|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho es lo siguiente instalar rom con wipe full al terminar la instalación y configuración instalar el "Gingerbread Theme" del hilo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969" reiniciar y sin problemas. que sistema de particiones tinees ext3 o ext4 ??? saludos espero que te ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, veremos que tal, de momento primer FC al configurar la cuenta de Google ... ;)
Lo de que no funcione el reproductor de la barra de notificaciones me parece una cagada espero que lo quite en la próxima versión o que por lo menos funcione. Veremos que tal todo lo demás ...
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde ayer. También he tenido el fc nada más iniciar. El resto va bastante bien aunque sigo notándolo lento cuando está instalando algún aplicación.
Sin duda opino lo mismo, menuda cagada dejar lo del reproductor en las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el FC nada más arrancar me los han dado muchas ROM, no se porque
pero desde ese, ya no he tenido ninguno mas. Le he notado mucha fluidez deslizando pantallas y abriendo la lista de programas de manera casi instantánea con el Launcher de LG. La verdad que no he probado otro. Ahora le he puesto el tema Gingerbread y queda muy bien.Sólo dos cosas. Me ha desaparecido en la barra de notificaciones los controles de música (que no iban) y los iconos de wifi, gps y demás. Además he perdido lo del porcentaje de la batería. Por lo demás muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratito con ella y bien, le he puesto el touchwiz 4.5 y de cine ... tb le he puesto el nuevo kernel de swiftextrem aunque he leido que va peor lo tengo a 1.3 ghz y de momento bien ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 25/08/11 a las 23:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer instalarlo nuevamente porque estoy con las NIGHLTIES y funciono a la primera.
lo que he hecho es lo siguiente instalar rom con wipe full al terminar la instalación y configuración instalar el "Gingerbread Theme" del hilo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969" reiniciar y sin problemas. que sistema de particiones tinees ext3 o ext4 ??? saludos espero que te ayude ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta Rom,por ahora perfecta,el launcher de Lg no iba mal pero lo cambie por el Pro.
La bateria aguanta mucho aun usando el movil bastante. yo tenia la 10d y recomiendo el cambio,eso si en el al_tun_tun ese me da menos puntuacion que antes,no me importa ya que va mejor pero resulta es curioso Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por abaray Día 26/08/11 a las 13:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la rom funciona de maravilla.
Para los que os quejáis de que los controles de la música no funcionan, he hecho este pequeño apaño con un tema de XDA que elimina dichos controles, aquí lo tenéis por si os interesa: http://www.megaupload.com/?d=SQ012320 Y aquí un captura para que lo veáis: ![]() PD: Los accesos directos de wifi y demás siguen estando. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios... 1º bloqueo gordo... He tenido que quitar la bateria... Espero que no se haga muy frecuente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado hoy un poco con cara de poker al ver que la actualización de flash player no es compatible
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra dentro de /system/app/ y se llama Vending.apk Con el RootExplorer por ejemplo la puedes copiar y pegar a donde quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer el favor de subirme el APK de la Market que tengas... que creo que es el problema.. que no funciona bien la actualización manual que le meti...
Se encuentra dentro de /system/app/ y se llama Vending.apk Con el RootExplorer por ejemplo la puedes copiar y pegar a donde quieras. Un saludo. ![]() A ver si desde aqui puedo,la he tenido que comprimir porque no me dejaba subirla,si te da problemas ya miramos como mandartela,lo siento soy un poco torpe a veces ![]() ![]() Vending.rar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si desde aqui puedo,la he tenido que comprimir porque no me dejaba subirla,si te da problemas ya miramos como mandartela,lo siento soy un poco torpe a veces
![]() ![]() Archivo Adjunto 69160 ![]() Me tocara reinstalar y no me apetece nada...
|
||||
|
||||
|
muy bueno el rom la bateria dura bastante escucho musica Bluetooth , y me a durado bastante tbn le aplique un overclock y a 1,4ghz y bien estable igual lo deje en stock para que no se coma la bateria saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he acabado instalando la aplicación stock de la música porque estaba harto de los controles. Había estado jugando de nuevo con la cyano pero se me apagó el teléfono y he tenido algún reinicio con las cyano últimamente, a mí las nuevas roms casi me funcionan peor que las anteriores. Esta de momento se porta aunque la sigo viendo lenta cuando instalas.
|
||||
|
||||
|
A que velocidad llevais rl procesador?tengo curiosidad por subirlo a 1400 pero antes me gustaria saber sobre si da problemas y consumo de bateria
Enviado desde mi LG-P990 usando los dedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuál es la fuente de la stock ROM para cambiarlo?
Es que no me gusta la que viene por defecto... ![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||