara pulsado el on/off y pulsamos home a la vez, captura que te crio.

Espero ansioso actualizaciones, Htc esta dormida en los laureles con nuestro Sensation o que? solo piensan en el Ville o el Edge.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:02:02
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Pero realmente se sabe si es un fallo de software desde la última actualización, o simplemente es que el botón es defectuoso debido a algún fallo de fabricación???

..... porque yo estoy igual con el *#£]3@&%!!!! botoncito
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:17:00
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
En mi caso me había fallado con todas las versiones Gingerbread 2.3.4 y 2.3.5 (la filtración) y estaba un poco mosqueado, con la 2.3.3 no me acuerdo de que me pasara, seguramente no pasaba nada (aunque era lentísima esa versión).
Creo que desde que salió Sense 3.5 que ya no me ha dado ningún problema, y ahora que estoy con ICS y Sense 3.6 no me ha fallado en absoluto y lo he probado en 2 Sensation porqué el de mi hermana le pasaba lo mismo aunque a ella era super exagerado, tenía que pulsar hasta 5 y 6 veces para bloquear o desbloquear bien, ahora ya nada, le va perfecto. Así que yo en mi caso afirmo que es problema de software y que cuando actualizen todos los teléfonos a ICS no habrá ese problema porqué yo mismo lo estoy probando y ya no lo hay.
Los que tenéis alguna versión con Gingerbread si tenéis recovery podéis flashear la animación "CRT" que es la que se apaga la pantalla como las antiguas TV de tubo CRT, eso hace que la pantalla al bloquear tenga una pequeña animación y por tanto no surga el problema del bloqueo. Pero tenéis que informaros sobre esto porqué tenéis que ser root y tener instalado el recovery para flashear, está todo el en subforo de ROMs.
Ah, i en ICS no hay animación CRT, está igual que la versión stock del Sensation, con lo que el problema no existe 100% verídico, no porqué también haya usado el truco de la animación CRT.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 10:05:45
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Igual es una chorrada lo que voy a decir,pero a mi me pasaba,y para solucionarlo tenia que apagar y volver a encender,llevo una temporada que no me pasa,y es porque no pasan 2 dias sin que lo apague por la noche,creo que tiene que ver con tener el telefono 1000 horas encendido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:21:18
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Versión de ROM: Provando
Versión de Radio: la que mejor suene
Tu operador: O2
Mencionado: 20 comentarios
A todos los que os pasa este problema :
Yo tuve el fallo desde que se actualizo a la 2.3.4 , hice pruebas por si el problema era físico (abriendo el terminal, soplándolo, comprobando si el botón se enganchaba y todo lo que se me ocurrió) fracaso total.
Cambie el soft al del XE hace aproximadamente un mes y el problema desapareció totalmente ¡¡no ha vuelto a tener el fallo!!.
En mi opinión es un tema totalmente de software y a los que no les ocurrió sera por los duendes de la electrónica porque ya sabéis que no reaccionan todos los terminales igual aunque sean el mismo modelo.
Quien no quiera modificar la ROM que espere a ICS que falta ya poco y se solucionara el tema.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:38:58
NeO_ReVoLuTiOn NeO_ReVoLuTiOn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me uno al problema. Me pasa desde hace un tiempo y parece que el problema va a mas cada vez. Esperemos que con la actualizacion a ICS se solucione!! =) Sino, probaré alguna ROM a ver si lo soluciona, pues a veces es bastante molesto...

Gracias por los post de las pruebas que habeis realizado. La verdad me consuela saber que no soy el unico jiji
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 03:42:27
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sensation
Wenas a todos,yo tengo el mismo problema pero actualize a la 2.3.4 ya ace tiempo cuando salio y la verdad q el problema lo tengo desde ace poco y cada vez mas a menudo.Al principio lo de las capturas con apretar home,aora eso ya no lo ace desde ace tiempo pero me hace lo de bloquearlo y encenderse al instante y tener q darle 2 o 3 veces y el otro dia me lo encontre con la pantalla de apagar,modo vuelo y reiniciar y ya esto me empezo a preocupar.
A un amigo,le dijeron en el sat q habian problemas con el boton de encendido y q para evitar estropearlo mas q usara un programa(no recuerdo su nombre) para desblokear con el sensor de proximidad.A mi eso me ace pensar en algo fisico mas q de software.Por otra parte como decia alguien por aki si examinas el boton parece q estuviera bien y duro y no parece acer mal contacto.asi q no se esperemos q sea de software y q se solucione con ics

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes