|
||||
|
||||
Yo le instale una rom que encontre para Acer Iconia A501 que trae la 3.2 y en esa me aparecen todas las opciones originarles, inclusive la de update. La noto bastante rapida y andan todos los programas a diferencia que en la thor habian algunos que no andaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
Si le meteis una Rom flasheada, por descontado que ya no os apareceran las actualizaciones oficiales... normal si vuestra rom no lo es xd
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hacerme con este tablet, se sabe algo de la actualizacion oficial?
Me dá miedo modificarlo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que tienes "mala suerte" ya que los que tenemos la Liberty por aki todos optamos por ponerle una Rom personalizada, en otros post tienes distintas valoraciones de roms.
De todas formas a la Iconia 500 le esta llegando estos dias la actualizacion, es posible que tmb le entre a la Liberty en los proximos dias. |
|
||||
|
||||
Si leyendo por los foros de acer iconia a ellos ya les esta llegando la actualizacion, es de suponer que llegue tambien a la Liberty en estos dias teniendo en cuenta que es del mismo fabricante. De todas formas como te dice el compañero del foro, casi todos optamos por meterle una rom cocinada que ya viene con el 3.2. Pero ante la duda lo mejor es esperar y agarrar confianza ya que flashear siempre tiene sus minimos riesgos.
Suerte |
|
||||
|
||||
Mandé un correo a Packard Bell preguntando por la actualización a 3.2 y me han respondido que de momento no hay nada,que seguramente para final de año.
Esta ha sido su respuesta, así que toca esperar todavia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Bien como soy nuevo no quiero meter la pata y no se si esta peemitido poner links a sitios externos pero si en Google pones rom 3.2 acer iconia te lleva enseguida. Incluso te sale como actualizar según la version que tengas. Yo le instale una rom completa de acer 500 y anda impecable. Use el acer recovery bajado del market. Luego coloque en la sd la rom, respalde e inicie la instalación según los tutoriales que encontré en el foro. Suerte y a las ordenes.
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar a ANDROID 3.2 (ACTUALIZACIÓN OFICIAL)
![]() Última edición por LuiTrO Día 30/09/11 a las 19:35:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ajustes/acerca de la tablet y le das a buscar actualizaciones.
Te descargas la actualización, la instalas y para finalizar la instalación, la tablet se reiniciará. Última edición por LuiTrO Día 30/09/11 a las 20:51:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podras conseguir subirla al foro? porque tengo ganas de ponerle la oficial asi la dejo original ya que la tengo con la rom de acer.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero como saco la actualización del tablet?
|
|
||||
|
||||
Hay muy poco soporte de la Packard Bell, yo solo pude conseguir una rom oficial para instalarla que es la 3.0.1 pero no logre actualizarla por lo cual volvi a meterle la rom de la acer iconia que es exactamente igual en cuanto a hardware y anda al pelo. Como ademas no tengo garantia ya que la compre en Alemania y vivo en Uruguay no me preocupo por el SAT. Ahora la tengo con la 3.2 de acer y anda impecable.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
¿pasastes directamente de la 3.0.1 de la Liberty a la 3.2 de la Iconia? Si lo hicistes por favor indicame donde encontrastes las roms para poder tener las dos en caso de volver a 3.0.1. Y los pasos que seguistes(si quieres por mensaje privado) Saludos y muchas gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:31 (GMT +2)