|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, un amigo del foro me a dado la configuración de apn de vodafone , y ahora va de matriculación a alguien le interesa le subo la configuración
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sea cual el medio sobre el que use tapatalk, siempre me aparece "security error (user may not have permission to acces this feature"... Última edición por El Kachongui Día 23/08/11 a las 01:40:43. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
La vi en "el post" pero no me aparece donde intruducir las DNS y lo he probado tal cual y va peor que la viene configurada por defecto... ![]() Sea cual el medio sobre el que use tapatalk, siempre me aparece "security error (user may not have permission to acces this feature"... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve a alguno por si le pasa lo he solucinado asi...
Vale siempre que entraba me salia que failed y tal y he decido actuar... 1º desistale el programa tapatalk 2º con root explorer y la opcion R/o marcada busque en buscar...jaja tapatalk y borre todas las carpetas y archivos que contenian esa palabra 3º Seguidamente volvi a instalar la última versión de Tapatalk 4º Busque todos los foros de nuevo y Wuala ya sirven de nuevo..no se que pasaria pero esta solucionado. thankkk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo que hacen es sacar una versión nueva para dejar inútil la anterior así que tienes que quitar completamente la versión anterior.
Buen truco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||