bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/11, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Si puedo me compraria la kepler jeje , pero ahora mismo no hay pasta

Un saludo!!

Enviado desde mi bq voltaire usando Tapatalk
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/11, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo estaba esperando que salieran las nuevas Archos G9 que vienen con Android 3.1 pero creo que no me voy a poder aguantar.
Aunque la Kepler está algún paso por debajo en cuanto a especificaciones, la relación precio-calidad parece excelente.
Espero con impaciencia las opiniones de los primeros usuarios y si cumple lo prometido esta será mi siguiente compra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/11, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
cotayo cotayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsuns Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
El gran fallo de la kepler es su falta de posibilidad de expansion por la falta del lector de targetas SD, sino seria casi perfecta en la gama media de tablet, es una pena....
Habra que seguir buscando.

A Mister BQ decirle que mejor seria una tablet completa que 4 modelos de tablets diferentes y cada una de ellas cojeando de un pie.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/11, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotayo Ver Mensaje
El gran fallo de la kepler es su falta de posibilidad de expansion por la falta del lector de targetas SD, sino seria casi perfecta en la gama media de tablet, es una pena....
Habra que seguir buscando.

A Mister BQ decirle que mejor seria una tablet completa que 4 modelos de tablets diferentes y cada una de ellas cojeando de un pie.
Veo en las especificaciones de la Kepler en bq readers que cuenta con "Ranura MicroSD™" (copia y pega), asi que si se puede ampliar la memoria con tarjetas de este tipo...

Respecto a si cojean, son 3 tablets diferentes para usos diferentes, como lo son la Voltaire, la Verne y la Darwin, a pesar de que por dentro son practicamente iguales.

Si necesitas una tablet portatil con HDMI y USB Host y un precio reducido vas a la Pascal, si necesitas una con pantalla grande y lo del HDMI y lo del USB Host te da igual (yo reconozco que ultimamente lo uso mas bien poco) te coges la Galileo, y si quieres un equilibrio entre estas dos tablets, pues te vas a la Kepler.

Es lo mismo que los coches, por ejemplo, el que va a circular por ciudad casi siempre no se compra un deportivo (o al menos no deberia) o una berlina grande, sino un utilitario urbano, del mismo modo que este ultimo no es la mejor opcion para quien piensa hacer viajes largos de manera regular.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/11, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
No conocía estos tablets... tienen buena pinta, por el precio que tienen.

A ver que tal funcionan y a ver que tal el soporte. Si la cosa funciona, creo que me cogeré uno.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/11, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
cotayo cotayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsuns Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
ciertamente, ya rectifique en otro foro, hoy he visto en la pagina de BQ, en las especificaciones tecnicas que si traen los slot de expansion los dos modelos nuevos, la kepler se ajusta casi como un guante a lo que necesito, una pena no tenga bluetooth pero entonces rozaria la perfeccion.
Ahora esperar a que este dsponible y que no defraude su motor grafico ( no he podido ver que modelo tiene).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/11, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues definitivamente, la Kepler y Pascal son la caña !!!

Me explico. Hoy he visto el manual de usuario de la Galileo; anteriormente sólo había una guía rápida. Pues bien, en ese manual vienen las especificaciones técnicas e indica que como GPU tiene una SGX540, es decir, la misma que la DaVinci, y al parecer, según explicó Mer de mibqyyo la Kepler y Pascal tienen las mismas características que la Galileo y alguna más; entonces, todas llevan la misma GPU.

Por tanto, ambas tienen las mismas características que la DaVinci exceptuando:
- no tienen Bluetooth
- no son actualizables a Android 3.0

Y además mejoran:
+ más batería 5000 mAh frente a 4700 de la DaVinci(creo que antes ponía en la web 4400)
+ cinco puntos táctiles
+ android 2.3
+ USB OTG
+ 8GB memoria interna

Y ahora la Galileo comparada con la Kepler:
+ 0,4''
- sin cámara
- sin micrófono
- sin HDMI
- 4000 mAh frente a 5000 de la Kepler

Precios oficiales de la web:
- DaVinci 7'', 219€ (a bajado hoy o ayer, seguro, ya que antes eran 269€ aunque muchos la hemos conseguido por unos 185€ puesta en casa)
- Kepler 8'', 189€
- Pascal 7'', 169€

Estos dos últimos son precios oficiales, por lo que seguro que en breve se podrá conseguir alguna ofertilla. Analizándolos... no me cuadra. Es decir, o tienen peores acabados que la DaVinci o solo por el bluetooth y la presunta actualización no compensa comprarla ni de coña. Y la Galileo por 209€ (202,95€ en pccomponentes puesta en casa) ni mencionarla, perdiendo 0,4'' en tamaño tengo la Kepler con más batería, HDMI, cámara... y ¡¡¡ 20€ menos !!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/11, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La Kepler ¿Lleva el Market oficial de Android?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/11, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
SvOzMaS SvOzMaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy tab 10.1 wifi
Tu operador: Movistar
yo compre la galileo el viernes pasado y el martes cuando me entere que salia la kepler fui a descambiarla, ya que esa " casi" media pulgada de diferencia en la pantalla no compensa el no tener micro, webcam, hdmi y un 20% mas de bateria, sin contar los 20 euros de ahorro con respecto a la galileo.
pese a que su politica de marketing no me convence mucho, como han comentado por ahi, todas cojean de alguna pata. Me ha sorprendido mucho la calidad de la tablet los 4 dias que estuve con ella, su robustez y calidad en los acabados estan muy bien para el precio que tiene.

En cuanto este la kepler disponible la comprare, pero como a muchos usuarios, no me importaria pagar 40-50€ mas y que tuviera bluetooth y un buen panel IPS.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/11, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Uff menos mal que vendí la Galileo hace nada, si viera estas que son mejores habiendo comprado hace sólo un par de semanas la otra no me hubiese gustado nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/11, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
SvOzMaS SvOzMaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy tab 10.1 wifi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Uff menos mal que vendÃ* la Galileo hace nada, si viera estas que son mejores habiendo comprado hace sólo un par de semanas la otra no me hubiese gustado nada.
Eso es justo lo que me paso a mi, pero por suerte a los 4 dias, asi que no tuve problema en descambiarla.

Tambien tengo que decir, a favor de bq, que su departamento postventa es realmente bueno y buscan que el cliente quede satisfecho.

Cuando me entere de que sacaban la kepler, para mi gusto mucho mejor que la galileo, la verdad que me indigne, asi que escribi un comentario en "mibqyyo" comentando lo mismo que he puesto en el post anterior.

Mi sorpresa (buena) fue que se pusieron en contacto conmigo para decirme que me cambiaban mi galileo por una kepler, abonando la diferencia entre las dos (20€) y sin ningun coste para mi. Esto hace que me vuelva a decantar por una tablet suya, por que llevo muchos años comprando aparatos electronicos y esto es la primera vez que lo veo en una marca, ni apple ni samsung.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/11, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por SvOzMaS Ver Mensaje
Eso es justo lo que me paso a mi, pero por suerte a los 4 dias, asi que no tuve problema en descambiarla.

Tambien tengo que decir, a favor de bq, que su departamento postventa es realmente bueno y buscan que el cliente quede satisfecho.

Cuando me entere de que sacaban la kepler, para mi gusto mucho mejor que la galileo, la verdad que me indigne, asi que escribi un comentario en "mibqyyo" comentando lo mismo que he puesto en el post anterior.

Mi sorpresa (buena) fue que se pusieron en contacto conmigo para decirme que me cambiaban mi galileo por una kepler, abonando la diferencia entre las dos (20€) y sin ningun coste para mi. Esto hace que me vuelva a decantar por una tablet suya, por que llevo muchos años comprando aparatos electronicos y esto es la primera vez que lo veo en una marca, ni apple ni samsung.

Saludos
Pues yo la verdad vendí la Galileo porque no me acabó de convencer, no por esta noticia (fue antes de conocerse). No pude devolverla porque ya habían pasado el plazo, aunque la vendí por 30 € menos de lo que me costó al tener poco uso. Ahora he comprado la Smartq T10 y estoy muy contento, sobre todo por el tamaño y la calidad de la pantalla. De todas formas la kepler a ese precio está muy bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/11, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
SvOzMaS SvOzMaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy tab 10.1 wifi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues yo la verdad vendí la Galileo porque no me acabó de convencer, no por esta noticia (fue antes de conocerse). No pude devolverla porque ya habían pasado el plazo, aunque la vendí por 30 € menos de lo que me costó al tener poco uso. Ahora he comprado la Smartq T10 y estoy muy contento, sobre todo por el tamaño y la calidad de la pantalla. De todas formas la kepler a ese precio está muy bien.
Joer macho estas en la misma tesitura que yo, me he planteado muy mucho comprar la t10, pero por lo que leo por los foros a la gente, la pantalla, pese a ser la misma que el ipad en cuanto a calidad (panel IPS) el panel tactil deja mucho que desear y que se acaba usando mas la uña que la propia llema del dedo, aparte de dar una sensación de baja calidad.

Comparandola con la capacitiva de la Galileo, cuales han sido tus experiencias? ya que veo que mas o menos buscamos lo mismo en una tablet, y la pantalla de la Galileo ya me conozco como va.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/11, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
Yo dudo que la pantalla sea realmente IPS, porque los angulos de vision de la T10 no son tan amplios como el de alguna pantalla IPS que he visto (179º tanto horizontal como verticalmente) ni de lejos...

A mi lo que no me gusta de la SmartQ es que la pantalla es resistiva (como la de mi Verne pero en multitactil) y, la verdad, a estas alturas de la pelicula pagar mas de 200 euros por una pantalla resistiva por muy multitactil que sea, no me parece de recibo.

Despues he leido en el foro oficial que, por un fallo del firmware, los videos de megavideo no se oyen, que es un fallo bastante gordo, al menos para mi gusto.

Yo creo que voy a tirar a la Kepler cuando salga, y posiblemente no me compre una tablet nueva en un par de años (me engaño a mi mismo, seguro que dentro de un año cae una 3.X).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/11, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
"Mi gozo en un pozo".
Kullman me ha corregido en el otro hilo. Os dejo aquí también mi respuesta:

Pues...tienes razón. Pero te aseguro que ayer por la mañana, en la página de bqreaders, en el manual de usuario de la Galileo que está en Soporte, ponía SGX540. Me pareció extraño, ya que además, como dijo Mer, la Kepler y Pascal llevan el mismo hardware que la Galileo, por lo que las tres tienen la misma GPU.
Acabo de mirar ahora y en el manual ya no indica la GPU. Tendremos que esperar para saber cual es exactamente...


Por tanto, retiro lo dicho sobre la GPU. Está claro que no sería una buena estrategia comercial sacar un tablet (Pascal) de las mismas pulgadas que la DaVinci, superior en todo y más barata. La comparativa entre Galileo y Kepler sigue estando muy a favor de la segunda, pero claro, no tienen las mismas pulgadas.
Como conclusión, se intuye que la GPU de estas tres será inferior a la SGX540, pero supongo suficiente para navegar, fotos, video, etc., es decir, para un uso normal. Seguramente no tengan la misma fluidez que la DaVinci y menos aun bajo Android 3.0, pero aun así y a pesar de esto, siguen siendo muy buenas opciones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/11, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
A mí me han gustado estos...

http://www.xataka.com/tablets/archos...lets-honeycomb

Buena pinta y económicos.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/11, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por SvOzMaS Ver Mensaje
Joer macho estas en la misma tesitura que yo, me he planteado muy mucho comprar la t10, pero por lo que leo por los foros a la gente, la pantalla, pese a ser la misma que el ipad en cuanto a calidad (panel IPS) el panel tactil deja mucho que desear y que se acaba usando mas la uña que la propia llema del dedo, aparte de dar una sensación de baja calidad.

Comparandola con la capacitiva de la Galileo, cuales han sido tus experiencias? ya que veo que mas o menos buscamos lo mismo en una tablet, y la pantalla de la Galileo ya me conozco como va.

Saludos
Pues eso era el miedo principal que tenía, pero tras probarla sólo puedo decir que tiene realmente buen tacto y la respuesta, no es una capacitiva claro, pero la presión que hay que ejercer es mínima (mucho mejor que las resistivas que había probado antes) así que al poco te acostumbras y no hay casi diferencia, en ningún momento he usado las uñas ni stylus. Hago un listado para que veas los Pros y Contras de la T10 y la Galileo, siempre según mi opinión y lo que probado:

* Ventajas de la T10 sobre la Galileo:

- La pantalla es más grande y de mayor calidad con lo del IPS. En la Galileo viéndola desde los lados ya cambia el color, en muy molesto, en la T10 se ve perfectamente desde todos los ángulos.

- Resolución 1024×768 por los 800x600 de la Galileo. Realmente se nota, a poco que alejes el zoom en la Galileo las letras empiezan a verse mal, como incompletas, en la T10 con el zoom lejos se sigue viendo bien.

- Botones físicos para el volumen. Es bastante incómodo sobre todo al ver vídeos que en la Galileo si quieres subir y bajar el volumen no lo puedes hacer directamente, tienes que salir del vídeo o en caso de Youtube poner la tablet en vertical para que aparezcan los controles (están en la propia pantalla).

- La batería es de mayor capacidad que la del Galileo.

* Ventajas de la T10 sobre la Galileo:

- Pantalla capacitiva, es más sensible que la piezoeléctrica, simplemente tocar y ya responde.

- Al ser más pequeña y más fina pesa menos y es más manejable/transportable.

- Trae Android 2.3 en lugar de 2.2 de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/08/11, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
SvOzMaS SvOzMaS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy tab 10.1 wifi
Tu operador: Movistar
Muchas gracias tio por tu ayuda. La verdad que la pantalla de la galileo, como bien dices, si la tenias apoyada encima de la mesa y sentado en posición normal, no se veia muy bien, ya se "oscurecia", tenias que ponerte literalmente encima de la pantalla para verla correctamente.

Viendote a ti tan contento con la T10, yo creo que tambien lo estaria. Ahora tengo otro problema, que es que por lo visto no van a tardar mucho los de Smartq en sacar la sucesora de la T10, aunque no he leido nada en ningun sitio oficial, eso es lo que se comenta, y seria para finales de septiembre, coincidiendo con la ultima actualización 4.0 para la T10.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/11, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
hola e contactado con bq y me an dicho esto el procesador y la gpu de la davinci son superiores a los del galileo/kepler/pascal.

estos nuevos modelos llevan un procesador similar al del DaVinci, y la gráfica es ligeramente inferior (63 fps en Neocore del DaVinci frente a 50 fps del Galileo/Kepler/Voltaire). Aunque las diferencias son mínimas, Samsung es un fabricante mucho más caro.


La bq Davinci cuenta con una mayor potencia grafica que las Galileo, Kepler y Pascal, ya que mientras estas ofrecen menos de 50 fps en el conocido benchmark Neocore, la Davinci pasa de 60.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/11, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
black_panther black_panther no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos

En primer lugar encantado de participar en el foro.
Hace un par de semanas que busco una tabler que comprarme y bueno os comento que es lo que busco y el porque de llegar a la conclusión de esas dos tablet del título.
Busco es una tablet con HDMI, Android 2.2 o superior (imprescindible que tenga market, es decir android oficial y no adaptado o modificado), con usb otg (en bq lo llaman así quiero decir usb al que se le pueda conectar ratón, teclado, disco duro, pen, etc), ranura para micro sd, procesador a 1 ghz, 512 megas de ram como mínimo, y me gustaría que tuviera 3g o admitiera un pincho externo tipo movistar u orange por ejemplo.

En cuanto al tipo de pantalla capacitiva multitáctil y de dimensiones lo ideal sería 9,7 pero dudo si con una de 8 tendré suficiente o se me hará pequeña.

Bueno el caso es que he mirado por ahí y he visto la Bq Kepler y me ha gustado mucho pero las pegas son las 8", que he oído que se calienta demasiado al estar encendida y que la resolución podría ser mejor de los 800etc que tiene. Por otro lado esta la SmartQ T10 que esta muy bien de características pero peca de la pantalla IPS que he oído que es muy plasticos, que hay que presionar un poco y que no es tan cómoda como las de cristal, y que no tiene HDMI ni cam.

Bueno a ver si me sacáis de dudas. Agradecería opiniones d alguien que haya probado las dos y me serviría mucho que me facilitasen las medidas exactas de una pantalla de 8" para hacerme una idea a base de papel y regla jejeje.

Por cierto que es eso de que para finales de septiembre sacan una nueva SmartQ T10????
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 22:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /