![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buenas yo me voy a pillar el arc s, se que no es el sitio pero como son iguales pues aprovecho
a que os referis que el software deja mucho que desear, y el tema de la rajita que es??? gracias |
|
|
A mi me va perfecto, no le hagas caso a nadie
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
yo llevo casí 2 meses con el telefono, y el tema de la rajita todavia no me ha salido, he hecho lo que han comentado de aflojar un poco el tornillo de ese lado de la carcasa. No sé, si todavia me saldra, o con ese apaño pues se solucionara el problema.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusta el tipo de plástico utilizado, el que tiene aspecto cromado. Lo tengo en mi vivaz y con el tiempo comienza a descascarillarse.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo compraste , hay alguien que lo tenga desde hace menos de 1 mes ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
un compi de trabajo tiene el suyo apenas 3 semanas y ya le ha salido la rajita. mañana va a pedir que se lo cambien por otro nuevo pero porfavor centrémonos en el tema. sobre rajita hay mas que bastante informacion aqui >>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304 Última edición por erwin Día 13/11/11 a las 23:52:33 |
|
Para mi los fallos que le veo es no tener camara frontal y el plastico que se ensucia solo de mirarlo, por lo demas espero que no me salga la rajita. lo del boton de camara se soluciona sacando las fotos al tocar la pantalla, es mas comodo
|
|
||||
|
||||
A mi, cuando lo pongo un poco brusco encima de la mesa o algo, se me reinicia. La batería se ve que se mueve. He tenido que ponerle un papelito entre el plástico y la batería para evitar que se reinicie cada 2x3.. porque con darle un golpecito sobre la mesa se reinicia y eso muy normal no es
|
|
||||
|
||||
kankalos lo tienes actualizado,tenia el mismo problema pero fue actualizar y se le quito?suerte porque toca los hu...s un poquito eso.
|
|
||||
|
||||
ningun defecto, por el momento no se me rajo, pero supongo q se puede evitar, o es cuestion de tiempo que se raja?
|
|
a mi ya me salio la famosa rajita, pero la verdad que hasta ahora hay que mirarlo mucho y muy de cerca para verla, espero que no cresca!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo con el tres semanas. De momento de la rajita nada, "OREMOS".
El terminal es una P....A maravilla si no fuera por hacer una gestion horrorosa de la memoria interna. Estoy teniendo problemas con el modo avion, se queda enganchado y no hay forma de desactivarlo. Tengo gingerbread 2.3.4 y el terminal rooteado sin flashear, he reinstalado la actualizacion por SEUS y de momento he conseguido arrancarle, ya que no me funcionaba nada, se quedo por completo en modo avion. Pero si activo el modo avion hay que apagar el terminal para volver a conectarlo, el pin le pide siempre que enciende, un flete vamos. Que hacer, flashear, esperar, que? Como veis, no es que sean unos problemas gravisimos, pero miedo me da que continuen o se agraven. Lo del modo avión ya he leído que le ha pasado a mas gente en otros foros, debe ser la rom gingerbread 2.3.4. Varias veces se ha quedado pillado y le cuesta mucho deslizar las pantallas, igual es por que le pido demasiado, no se. Gracias a todos, y si averiguo algo mas del problema del modo avión ya lo contare |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:42 (GMT +2)